PONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR
3 participantes
Página 1 de 1.
PONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR
http://www.publico.es/espana/446188/el-fiscal-pedira-para-urdangarin-una-fianza-de-8-2-millones-de-euros
Caso Urdangarín. Ella es monárquica y yo no, pero ella no razona y yo sí. Esa es la diferencia.
A pesar de ser monárquica (y facha), decía que Urdangarín no iba a ser juzgado (porque es lo que oye a su alrededor, porque no tiene n.p.i.).
Yo siempre he pensado y dicho que sí, no porque la monarquía no tenga privilegios que no debe tener, aunque Mar defienda esa institución que es herencia de Franco (¿o habrá ya cambiado, según soplen los vientos en su entorno?, porque no olvidemos que en el facherío ha crecido un poco el antimonarquismo), sino porque a la propia monarquía le interesa dar una imagen lo más "democrática" posible y el no procesar a Urdangarín daría lugar a un gran escándalo político, cosa que a la corta o a la larga siempre tiene consecuencias.
Bueno, que juzgue cada cual, ahí está la noticia.
Caso Urdangarín. Ella es monárquica y yo no, pero ella no razona y yo sí. Esa es la diferencia.
A pesar de ser monárquica (y facha), decía que Urdangarín no iba a ser juzgado (porque es lo que oye a su alrededor, porque no tiene n.p.i.).
Yo siempre he pensado y dicho que sí, no porque la monarquía no tenga privilegios que no debe tener, aunque Mar defienda esa institución que es herencia de Franco (¿o habrá ya cambiado, según soplen los vientos en su entorno?, porque no olvidemos que en el facherío ha crecido un poco el antimonarquismo), sino porque a la propia monarquía le interesa dar una imagen lo más "democrática" posible y el no procesar a Urdangarín daría lugar a un gran escándalo político, cosa que a la corta o a la larga siempre tiene consecuencias.
Bueno, que juzgue cada cual, ahí está la noticia.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: PONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR
Sí, Calavera, ya sabemos que eres un payaso a la hora de argumentar. Lo mismo que esa de la que te has valido tantas veces para tus conveniencias.
Sócrates- Admin
Debe ser porque soy payaso que arguemento que vas de demócrata y humanista mientras lames nalgas y condonas bombas de racimo.
Cosas que yo no.
Si tuvieras cerebro no criticarías a Mar y si tuvieras dignidad te suicidarías antes de abrir la boca.
Cosas que yo no.
Si tuvieras cerebro no criticarías a Mar y si tuvieras dignidad te suicidarías antes de abrir la boca.
Retrato de tu familia Xantar, Papiyo, Luik y tú.
Conclusión............ sin cerebro ni dignidad.
¿Y como sabe un cerdo a que sabe un caramelo de menta......? si en su puta vida lo ha comido.
Le pasa como los hijos de puta que nos han dejado las Cajas como un desierto.
Que ni traen el dinero robado, ni se pegan un tiro por dignidad, eso sí, siguen ladrando..... luego
Conclusión............ sin cerebro ni dignidad.
¿Y como sabe un cerdo a que sabe un caramelo de menta......? si en su puta vida lo ha comido.
Le pasa como los hijos de puta que nos han dejado las Cajas como un desierto.
Que ni traen el dinero robado, ni se pegan un tiro por dignidad, eso sí, siguen ladrando..... luego
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Mar escribió:Si tuvieras cerebro no criticarías a Mar y si tuvieras dignidad te suicidarías antes de abrir la boca.
Conclusión............ sin cerebro ni dignidad.... porque lodice el Cala
¿Y como sabe un cerdo a que sabe un caramelo de menta......? si en su puta vida lo ha comido....
y lo digo.....por experiencia propia.
Le pasa como los hijos de puta que nos han dejado las Cajas como un desierto....... por los que yo....voto.
Que ni traen el dinero robado, ni se pegan un tiro por dignidad, eso sí, siguen ladrando..... luego.....ahí estan, en el gobierno.....de los que tienen....AC. Como esta menda, que gracias a eso hace mucha......caridad
Cristiana que es una
Sócrates- Admin
Menda.......no eres más tonto y soplapollas........... ya que no la tienes más larga.
Hay que ver la ristra de estupideces que sueltas en cada panel..... si me sobrara el tiempo, te ponía los acentos y las faltas, cosa que por otro lado...sé que sería perder el tiempo.
Contigo, he terminado por asumir......que se pierde .......siempre....el tiempo, me lo has demostrado a lo largo de añosssssssss, no es que lo diga yo
Hay que ver la ristra de estupideces que sueltas en cada panel..... si me sobrara el tiempo, te ponía los acentos y las faltas, cosa que por otro lado...sé que sería perder el tiempo.
Contigo, he terminado por asumir......que se pierde .......siempre....el tiempo, me lo has demostrado a lo largo de añosssssssss, no es que lo diga yo
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Mar escribió:Menda.......no eres más tonto y soplapollas........... ya que no la tienes más larga.
Miren quién habla, la que creía que el islam era una religión más antigua que el cristianismo, la que no conoce el concepto de "estado de bienestar", etc. Una analfabeta funcional.
No sabes más que repetir lo que dice la gente de tu entorno, que es lo que te gusta oír. Por eso te juntas con gente de la calaña del Cala, que nunca le importó tener razón o no, sólo "ganar" las peleítas dialécticas, usando para ello todo tipo de artimañas y falsedades propias de su naturaleza rastrera.
Sócrates- Admin
Lo que puede pasar con el caso Urdangarín es que lo juzguen, lo condenen y después lo indulten. Eso no sería nada raro, pero depende de cómo evolucione la situación política, y con la crisis que vivimos no se puede aventurar nada.
Pero recordemos que Mar siempre había sido una gran defensora de nuestra monarquía, ¿o no? Ahora si los vientos soplan en otra dirección y hay que poner a parir a Urdangarín y decir que no le va a pasar nada, ella lo dice y si hace falta contradecirse de nuevo y volver a alabar a la monarquía lo hace sin problemas. No es que sea camaleónica exactamente como su socio, es que tiene AC.
Pero recordemos que Mar siempre había sido una gran defensora de nuestra monarquía, ¿o no? Ahora si los vientos soplan en otra dirección y hay que poner a parir a Urdangarín y decir que no le va a pasar nada, ella lo dice y si hace falta contradecirse de nuevo y volver a alabar a la monarquía lo hace sin problemas. No es que sea camaleónica exactamente como su socio, es que tiene AC.
Sócrates- Admin