Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.
5 participantes
Página 1 de 1.
Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.
Desde el 1 de Enero del 2013......hasta el 31 de Diciembre de 2013..........
No voy a contestarte jamás a ninguna de tus provocaciones, tu tiempo se agotooooo.
Jamás contestaré a nada de lo que digas, hagas o inventes.............con tu nick o muñegotes varios...
Simple y llanamente... por ser el "mayor" Hijo de Puta que me he encontrado en la red.......y añado...
Acomplejado....
Descerebrado...
Poco listo...
Amargado....
Rencoroso.. .
Con un poco de suerte , y si veooooooooo.... que durante un año..... mejoras BASTANTE esto, quizá... y digo quizá
vuelva a considerarte, pero ya me conoces...tendrás que ganártelo, como todo en esta vida...nada es grátis:
Cuando escribas aquí....Piensas las cosas que "sueltas"...
Cuando la rabia te consume por no poder rebatirle ni "debatirle" nada a nadie, ni por activa ni por pasiva por carecer de argumentos válidos... y entonces faltas el respeto a la persona.
Son demasiados años ya intentando soportarte y comprenderte... y veo que es una pédida de tiempo... ya me he cansado.
Yo...jamás.... pierdo mi tiempo con basura de este tipo.... tengo cosas mejores que hacer, así que ve dando las gracias por las veces que me he dirigido a ti.
Creo que te hago un buen regalo ...... ¿No?
Ya que a un Ser Humano de tu categoría SE..... que NO... le gusta perder su valioso tiempo con gente como Mar.
Estás años luz de miiiiiiiiii pero no te preocupes...
Te libero.... poco hombre....
Eres violento y vejatorio con las mujeres, solo hace falta leerte en este foro, ¡sabes como se llama eso?
Aprovecha para faltarme ...que te quedan +- 21 días.
Y si no ........encantada de haberme peleado con un "mal" gallego y peor persona.
No voy a contestarte jamás a ninguna de tus provocaciones, tu tiempo se agotooooo.
Jamás contestaré a nada de lo que digas, hagas o inventes.............con tu nick o muñegotes varios...
Simple y llanamente... por ser el "mayor" Hijo de Puta que me he encontrado en la red.......y añado...
Acomplejado....
Descerebrado...
Poco listo...
Amargado....
Rencoroso.. .
Con un poco de suerte , y si veooooooooo.... que durante un año..... mejoras BASTANTE esto, quizá... y digo quizá
vuelva a considerarte, pero ya me conoces...tendrás que ganártelo, como todo en esta vida...nada es grátis:
Cuando escribas aquí....Piensas las cosas que "sueltas"...
Cuando la rabia te consume por no poder rebatirle ni "debatirle" nada a nadie, ni por activa ni por pasiva por carecer de argumentos válidos... y entonces faltas el respeto a la persona.
Son demasiados años ya intentando soportarte y comprenderte... y veo que es una pédida de tiempo... ya me he cansado.
Yo...jamás.... pierdo mi tiempo con basura de este tipo.... tengo cosas mejores que hacer, así que ve dando las gracias por las veces que me he dirigido a ti.
Creo que te hago un buen regalo ...... ¿No?
Ya que a un Ser Humano de tu categoría SE..... que NO... le gusta perder su valioso tiempo con gente como Mar.
Estás años luz de miiiiiiiiii pero no te preocupes...
Te libero.... poco hombre....
Eres violento y vejatorio con las mujeres, solo hace falta leerte en este foro, ¡sabes como se llama eso?
Aprovecha para faltarme ...que te quedan +- 21 días.
Y si no ........encantada de haberme peleado con un "mal" gallego y peor persona.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Re: Mii regalo a Socretino.... para el nuevo año.
Claro, obviamente. Ella ya tiene un pretexto para "justificar" dar la callada por respuesta, como tantas veces hace porque es su sistema, cada vez que razonando, argumentando, no puede contradecir a otros, y es evidente que yo la he dejado en evidencia en innumerables ocasiones, casi constantemente.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
La tipa contesta cuando le conviene y es una tumba cuando le conviene lo contrario. De sobra la conocemos.
Sócrates- Admin
Cuando hables con una mujer ..... que no se parece ni por asomo a la puta de tu madre o la zorra de la que duerme contigo.... si es que es mujer... que ya lo dudo....
TE.....LAVAS ....LA....BOCA...
Ya se que es pedirte mucho, pero INTENTALO.... ellas te lo agradecerán, ya que así aprendes a ser hombre, y dejarán de gustarte tus iguales.
Ya se que es pedirte mucho, pero INTENTALO.... ellas te lo agradecerán, ya que así aprendes a ser hombre, y dejarán de gustarte tus iguales.
Por cierto enano mental......no sabes ni entiendes de que va el juego... ¿aún?
Y eso que llevas años tras mi culo.
Hablo cuando me sale de los cojones........... (cosa que a ti te falta)
A quien...me sale de los mismos....
