DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál de las dos "cosas ' es mas creible...

3 participantes

Cuál de las dos "cosas ' es mas creible... Empty Cuál de las dos "cosas ' es mas creible...

Mensaje por Alver Vie Feb 22, 2013 2:02 pm

¿Cuál de las dos es más mentirosa ? ?La enfermera que dijo que dice vio a Chavez ingresando al hospital caminando ,riéndose y saludando a los presentes ,o,Matilda que ASEGURA conocer a Yoani ?
No olvidar que ámbas estan "guiadas " o recibieron "el producto" ,proveniente de la misma fuente de elaboracion.. A una le indicaron que mintiera y la otra , vende , lo que "ha escuchado".

--------------------------
Yo conozco la historia de esta "luchadora"(se refiere a Yoani) y de otros tantos pagos que , si te ponés a reflexionar no difieren de las críticas que le hacés a "Los de La Cámpora" y que yo también les hago, sólo que aquí son clientes del gobierno nacional y no de los intereses extrajeros, al menos no directamente.

matilda.
--------------------------

Ella LA CONOCE,porque vive en su casa y porque "los del gobierno" se lo dijeron...Y ella SABE que el gobierno castrista que es mentiroso por excelencia,no miente y mucho menos en el caso de Yoanni.

Matilda CONOCE BIEN a Yoanni. Mas que a Cristina!
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Cuál de las dos "cosas ' es mas creible... Empty Re: Cuál de las dos "cosas ' es mas creible...

Mensaje por Azali Vie Feb 22, 2013 2:15 pm

Es que ella segun dice " ha tomado mojitos" en la Bodeguita del Medio......con eso la cheeeeeeeeeee lo sabe to' de Cuba!! alli se lo contaron to'... esa mujer es una tarupida como decia Maribea.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Cuál de las dos "cosas ' es mas creible... Empty Re: Cuál de las dos "cosas ' es mas creible...

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Feb 22, 2013 2:30 pm

[youtube][/youtube]
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Alver Vie Feb 22, 2013 3:18 pm

Es que en el caso de la enfermera ,yo no creo que el hecho de decir lo que dijo,haya partido de ella,posiblemente se lo hayan sugerido u ordenado.Pero Matilda asegura conocer a Yoanni, cuando la realidad es que ella,al igual que toda la zurdería internacional y los castristas que tienen servicio de internet en Cuba ,que son los títeres de Los Castro,conocen a Yoanni por la informacion que de ella les ofrece EL GOBIERNO.Y toda esa informacion lleva la misma esencia que utilizan los castristas para desacreditar a sus críticos: Mentiras y calumnias.
Es como lo que sucede con los que defienden a Cristina y todo lo que dicen de Cristina y sus socios del gobiernoson cosas positivas,y que dicen la verdad, y por eso la apoyan,al tiempo que arremeten contra los trotskistas y acusan de lo que les parezca a los opositores a la presidenta argentina.
Pero...NO! Matilda SABE que Yoanni miente y que Los Castro y los del gobierno dicen la verdad.

Alv.

Alver

Mensaje por Alver Vie Feb 22, 2013 3:35 pm

....si te ponés a reflexionar no difieren de las críticas que le hacés a "Los de La Cámpora" y que yo también les hago,[[[ sólo que aquí son clientes del gobierno nacional y no de los intereses extrajeros, al menos no directamente]]].

Matilda.
-------------

Un gobierno argentino que recibio' maletines llenos de dinero chavista,de Venezuela,parte del cual Cristina debe haber empleado en su campaña presidencial y "tocado" los labios y bolsillos de algunos de sus voceros y defensores y miembros de su gobierno.
-------

[b]... sólo que aquí son clientes del gobierno nacional y no de los intereses extrajeros, al menos no directamente...

-----

Matilda,¿de verdad crees que en tu pais quienes gobiernan y unos cuantos tracatanes vividores más,no son clientes de intereses extranjeros?

Lo que hay que leer!
No hay peor ciego que quien no quiere ver .Tiene tejado de vidrio y tirando piedras hacia arriba.

Antes de difamar a Yoanni ,averigua de donde salen los billetes que recibieron y reciben las Madres de La Plaza de Mayo,sobre todo La Bonafini.

Alv.

Alver

Mensaje por Alver Vie Feb 22, 2013 4:04 pm

Por mi parte si Yoani viniera a nuestro país,mi sensación sería de desagrado,la verdad la mina me resulta nauseabunda, pero serviría una vez más para ver quién es quién cuando la recibieran un Feimann o un impresentable Majul...
Matilda.
---------------
¿Tiene miedo que la "nauseabunda" le de' una leccion de limpieza,honestidad,mesura y objetividad?
Cualquier persona juiciosa,antes de emitir una acusacion o un concepto sobre una persona que realmente no conoce,primero,no se deja llevar por chismes y segundo escucha lo que esa persona tiene que decir.
Es muy fácil hablar de la gente por lo que otro dice,además de que no es justo ni razonable.
Que una "nauseabunda" llegara a despertar tanta envidia ...¡Nadie lo habría imaginado !
Alv.

Alver

Mensaje por Azali Vie Feb 22, 2013 4:13 pm

Nauseabuendo es quien defiende a quien da cobijo al asesino del "arquitecto" de sus ideas....

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Alver Vie Feb 22, 2013 4:25 pm

...pero serviría una vez más para ver quién es quién cuando la recibieran un Feimann o un impresentable Majul...
Matilda.
¿Los demás del gobierno o dirigentes de partidos políticos,también tienen miedo a un debate con Yoanni?

Alv.

Alver

Mensaje por Alver Vie Feb 22, 2013 4:34 pm

El no querer escucharla,ni enfrentarla en un debate, sin valerse de la presencia de grupitos o provocadores ,es pura cobardía.
Si yo tengo argumentos contundentes y veraces para confontar los argumentos de otra persona,la enfrento,no me valgo de grupitos para que la agredan o la calumnien. Lo demás es bajeza y falta de pantalones.
Alv.

Alver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado