Del "bloqueo" y otras latas
2 participantes
Página 1 de 1.
el miércoles, noviembre 14, 2012
Cuando me hablan del "bloqueo" (que es, de hecho, solo embargo) siempre pienso en esta foto que me hice en La Habana en 2009, mi último viaje a la Isla-Cárcel. Por el suelo cajas de mercancía en las que se podía leer bien claro "Product of USA". Por las aceras había basura: latas de Coca-Cola, envoltorios de chicles, golosinas... imagino que la gente (los que pueden) lo compran en esos súpers (¿Palco?) con agentes de Seguridad (no del Estado) controlando las entradas, supongo para que no entren los pobres, los que no tienen nada (otra vez: supongo, imagino, presupongo...). Siempre pensé que ese "bloqueo" era muy raro.
http://joanantoniguerrero.blogspot.com/
el miércoles, noviembre 14, 2012
Cuando me hablan del "bloqueo" (que es, de hecho, solo embargo) siempre pienso en esta foto que me hice en La Habana en 2009, mi último viaje a la Isla-Cárcel. Por el suelo cajas de mercancía en las que se podía leer bien claro "Product of USA". Por las aceras había basura: latas de Coca-Cola, envoltorios de chicles, golosinas... imagino que la gente (los que pueden) lo compran en esos súpers (¿Palco?) con agentes de Seguridad (no del Estado) controlando las entradas, supongo para que no entren los pobres, los que no tienen nada (otra vez: supongo, imagino, presupongo...). Siempre pensé que ese "bloqueo" era muy raro.
http://joanantoniguerrero.blogspot.com/
Re: Del "bloqueo" y otras latas
Es recontrasabido que el verdadero bloqueo que tiene encima el pueblo cubano es el bloqueo robolusionario.
Si quieren que se levante el embargo yankee y mandan y ordenan y hacen campañitas internacionales para que se lo quiten,no es para favorecer al pueblo,evidentemente,si no',para favorecer a quienes mandan y abrirle las avenidas para que se perpetúen aún más cómodamente en el poder. Y para que entretanto,Mariela siga paseándose por Europa y Latinoamérica y gastando a sus anchas moneda convertible .
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Si en verdad les importara lo que el pueblo sufre, porque segun les falta lo que los yanquis les prestaria, pues que se quiten del medio, son los unicos obstaculos que existen , para una relacion comercial normal...QUE SE QUITEN DEL MEDIO Y LISTO!!
Eso yanquis go home , es pasado, ahora los castristas solo quieren yanquis vengan a Cuba.
Eso yanquis go home , es pasado, ahora los castristas solo quieren yanquis vengan a Cuba.
No te acuerdas que cuando mantenían esa robolusion chupóptera y parásita de la ex-URSS ,tenían siempre en la boca la cacareada frase del ComaAndante;esa que decía:--Señores imperialistas, NO los necesitamos!
Ahora ,como estan pidiendo el agua por señas y la URSS se fue' a bolina ,les hace falta que los imperialistas les den agua y dólares y que le quiten el sofoco.
Alv.
Ahora ,como estan pidiendo el agua por señas y la URSS se fue' a bolina ,les hace falta que los imperialistas les den agua y dólares y que le quiten el sofoco.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Si, quieren que los yanquis, le construyan en suciolismo..