Ojala se arme y gorda....
4 participantes
Página 1 de 1.
Ojala se arme y gorda....
Leyendo ayer la prensa, creo que los españoles deberíamos poner en un "altar" al diario El Mundo por su valentía de poner siempre la verdad, duela a quien duela.
Nos sacó en su momento tooooda la mierda del PSOE, pero a día de hoy, la Justicia y la policía dejan mucho que desear en su cometido. Hoy nos vuelve a sacar mierda del PP, que como bien dice Cospedal...que cada uno aguante su vela .
Por desgracia en España, sale "barato" matar, robar y prevaricar......... mis preguntas son:
¿Hasta cuando?
¿Cuando tendremos la "suerte", de tener un juez con un par de cojones que les dé lo que merecen por Ley a toda esta gentuza?
¿Cuando tendremos los españoles cojones suficientes, para no ladrar y sí morder en el "sitio" preciso y momento "adecuado".
¿Cuando dejaremos de ir a votarlos....para así botarlos a todos de una buena vez?.
¡Dios...que bien hice no metiéndome en política!
No me debo a nadie y desde fuera:twisted: ...... les doy mejor
Sinceramente pienso... que lo que pasa en España.. no pasa en otros sitios.
Nos sacó en su momento tooooda la mierda del PSOE, pero a día de hoy, la Justicia y la policía dejan mucho que desear en su cometido. Hoy nos vuelve a sacar mierda del PP, que como bien dice Cospedal...que cada uno aguante su vela .
Por desgracia en España, sale "barato" matar, robar y prevaricar......... mis preguntas son:
¿Hasta cuando?
¿Cuando tendremos la "suerte", de tener un juez con un par de cojones que les dé lo que merecen por Ley a toda esta gentuza?
¿Cuando tendremos los españoles cojones suficientes, para no ladrar y sí morder en el "sitio" preciso y momento "adecuado".
¿Cuando dejaremos de ir a votarlos....para así botarlos a todos de una buena vez?.
¡Dios...que bien hice no metiéndome en política!
No me debo a nadie y desde fuera:twisted: ...... les doy mejor
Sinceramente pienso... que lo que pasa en España.. no pasa en otros sitios.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Re: Ojala se arme y gorda....
La tipa tiene unos cojones que se los pisa. Con AC y todo.
Revolución marlincera, gobierno de Blas Piñar, ya!! Junto con Esperanza Aguirre, claro está. Y Aznar y Alternativa Estúpida y Mierdocracia Nacional y los más fachas que haya en el PP.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE, CAMARADA
A LAS BARRICADAS
Revolución marlincera, gobierno de Blas Piñar, ya!! Junto con Esperanza Aguirre, claro está. Y Aznar y Alternativa Estúpida y Mierdocracia Nacional y los más fachas que haya en el PP.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE, CAMARADA
A LAS BARRICADAS
Margarita- Cantidad de envíos : 831
A España yo le advertí desde hace años que su acentuado declive moral terminaría por hundirla en la mierda.
Ahora comprueban que yo tenía razón.
Ahora comprueban que yo tenía razón.
luik- Cantidad de envíos : 9436
Si pasa en otros lugares y mucho mas que eso Mar, muchooooooo mas! en Cuba pasa y en termino mayores, no hay cuentas que mirar , porque jamas las ensenan y listo, no se puede pedir cuentas a un regimen que hace lo que le da la gana , cuando le da la gana...
Y bueno en el mundo hay paises mucho mas corruptos que Espana y por ahi estan las estadisticas.
Y bueno en el mundo hay paises mucho mas corruptos que Espana y por ahi estan las estadisticas.
Azali escribió:Si pasa en otros lugares y mucho mas que eso Mar, muchooooooo mas! en Cuba pasa y en termino mayores, no hay cuentas que mirar , porque jamas las ensenan y listo, no se puede pedir cuentas a un regimen que hace lo que le da la gana , cuando le da la gana...
Ya lo se Azali.... me refiero... a que con la vida "tercermundista que lleva Cuba" pase.... pero que esto ocurra en España tal y
como se "vive", piensa, se trabaja etc.... me parece de juzgado.
Mar- Cantidad de envíos : 2823