Un saludo
5 participantes
Página 1 de 1.
Un saludo
Después de unas largassssssssss vacaciones, todo lo bueno dura "poco" ya estoy aquí.
Saludos a todo@s...........
Hoy solo os leo, mañana con tiempo respondo.
Saludos a todo@s...........
Hoy solo os leo, mañana con tiempo respondo.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Re: Un saludo
Nos va a contagiar de AC (Almorranas Cerebrales, al parecer).
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11522
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50976
Mar, nada ha cambiado... tú repartriendo amor, harapos y comida, Sócrates repartiendo odio y negándose a firmal condena contra las bombas de racimo en Siria...
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali escribió:Saludos Mar .
Un saludo Azali, ya veo que todo sigue lo mismo así cien años pasen.
CalaveraDeFidel escribió:Mar, nada ha cambiado... tú repartriendo amor, harapos y comida, Sócrates repartiendo odio y negándose a firmal condena contra las bombas de racimo en Siria...
Así es la vida Calavera, tiene que haber en esta vida personas como yo, y gentucilla como este
Lo malo del tema es, que él sin nosotros............... no es nadie.
Piensa por un momento que nadie aquí le hablase, ya que.... ¿que nos aporta.... solo salidas de tono, insultos y sus medias verdades.
CalaveraDeFidel escribió:Mar, nada ha cambiado... tú repartriendo amor, harapos y comida, Sócrates repartiendo odio y negándose a firmal condena contra las bombas de racimo en Siria...
Ahora el camaleón está tratando de elevar a los altares a Miss AC. ¿Acabará llamándose Santa AC?
Sócrates- Admin
Sócrates escribió:Nos va a contagiar de AC (Almorranas Cerebrales, al parecer).
Ummmmmmmmmm mi perrito , te veo de muy mal humor, que pasa ¿que te he dejado solito muchos días ......y "tas fadadito"?
Te puedo contagiar moreno caribeño, mar, sol y buen humor........y tu ¿has trabajado o estasss paradito?.
Si es así me lo dices.......... siempre puedo emplearte.
Yo solo contagio cosas BUENAS.
Me largo a dormir a ver si normalizo los ciclos.... y duermo y como cuando debo.
Soy muy carnal para ser santaSócrates escribió:CalaveraDeFidel escribió:Mar, nada ha cambiado... tú repartriendo amor, harapos y comida, Sócrates repartiendo odio y negándose a firmal condena contra las bombas de racimo en Siria...
Ahora el camaleón está tratando de elevar a los altares a Miss AC. ¿Acabará llamándose Santa AC?
Mar escribió:CalaveraDeFidel escribió:Mar, nada ha cambiado... tú repartriendo amor, harapos y comida (para aliviar los destrozos de aquellos por los que votas), Sócrates repartiendo odio y negándose a firmal condena contra las bombas de racimo en Siria...
Así es la vida Calavera, tiene que haber en esta vida personas santas como yo, y gentucilla como este
Lo malo del tema es, que él sin nosotros............... no es nadie. En cambio, yo...........siempre seré...... la divina.
Piensa por un momento que nadie aquí le hablase, ya que.... ¿que nos aporta.... solo salidas de tono, insultos y sus medias verdades.
Mar sabe que yo soy la estrella de este foro, quien le da más vida y hace que no se convierta en un grupo de... (prefiero no decirlo) que no hacen otra cosa que mirarse el ombligo de gilipollez en gilipollez. Gente como Xanta, Margarita o yo le damos vida. Gentes como Mar sólo aportan humo y tirar la piedra y esconder la mano, prometer mucho y quedar en nada, fanfarronear creyéndose la reina de los mares. Gentes como Calavera, falsedad, mentira, estupidez y camaleonismo. Todos ellos, fachas, reaccionarios, estúpidos en definitiva.
Sócrates- Admin
Sócrates repartiendo VERDADES.
Este Calavera es tan cínico que habla de repartir odio sabiendo lo que él dice de que se alegra de la muerte de Saramago, se alegra del asesinato sin juicio de Bin Laden (y sin que pueda decir lo que sabe de su colaboración antigua con los norteamericanos), se alegra de que maten o se mueran todos los que le caen mal, dice que yo soy digno de lástima pero que él no me la tiene... ¿Qué cojones de odio de otros habla este imbécil, si es el odiador número uno?
