DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR

3 participantes

PONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR Empty PONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR

Mensaje por Sócrates Mar Nov 20, 2012 5:35 pm

http://www.publico.es/espana/446188/el-fiscal-pedira-para-urdangarin-una-fianza-de-8-2-millones-de-euros

Caso Urdangarín. Ella es monárquica y yo no, pero ella no razona y yo sí. Esa es la diferencia.

A pesar de ser monárquica (y facha), decía que Urdangarín no iba a ser juzgado (porque es lo que oye a su alrededor, porque no tiene n.p.i.).

Yo siempre he pensado y dicho que sí, no porque la monarquía no tenga privilegios que no debe tener, aunque Mar defienda esa institución que es herencia de Franco (¿o habrá ya cambiado, según soplen los vientos en su entorno?, porque no olvidemos que en el facherío ha crecido un poco el antimonarquismo), sino porque a la propia monarquía le interesa dar una imagen lo más "democrática" posible y el no procesar a Urdangarín daría lugar a un gran escándalo político, cosa que a la corta o a la larga siempre tiene consecuencias.

Bueno, que juzgue cada cual, ahí está la noticia.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

PONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR Empty Re: PONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Nov 20, 2012 9:40 pm

PONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR Images?q=tbn:ANd9GcSnTsmbekVH16rN8p-bsE_i2dq0zmSTuw6KFEa9ukrMiGd-lYWYZSoc9WKw
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

PONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR Empty Re: PONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR

Mensaje por Sócrates Miér Nov 21, 2012 9:45 am

Sí, Calavera, ya sabemos que eres un payaso a la hora de argumentar. Lo mismo que esa de la que te has valido tantas veces para tus conveniencias.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Nov 21, 2012 7:34 pm

Debe ser porque soy payaso que arguemento que vas de demócrata y humanista mientras lames nalgas y condonas bombas de racimo.
Cosas que yo no.
Si tuvieras cerebro no criticarías a Mar y si tuvieras dignidad te suicidarías antes de abrir la boca.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Nov 21, 2012 7:37 pm

Retrato de tu familia Xantar, Papiyo, Luik y tú.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Mar Jue Nov 22, 2012 9:47 am

Si tuvieras cerebro no criticarías a Mar y si tuvieras dignidad te suicidarías antes de abrir la boca.

Conclusión............ sin cerebro ni dignidad. PONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR 541296

¿Y como sabe un cerdo a que sabe un caramelo de menta......? si en su puta vida lo ha comido.

Le pasa como los hijos de puta que nos han dejado las Cajas como un desierto.
Que ni traen el dinero robado, ni se pegan un tiro por dignidad, eso sí, siguen ladrando..... luego PONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR 541296
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Sócrates Jue Nov 22, 2012 10:58 am

Mar escribió:Si tuvieras cerebro no criticarías a Mar y si tuvieras dignidad te suicidarías antes de abrir la boca.

Conclusión............ sin cerebro ni dignidad.... porque lodice el CalaPONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR 541296

¿Y como sabe un cerdo a que sabe un caramelo de menta......? si en su puta vida lo ha comido....
y lo digo.....por experiencia propia.

Le pasa como los hijos de puta que nos han dejado las Cajas como un desierto....... por los que yo....voto.
Que ni traen el dinero robado, ni se pegan un tiro por dignidad, eso sí, siguen ladrando..... luego.....ahí estan, en el gobierno.....de los que tienen....AC. Como esta menda, que gracias a eso hace mucha......caridadPONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR 541296

Cristiana que es una PONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR 371248
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Mar Jue Nov 22, 2012 4:27 pm

Menda.......no eres más tonto y soplapollas........... ya que no la tienes más larga. PONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR 541296

Hay que ver la ristra de estupideces que sueltas en cada panel..... si me sobrara el tiempo, te ponía los acentos y las faltas, cosa que por otro lado...sé que sería perder el tiempo.

Contigo, he terminado por asumir......que se pierde .......siempre....el tiempo, me lo has demostrado a lo largo de añosssssssss, no es que lo diga yo Twisted Evil
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Sócrates Jue Nov 22, 2012 6:37 pm

Mar escribió:Menda.......no eres más tonto y soplapollas........... ya que no la tienes más larga. PONGAMOS UN EJEMPLO DE LO DESCEREBRADA Y CONTRADICTORIA QUE ES MAR 541296

Hay que ver la ristra de estupideces que sueltas en cada panel..... si me sobrara el tiempo, te ponía los acentos y las faltas, cosa que por otro lado...sé que sería perder el tiempo.

Contigo, he terminado por asumir......que se pierde .......siempre....el tiempo, me lo has demostrado a lo largo de añosssssssss, no es que lo diga yo Twisted Evil

Miren quién habla, la que creía que el islam era una religión más antigua que el cristianismo, la que no conoce el concepto de "estado de bienestar", etc. Una analfabeta funcional.

No sabes más que repetir lo que dice la gente de tu entorno, que es lo que te gusta oír. Por eso te juntas con gente de la calaña del Cala, que nunca le importó tener razón o no, sólo "ganar" las peleítas dialécticas, usando para ello todo tipo de artimañas y falsedades propias de su naturaleza rastrera.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Sócrates Vie Dic 07, 2012 5:11 pm

Lo que puede pasar con el caso Urdangarín es que lo juzguen, lo condenen y después lo indulten. Eso no sería nada raro, pero depende de cómo evolucione la situación política, y con la crisis que vivimos no se puede aventurar nada.

Pero recordemos que Mar siempre había sido una gran defensora de nuestra monarquía, ¿o no? Ahora si los vientos soplan en otra dirección y hay que poner a parir a Urdangarín y decir que no le va a pasar nada, ella lo dice y si hace falta contradecirse de nuevo y volver a alabar a la monarquía lo hace sin problemas. No es que sea camaleónica exactamente como su socio, es que tiene AC.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado