LOS ABUSOS DE LA ADUANA CUBANA
Página 1 de 1.
Re: LOS ABUSOS DE LA ADUANA CUBANA
Los abusos de la aduana, que no es la aduana en si, pues le mandan ordenes de bien arriba , son diarios que ya ni se ven como raros, una amiga de mami que fue hace poco a Cuba le cobraron mil dolares por llevar un poco mas de equipaje, ok yo puedo aceptar que el equipaje que vaya por encima de lo permitido en todas las aerolineas mundiales te lo cobren , pero el precio que mas o menos cobran donde quiera, no que te cobren ya cuando llegaste y ya has pagado a la aerolinea que te transporto el sobrepeso de tu equipaje, o sea tanta mierda que hablan del bloqueo y que los cubanos son las victimas, porque entonces hacen victimas a los familiares tanto de adentro cono de afuera con esas practicas que mas bien parecen de ladrones, mil dolares mas el 20 pos ciento del dinero que tambien te quitan, por unas libras de mas de lo que esta establecido, pero que nunca sabes lo que esta establecido, porque hoy es una cosa y manana otra, PARTIA DE LADRONES, PERO BUENO A LOS GENERALOTES TAMBIEN LE GUSTAN LAS COSAS DE LA YUMA, porque si no lo pagas te lo quitan ..porque esa es la amenaza o pagas o lo decomisamos...
Si a los cubanos no dejaran enviar y pasar desde ropa comida , medicinas , todo lo que pudieramos, enviaramos mucho pero mucho, y eso el gobierno de USA no te lo prohibe, PERO SI LO PROHIBE LA DICTADURA...asi que me rio cuando hablan de bloqueo, el bloqueo solo sirve para que la dictadura se excuse por todo...o sea a quien unico le sirve de probecho..
Si a los cubanos no dejaran enviar y pasar desde ropa comida , medicinas , todo lo que pudieramos, enviaramos mucho pero mucho, y eso el gobierno de USA no te lo prohibe, PERO SI LO PROHIBE LA DICTADURA...asi que me rio cuando hablan de bloqueo, el bloqueo solo sirve para que la dictadura se excuse por todo...o sea a quien unico le sirve de probecho..
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978