DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta ....

5 participantes

Ir abajo

Una pregunta   .... Empty Una pregunta ....

Mensaje por Alver Miér Jun 17, 2009 12:50 pm



Tengo un problema con el monitor de la computadora .Desde ayer esta' saliendo un fondo rosado ,en lugar de blanco,y me molesta mucho para escribir.No se' si eso se debera' a que el monitor esta' roto o si es alguna opcion que marque' y ahora no puedo cambiarla.El fondo blanco sale rosado fuerte y las figuritas o imagenes en color naranja.Si alguno de ustedes pudiera darme una orientacion o sabe a que' se debe eso se lo agradecere'...Yo pienso que puede ser que el monitor se haya dañado.No se' si es que toque' alguna opcion aqui ,en alguno de esos cachibaches que tiene arriba donde se postea.

Gracias.

alver.


Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta   .... Empty Re: Una pregunta ....

Mensaje por Azali Miér Jun 17, 2009 2:05 pm

Ninguna opcion que marques aqui donde se postean mensajes es para siempre, y no dan un fondo rosa de mensajes,o sea, que algo mas debe ser, como ves lo demas cuando navegas por el internet? pues si es el monitor tambien verias mal otras paginas..aqui se ve todo en un azul muy tenue, pero rosadito no

Saludos Alver
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta   .... Empty Re: Una pregunta ....

Mensaje por Ron Miér Jun 17, 2009 5:16 pm

ALVERME QUE CLASE DE MONITOR TIENES?

SI ES DE LOS QUE PUEDES ESCOGER MANEJAR LA INTENSIDAD DE CADA UNO DE LOS TRES COLORES PUEDE SER QUE LO HAYAS AJUSTADO MAL.

NO SE SI ES UN LCD O UN CRT DEPENDE...

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta   .... Empty Re: Una pregunta ....

Mensaje por Alver Jue Jun 18, 2009 6:32 pm

Sigo con el problema del monitor,casi no puedo escribir ni leer ,porque me molesta mucho el color de fondo.No se'como arreglar ese problema y a que' se debe.Tengo un monitor que se graduan l abrillantez ,los colores y esas cosas,pero el problema no es ahi.
Gracias por responderme.
Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta   .... Empty Re: Una pregunta ....

Mensaje por comocomo Jue Jun 18, 2009 7:10 pm

Ve si está bien conectado a la computadora, aprietalo, tiene un tornillito a cada lado

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta   .... Empty Re: Una pregunta ....

Mensaje por Ron Jue Jun 18, 2009 11:30 pm

Alverme lo mas probable es que tengas problemas con el monitor aunque es muy dificil de determinar asi sin verlo, tambien puede ser problema del video card aunque es improbable, el mejor diagnistico que puedes hacer es probar con otro monitor o probar ese monitor en otra pc. No me contestast si el monitor era un crt o un lcd, si es un monitor crt tipo tv lo mas probable es que el cañon verde del tubo de pantalla se le haya abierto el catodo y eso da por resultado un color entre morado claro y rosado dependiendo de la intensidad del cañon rojo y azul. Si es un lcd es mas dificil que se problema del monitor ya que no tine canones emisores de rayos electronicos si no una tecnologia menos fragil y mas duradera y esntonces es posible que tengas probelma con el viseo card que tampoco se sabe si es un pci o un agp o esta integrad en el mother board.

Haz un click con el boton derecho del mouse en medio del desktop y te saldra un "hanging" menu busca el tab que dice setting y el boton advance. Ahoa depende del tipo de tarjeta de video te saldra un screen con varios taps donde puedes ajustar los colores. la luninosidad etc.

En realidad es muy dificil darte mas ayuda sin saber que hardware tienes en la pc. Si pudieras entrar a ayuda externa en windows y me autorizas a revisarla desde aqui te podria dar mas informacion. Lo siento.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta   .... Empty Re: Una pregunta ....

Mensaje por YoelA Vie Jun 19, 2009 1:39 am

Que sera de nosotros Alverme, a mi no me dejan poner fotos Sad
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta   .... Empty Re: Una pregunta ....

Mensaje por Alver Sáb Jun 20, 2009 11:10 am

Gracias a todos por la ayuda.

Ya el problema que tenia con el monitor no lo tengo,parece que se ha solucionado.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta   .... Empty Re: Una pregunta ....

Mensaje por Azali Sáb Jun 20, 2009 11:13 am

Que bien!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta   .... Empty Re: Una pregunta ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.