Y como me sale de lossssssssss.... que desde enero próximo.... me olvidaré que existes= foralmente estasssssss muerto.
Cosa que un cretino envidioso y descerebrado .... no puede soportar
TU a mi......... ni me ofendes, ni me dices cuando.... yo a ti....SI ¿te pone de los nervios verdad?
Y como me sale de lossssssssss.... que desde enero próximo.... me olvidaré que existes= foralmente estasssssss muerto.
Cosa que un cretino envidioso y descerebrado .... no puede soportar
TU a mi......... ni me ofendes, ni me dices cuando.... yo a ti....SI ¿te pone de los nervios verdad?
"superen-sen muchachos" que ya cogimos balcones , pa' ver lo que sigue
No cojas "sitio" amiga ............
Pienso celebrar la muerte foral de Soc ... dentro de unos días, y no podré hablar con el pobriño, los muertos ni hablan, ni opinan, ni tienen ya.... ningunnnn valor.
Y creo que más de uno debería hacer lo mismo.... ya que solo aporta mierda a este sitio.
Hasta dentro de unas horitasssssssssss...... me voy de paseo.
Pienso celebrar la muerte foral de Soc ... dentro de unos días, y no podré hablar con el pobriño, los muertos ni hablan, ni opinan, ni tienen ya.... ningunnnn valor.
Y creo que más de uno debería hacer lo mismo.... ya que solo aporta mierda a este sitio.
Hasta dentro de unas horitasssssssssss...... me voy de paseo.
Madre mía como lo has dejao..
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Tenía que sacar a relucir el sexismo Mar.
Si tiene algo contra el Socratillos, que lo arregle de igual a igual, sin meter el asunto género.
Si tiene algo contra el Socratillos, que lo arregle de igual a igual, sin meter el asunto género.
luik2- Cantidad de envíos : 880
Es que la pobre no da más de sí y tiene que apoyarse en camaleones con los que no hace mucho se tiraba armas químicas y bacteriológicas a la cabeza.
por Mar Hoy a las 5:02 pm
+
----
-
Así que confiesa ser transexual. Bueno, cada loco con su tema.
por Mar Hoy a las 5:02 pm
+
----
-
Así que confiesa ser transexual. Bueno, cada loco con su tema.
Última edición por Sócrates el Dom Dic 09, 2012 1:51 pm, editado 2 veces
Sócrates- Admin
por Mar Hoy a las 4:50 pm
+
----
-
Cuando hables con una mujer ..... que no se parece ni por asomo a la puta de tu madre o la zorra de la que duerme contigo.... si es que es mujer... que ya lo dudo....
-----------------------------------------------
Ajá, lo dicho. No tiene argumentos y le sale lo que lleva dentro, su asnal naturaleza, y es que la cabra tira al monte.
+
----
-
-----------------------------------------------
Ajá, lo dicho. No tiene argumentos y le sale lo que lleva dentro, su asnal naturaleza, y es que la cabra tira al monte.
Sócrates- Admin
"Nin~os , comportensen y saquen a relucir sus "mejores armas".....
Habló el ser más sexista que hay y compañero misógino del acusado...luik2 escribió:Tenía que sacar a relucir el sexismo Mar.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Dios lo CRIA..... y ellos a veces..... se juntan.
Los dos mayores misóginos que he conocido en la red .... aunque Luig tiene más luces que sombras, el otro es totalmente sombrío
Luego sale llorando como hace siempre.....
¡¡¡¡ que no me contesta, que no lo hace, que tira la piedra...bla...bla..bla..!!!!! TA...RA...DO.
¿Como me puede decir eso un tarado con él? que jamás ha defendido ninguna cosa que le ocurra a una mujer...por ejemp., o que jamás se "cierne" a lo que se esta dialogando y sale "ladrando" cargándote el muerto............ mira, me he cansado de darle vida.
Los dos mayores misóginos que he conocido en la red .... aunque Luig tiene más luces que sombras, el otro es totalmente sombrío
Luego sale llorando como hace siempre.....
¡¡¡¡ que no me contesta, que no lo hace, que tira la piedra...bla...bla..bla..!!!!! TA...RA...DO.
¿Como me puede decir eso un tarado con él? que jamás ha defendido ninguna cosa que le ocurra a una mujer...por ejemp., o que jamás se "cierne" a lo que se esta dialogando y sale "ladrando" cargándote el muerto............ mira, me he cansado de darle vida.
Lo que pasa es que la tipa esa con Almorranas Cerebrales se calla como una tumba cuando sabe que si abre la boca para "argumentar" va a salir trasquilada. Mucho cuento pero a la hora de la verdad, nada de nada. Se calla cuando uno la pone entre la espada y la pared porque sabe que va a quedar con el culo al aire. Le falta humildad y reconocer que no tiene razón y muchas veces que se comporta como una acémila.
Sócrates- Admin