Sacaron de la "cueva" a "Gollum" a votar..
+2
CalaveraDeFidel
Azali
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Sacaron de la "cueva" a "Gollum" a votar..
Recuerdo del primer mensaje :
"Elecciones" que "elijen" 612 de 612 ....tremenda farsa.
"Elecciones" que "elijen" 612 de 612 ....tremenda farsa.
Re: Sacaron de la "cueva" a "Gollum" a votar..
Otra cosa...Tú,el Cala,Margarita,Mar,Sócrates,Ruben,Quico,Matilda,Anti-gusano,Papiyo,etc,etc,etc....Que son las personas que habitualmente escriben en este foro y en foro de El Gran Papiyo;foros en los que leo con frecuencia, y aquí,que participo,puede que alguno de los mencionados escriba en otros foros donde yo también entro y leo,puede que estén registrados en dichos foros y YO ni remotamente podría ,ni puedo identificarlos.Porque ,aunque tú pienses que existe una forma particular o molde que nos puede identificar,eso no es tan sencillo, y YO,no creo que ese molde exista.Lo que SI creo que ocurre es nadamás y nadamenos que el hecho de que ,por algun medio,o valiéndose de algún medio,conocen tu IP.Algun o algunos administradores de foro,de por medio,...Claro!
Alv.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
por Azali Hoy a las 4:23 pm
+
----
-
Aunque no he visto coneccion de papiyos con los de ljc, asi que me parece que tampoco es por esa via...
----
Echando mano--Ahora SI--a la suspicacia,entonces voy a decirte que si tú no has encontrado o no tienes indicios de conexion entre Los papiyos y el foro LJC ,y que "te parece" que esa no ha sido la vía...Entonces,no tendría nada de descabellada la idea de "sospechar " que "el sospechoso"--valga la redundancia-- puede ser de otra parte y puede estar cerca.Más cerca de lo que imaginamos.
Alv.
+
----
-
Aunque no he visto coneccion de papiyos con los de ljc, asi que me parece que tampoco es por esa via...
----
Echando mano--Ahora SI--a la suspicacia,entonces voy a decirte que si tú no has encontrado o no tienes indicios de conexion entre Los papiyos y el foro LJC ,y que "te parece" que esa no ha sido la vía...Entonces,no tendría nada de descabellada la idea de "sospechar " que "el sospechoso"--valga la redundancia-- puede ser de otra parte y puede estar cerca.Más cerca de lo que imaginamos.
Alv.
El Socrates? en realidad no creo eso, de aqui creo imposible que pueda salir algo asi, con todo y los encontronazos que tengo con el susodicho gallego, si nadamas imaginara alguna irregularidad con eso, voy hasta Galicia y lo hago picadillo.
Alver me vesti de admin y por lo que hay en este foro, puedes estar mas que tranquila, tu IP es variable..ninguno es igual al otro, si quieres te puedo enviar una fotito
por Azali Hoy a las 6:33 pm
+
----
-
El Socrates? en realidad no creo eso, de aqui creo imposible que pueda salir algo asi, con todo y los encontronazos que tengo con el susodicho gallego, si nadamas imaginara alguna irregularidad con eso, voy hasta Galicia y lo hago picadillo.
-----
No.No.No hay que llegar a tanto!
Alv.
+
----
-
-----
No.No.No hay que llegar a tanto!
Alv.
KminoxCuba escribió: Otra cosa...Tú,el Cala,Margarita,Mar,Sócrates,Ruben,Quico,Matilda,Anti-gusano,Papiyo,etc,etc,etc....Que son las personas que habitualmente escriben en este foro y en foro de El Gran Papiyo;.
Yo no escribo en Papiyo, ni entro a leer, primero porque es bazofia, es como leer a Sócrates en cada renglón. Y segundo porque me jodería mucho agarrar un virus o que entraran en mi PC.
Digan lo que digan otros, sé bien por un amigo que conociendo el IP de alguien Sí se puede entrar en ese PC, aunque antes hay que hacerle ver un archivo encriptado que le instale una llave de acceso y entra como Pedro por su casa.
Eso sí: aunque es fácil hace a alguien dar click en un link , encriptar ahí un archivo hay que pagarlo. También es cierto que el dinero no es problema para Gabito y los chicos de Cuba.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali escribió:El Socrates? en realidad no creo eso, de aqui creo imposible que pueda salir algo asi, con todo y los encontronazos que tengo con el susodicho gallego, si nadamas imaginara alguna irregularidad con eso, voy hasta Galicia y lo hago picadillo.
Hasta el día de hoy no sé si es tonto o ....como escribiría Mar....se hace. A mí sí que no me pasa desapercibido el abismo entre lo que sabe y las burradas que defiende, ni lo teatrero que es.
Amistades en el mundo del hampa no se las dudo hoy .....porque se las vi en el pasado, y cualidades amorales las tiene todas, es un decálogo de lo peor de una persona, aparte de una tortura y un aburrimiento leerlo.
Amistades en el mundo del hampa no se las dudo hoy ( Cala)
Cala, en serio tu crees eso? o lo dices para jorobarlo?
Lo dice porque, como dicen los cubanos, está "tostao".Azali escribió:Amistades en el mundo del hampa no se las dudo hoy ( Cala)
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
CalaveraDeFidel Hoy a las 8:39 am
+
----
-
Yo no escribo en Papiyo, ni entro a leer, primero porque es bazofia, es como leer a Sócrates en cada renglón. Y segundo porque me jodería mucho agarrar un virus o que entraran en mi PC.
Cala.
====
Cometí un error a la hora de escribir;ahora lo noto. Quise decir que esos foristas que mencione' son los que escriben habitualmente en este foro o en el foro Papiyo.
Aclarado para Cala.
Alv.
+
----
-
KminoxCuba escribió: Otra cosa...Tú,el Cala,Margarita,Mar,Sócrates,Ruben,Quico,Matilda,Anti-gusano,Papiyo,etc,etc,etc....Que son las personas que habitualmente escriben en este foro y en foro de El Gran Papiyo;.
Cala.
====
Cometí un error a la hora de escribir;ahora lo noto. Quise decir que esos foristas que mencione' son los que escriben habitualmente en este foro o en el foro Papiyo.
Aclarado para Cala.
Alv.
Azali escribió:El Socrates? en realidad no creo eso, de aqui creo imposible que pueda salir algo asi, con todo y los encontronazos que tengo con el susodicho gallego, si nadamas imaginara alguna irregularidad con eso, voy hasta Galicia y lo hago picadillo.
Azali.
------
De todas maneras no se debe meter las manos a la candela por nadie...Y hay por ahí un dicho que dice: --Cuídado con el perro,que muerde callado!
Alv.
Azali.
------
De todas maneras no se debe meter las manos a la candela por nadie...Y hay por ahí un dicho que dice: --Cuídado con el perro,que muerde callado!
Alv.
Última edición por KminoxCuba el Miér Feb 06, 2013 12:42 pm, editado 1 vez
Pues claro, yo soy muy cuidadosa . y mucho con la privacidad ajena.
Se sabe quien gano ? ja
Angy- Cantidad de envíos : 1
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Perdió la libertad y el estómago lleno de comida digna no subvencionada por al capitalismo.
Azali- Admin
Azali- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2