Niños terroríficos del cine
Página 1 de 1.
Niños terroríficos del cine
10. Todos los niños de ¿Quien puede matar a un niño? (1976)
No sólo los niños ingleses o estadounidenses pueden ser unos cabronazos. En España no andamos cortos de monstruitos. Todo el sufrimiento que los adultos han causado a los niños a lo largo de la historia no quedará impune mientras los niños de la isla estén vivos o por nacer.
Cabroncete acechando.
9. Todos los niños de El Pueblo de los malditos (1960)
¿Cómo es que de repente todas las mujeres se han quedado embarazadas de no se sabe quién? Al cabo de 9 meses, una horda de niños rubio platino con ojos de Selene y gesto hierático están controlando a los adultos.
Mírame a los ojos, pero a los ojos, no alrededor de los ojos.
8. Regan MacNeil, la niña de El Exorcista (1973)
La niña que gira la cabeza como una lechuza, se masturba con un crucifijo y habla con voces de muertos asusta, escandaliza y espanta de lo lindo. Un clásico y un portento del maquillaje.
Huy, ¿es para mí? Jo, gracias.
7. Samara Morgan, de The Ring (2002)
Que si es mejor la original, que si no. Estamos aquí para hablar de ella, la de la melena negra, que deja un rastro de agua sucia. El momento en que la niña sale de la televisión es terrorífico, pero además tiene estilo. Se te saltan las lágrimas, de miedo, claro.
O me haces unas coletas o te pongo una cinta de vídeo.
6. Rhoda Penmark, de La Mala Semilla (1956)
No hay que ser un fantasma ni estar poseído por el demonio para ser absolutamente escalofriante. Una simple niña con trencitas hará que te cagues por la pata abajo. Qué mejor que una pequeña manipuladora y psicótica capaz de ponerte los pelos de punta.
Que se me cae la cabeza, que se me cae.
5. Danny Glick, de Salem's Lot (1979)
Este niño vampiro que flota en el aire al otro lado de la ventana, envuelto en una nube de humo, pidiéndole a su hermano que abra la ventana, hará que tengas unas bonitas pesadillas. Esta entrada va en honor a mi hermano, que sé que le gustó esta escena.
Jose, ábrenos, que somos nosotras.
4. Isaac y Malachai, de Los Chicos del Maíz (1984)
El primero es un niño bajito, ojeroso, reviejo y cabronazo, que habla como un predicador tarado, y el segundo, su siniestra mano derecha, un pelirrojo de boca grande. Son como unos demoníacos Zipi y Zape. Si eres adulto, tienes que morir.
A ver qué cara tendrías tú si tuvieras a este relinchando a tu lado.
3. Las hermanas Grady, de El Resplandor (1980)
Las gemelas de frente amplia y vestidito azul quieren jugar con Danny, que a su vez también da un poco de miedo. Aparecen de repente y susurran una frase que empieza bien y acaba con un adverbio que convierte su propuesta en algo de lo que es mejor salir por patas.
Pues tú tampoco eres tan guapo.
2. Gage Creed, de Cementerio Viviente (1989)
Un niñito precioso de 2 años muere de forma terrible, y tras una estancia en el pet sematary, vuelve a la vida repeinado, arrugando la nariz y con una destreza sorprendente con un escalpelo. Inolvidable. Da penita.
¿Por qué esa cara tan larga?
1. Damien Thorn, de La Profecía (1976)
Este niño demoníaco es el más ruin de todos. ¿Pero cómo puede ser que un ser tan inocente y lindo sea el Anticristo? Ah, ahí le has dao. La banda sonora de Jerry Goldsmith nos empujaría a ver al mismísimo diablo hasta en una mariposita.
¡Estoy loco por volver a casa!
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Temas similares
» Cine mudo cubano
» (Supuestas) Mejores escenas del cine
» COMO EL CINE CAMBIA LAS COSAS EN UN SEGUNDO
» ¿¿¿El viejo cine mexicano exaltaba el machismo???
» Muertes de cine que dan mucha risa
» (Supuestas) Mejores escenas del cine
» COMO EL CINE CAMBIA LAS COSAS EN UN SEGUNDO
» ¿¿¿El viejo cine mexicano exaltaba el machismo???
» Muertes de cine que dan mucha risa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.