DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

$5 por cada persona que visite y se registre en su sitio en internet www.latisse.com

Ir abajo

$5 por cada persona que visite y se registre en su sitio en internet www.latisse.com Empty $5 por cada persona que visite y se registre en su sitio en internet www.latisse.com

Mensaje por Azali Vie Jun 12, 2009 9:16 pm

La belleza total de Brooke Shields
$5 por cada persona que visite y se registre en su sitio en internet www.latisse.com 100-VIE_12click.embedded.prod_affiliate.84


Brooke Shields








By CHARLES COTAYO


ccotayo@elnuevoherald.com


''¡Arroz con pollo!'', exclama Brooke Shields.
La actriz se ríe cuando le dicen que su pronunciación en español de dicho plato es perfecta.
''Me encanta'', responde en inglés.
Shields estuvo en Miami recientemente con la misión de promover un producto para las pestañas y una campaña caritativa de recaudación de fondos destinados a la organización sin fines de lucro Make-A-Wish Foundation, dedicada a convertir en realidad los deseos de niños con serias condiciones médicas.
En una de las suites del hotel Gansevoort en Miami Beach, Shields habla sobre Latisse, de la empresa farmacéutica Allergan, que ha donado $500,000 a la fundación, y entregará $5 por cada persona que visite y se registre en su sitio en internet www.latisse.com, hasta alcanzar $500,000 adicionales antes del fin del 2009.
Shields es un ícono de la belleza, famosa por sus perfectas cejas.
''Y entonces mis pestañas se pusieron celosas'', dice jocosamente y se vuelve a reír, contando que presta su nombre e imagen a un producto que requiere prescripción médica y que ella misma usa. De hecho, sus pestañas lucen bellísimas, largas y gruesas.
Es imposible entrevistar a Shields y no tocar el tema de la belleza. Sin embargo, su definición de ella no se enfoca en lo superficial.
''[La belleza] radica dentro de la persona'', dice. 'Por supuesto que se puede decir que `me gusta tal color de cabello', o una estructura de rostro específica, pero la luz interna se refleja en el exterior''.
Shields, la elegante mujer madura que hemos visto crecer desde cuando era una de las adolescentes más famosas del planeta en su apogeo de supermodelo --sin excluir cintas controversiales como Pretty Baby (1978), del francés Louis Malle, que contribuyeron a su estatus de superestrella-- habló sobre otro aspecto de la belleza física.
'Algunas de las personas con una belleza más `clásica' que he visto no lo eran tanto para mí, por lo que [reflejaban] ser por dentro'', asegura. 'Igualmente, he visto a personas que no poseen esa [belleza] `clásica', pero que tienen un alma tan extraordinaria que su ser es radiante''.
Nestor Almendros inmortalizó a Shields en el celuloide en The Blue Lagoon (1980), donde en una de sus más famosas escenas su rostro juvenil nos recuerda a la Venus de Botticelli, reflejando esa belleza clásica de la que habla.
''Fue filmada con luz natural'', agrega Shields, recordando con admiración a Almendros, quien recibió una nominación al Premio de la Academia por su exótica y elegante fotografía.
''Si la belleza o cualquier cosa que te da cierto poder o reconocimiento le resta a lo que verdaderamente eres, o si te lleva a comprometer tu moralidad, o tu integridad y comienzas a pensar que eso es más importante y, por lo tanto, te exime de ser una buena persona y se convierte en el foco [de tu vida], ahí es cuando se [puede] convertir en algo negativo'', afirma.
Shields nació en Nueva York el 31 de mayo de 1965, estudió en la Universidad Princeton y está casada con el productor Chris Henchy, con quien tienen dos niñas. Disfrutó de gran éxito con la serie humorística televisiva Suddenly Susan (1996-2000), ha trabajado en Broadway y en el 2008 se convirtió en una de las protagonistas del programa Lipstick Jungle.
La actriz confiesa que uno de sus deseos artísticos --y sería ideal-- es participar en una película de época en la tradición de las obras maestras que realizaba el dúo compuesto por el director estadounidense James Ivory y el recordado productor indio Ismail Merchant, como A Room With a View (1985) y Howards End (1992).
Sobre la conexión entre celebridad y filantropía, Shields asevera que la ve como ``una obligación''.
''Recibimos tanto, no solamente monetariamente sino en todos los aspectos, y poder de alguna forma [ayudar] a los más necesitados'', recalca, es más que una obligación ``una bendición''.
La inusual visita de Shields al sur de la Florida marca solamente la segunda vez que viaja a Miami, ciudad que, como el arroz con pollo, también le encanta.
''He estado trabajando muchísimo'', dice Shields sobre su breve estadía entre nosotros. ``Quiero regresar cuando no tenga que trabajar tanto y disfrutarla más''.•
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

$5 por cada persona que visite y se registre en su sitio en internet www.latisse.com Empty Re: $5 por cada persona que visite y se registre en su sitio en internet www.latisse.com

Mensaje por Azali Vie Jun 12, 2009 9:32 pm

Latisse es algo que hace crecer las pestanas , es por receta medica..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.