Sócrates- Admin
Mar sabe que yo soy la estrella de este foro, quien le da más vida y hace que no se convierta en un grupo de... (prefiero no decirlo) que no hacen otra cosa que mirarse el ombligo de gilipollez en gilipollez. ( Socrates)
Que ri di culo!!
Que ri di culo!!
Vos Azali y tu amigo el Cala siempre diciendo boludeces, no es cierto? Sócrates dice cosas siempre interesantes y ustedes no están a su altura, ¿no se dan cuenta, carajo?
Está muy bueno ese esquema que hizo de las grandes empresas, la manipulación de los fachos y el voto inducido a favor de los grandes intereses, la derecha y todo eso.
Che, boludos, dejen de joder, sean un poco honestos alguna vez.
Viva Maradona, viva el Che y viva siempre Carlos Gardel.
https://www.youtube.com/watch?v=250Z3DN1by4
Está muy bueno ese esquema que hizo de las grandes empresas, la manipulación de los fachos y el voto inducido a favor de los grandes intereses, la derecha y todo eso.
Che, boludos, dejen de joder, sean un poco honestos alguna vez.
Viva Maradona, viva el Che y viva siempre Carlos Gardel.
https://www.youtube.com/watch?v=250Z3DN1by4
Gardel- Cantidad de envíos : 199
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50976
No lo había visto
Azali escribió:Gardel ve a pintarte la boca y a meter mentiras a otro lado.
¿Es gay?
Sócrates escribió:CalaveraDeFidel escribió:Mar, nada ha cambiado... tú repartriendo amor, harapos y comida, Sócrates repartiendo odio y negándose a firmal condena contra las bombas de racimo en Siria...
Sócrates repartiendo VERDADES.
Este Calavera es tan cínico que habla de repartir odio sabiendo lo que él dice de que se alegra de la muerte de Saramago, se alegra del asesinato sin juicio de Bin Laden (y sin que pueda decir lo que sabe de su colaboración antigua con los norteamericanos), se alegra de que maten o se mueran todos los que le caen mal, dice que yo soy digno de lástima pero que él no me la tiene... ¿Qué cojones de odio de otros habla este imbécil, si es el odiador número uno?
¿Acaso pretendes que llore por Bin Laden y Sadam?
¿Acaso pretendes que pida JUSTICIA para ellos?
¿Bebes?
Pues cari..... si bebes no conduzcassssssssss
PD.: Te creí más inteligente.
Mar sabe que yo soy la estrella de este foro, quien le da más vida y
hace que no se convierta en un grupo de... (prefiero no decirlo) que no
hacen otra cosa que mirarse el ombligo de gilipollez en gilipollez.
Gente como Xanta, Margarita o yo le damos vida. Gentes como Mar sólo
aportan humo y tirar la piedra y esconder la mano, prometer mucho y
quedar en nada, fanfarronear creyéndose la reina de los mares. Gentes
como Calavera, falsedad, mentira, estupidez y camaleonismo. Todos ellos,
fachas, reaccionarios, estúpidos en definitiva.
De estrella.....no tienes ni el blanco..... y eso que son las que más cerca estan
Y no tiro piedra y bla..bla.... simplemente me limito a decirte.... que no me sale los cojones decirte lo que TU quieres saber..... sabes el motivo??????
Sencillamente NO te lo mereces.
hace que no se convierta en un grupo de... (prefiero no decirlo) que no
hacen otra cosa que mirarse el ombligo de gilipollez en gilipollez.
Gente como Xanta, Margarita o yo le damos vida. Gentes como Mar sólo
aportan humo y tirar la piedra y esconder la mano, prometer mucho y
quedar en nada, fanfarronear creyéndose la reina de los mares. Gentes
como Calavera, falsedad, mentira, estupidez y camaleonismo. Todos ellos,
fachas, reaccionarios, estúpidos en definitiva.
De estrella.....no tienes ni el blanco..... y eso que son las que más cerca estan
Y no tiro piedra y bla..bla.... simplemente me limito a decirte.... que no me sale los cojones decirte lo que TU quieres saber..... sabes el motivo??????
Sencillamente NO te lo mereces.
Bien, visto lo anterior, así como la larga trayectoria de esta individua, hemos de concluir que la interfecta está a favor de la INJUSTICIA, puesto que no quiere justicia para Sadam ni para Bin Laden. Yo creía que la justicia debía ser para todos y darle a cada cual lo suyo (por ejemplo, a Bush y Aznar, por mentir para justificar una guerra genocida, cadena perpetua como mínimo, tras un juicio).
También parece que la tal individua está convencida de que yo quiero saber algo concreto que ella sabe y yo no, y resulta que yo no sé qué es lo que quiero saber. Yo hablo en general de la actitud "fantasma" de esta cretina, nada más. De hecho, ya la tipa me hizo alguna "sorprendente revelación" sobre su rebaño que de sorprendente para mí no tenía nada.
También parece que la tal individua está convencida de que yo quiero saber algo concreto que ella sabe y yo no, y resulta que yo no sé qué es lo que quiero saber. Yo hablo en general de la actitud "fantasma" de esta cretina, nada más. De hecho, ya la tipa me hizo alguna "sorprendente revelación" sobre su rebaño que de sorprendente para mí no tenía nada.
Sócrates- Admin
Eso te lo dices tu solito.
Fíjate si estoy con la Justicia.
Que el panorama es tan malo, así que para ahorrar dinero al estado, no dejar "señalado" al jurado y no hacer teatro....ese que tanto te gusta hacer a ti que eres como Rajoy, quieres nadar y guardar, quedar bien.... y encima no mojarte el puto culo .... hago un tres por dos, el sujeto ha confesado su crimen con palabras y actos......... ¿a que esperar?.
TU...........sí que no me seas cretino, ¿o te gusta aparentarlo?.
¿Que revelación te hice? que no sepan todos los que están aquí.
No.... si al final Dios ...voy a ser yo
No te creía tan, tan, pero que tannnnnnnnnn tonto y resentido.
Fíjate si estoy con la Justicia.
Que el panorama es tan malo, así que para ahorrar dinero al estado, no dejar "señalado" al jurado y no hacer teatro....ese que tanto te gusta hacer a ti que eres como Rajoy, quieres nadar y guardar, quedar bien.... y encima no mojarte el puto culo .... hago un tres por dos, el sujeto ha confesado su crimen con palabras y actos......... ¿a que esperar?.
TU...........sí que no me seas cretino, ¿o te gusta aparentarlo?.
¿Que revelación te hice? que no sepan todos los que están aquí.
No.... si al final Dios ...voy a ser yo
No te creía tan, tan, pero que tannnnnnnnnn tonto y resentido.
por Sócrates Hoy a las 5:24 am
+
----
-
Bien, visto lo anterior, así como la larga trayectoria de esta individua, hemos de concluir que la interfecta está a favor de la INJUSTICIA, puesto que no quiere justicia para Sadam ni para Bin Laden
~~~~~
Hasta ahi lei...pero perate vuelvo al ban~o a VOMITAR!!
Socrates ha perdido la pisca de verguenza y cordura que le quedaba...
En primera la justicia se hizo cuando los irakies hicieron juicio y pusieron en la horca al dictadir abusivo, gaseador , ASESINO!!
Y en segunda, la justicia llego en su justa medida , quizas quedaron cortos..a bin laden , cuando lo hicieron talco , alla arropado en su casita, al que ha asesinado a MILES DE SERES HUMANOS..
Que sabe un cerdo de justicia?? ..bueno un cerdo sabe mas que Socrates de eso....
+
----
-
Bien, visto lo anterior, así como la larga trayectoria de esta individua, hemos de concluir que la interfecta está a favor de la INJUSTICIA, puesto que no quiere justicia para Sadam ni para Bin Laden
~~~~~
Hasta ahi lei...pero perate vuelvo al ban~o a VOMITAR!!
Socrates ha perdido la pisca de verguenza y cordura que le quedaba...
En primera la justicia se hizo cuando los irakies hicieron juicio y pusieron en la horca al dictadir abusivo, gaseador , ASESINO!!
Y en segunda, la justicia llego en su justa medida , quizas quedaron cortos..a bin laden , cuando lo hicieron talco , alla arropado en su casita, al que ha asesinado a MILES DE SERES HUMANOS..
Que sabe un cerdo de justicia?? ..bueno un cerdo sabe mas que Socrates de eso....
Página 1 de 1.