Cuál de las dos "cosas ' es mas creible...
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuál de las dos "cosas ' es mas creible...
¿Cuál de las dos es más mentirosa ? ?La enfermera que dijo que dice vio a Chavez ingresando al hospital caminando ,riéndose y saludando a los presentes ,o,Matilda que ASEGURA conocer a Yoani ?
No olvidar que ámbas estan "guiadas " o recibieron "el producto" ,proveniente de la misma fuente de elaboracion.. A una le indicaron que mintiera y la otra , vende , lo que "ha escuchado".
--------------------------
Yo conozco la historia de esta "luchadora"(se refiere a Yoani) y de otros tantos pagos que , si te ponés a reflexionar no difieren de las críticas que le hacés a "Los de La Cámpora" y que yo también les hago, sólo que aquí son clientes del gobierno nacional y no de los intereses extrajeros, al menos no directamente.
matilda.
--------------------------
Ella LA CONOCE,porque vive en su casa y porque "los del gobierno" se lo dijeron...Y ella SABE que el gobierno castrista que es mentiroso por excelencia,no miente y mucho menos en el caso de Yoanni.
Matilda CONOCE BIEN a Yoanni. Mas que a Cristina!
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Re: Cuál de las dos "cosas ' es mas creible...
Es que ella segun dice " ha tomado mojitos" en la Bodeguita del Medio......con eso la cheeeeeeeeeee lo sabe to' de Cuba!! alli se lo contaron to'... esa mujer es una tarupida como decia Maribea.
[youtube][/youtube]
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Es que en el caso de la enfermera ,yo no creo que el hecho de decir lo que dijo,haya partido de ella,posiblemente se lo hayan sugerido u ordenado.Pero Matilda asegura conocer a Yoanni, cuando la realidad es que ella,al igual que toda la zurdería internacional y los castristas que tienen servicio de internet en Cuba ,que son los títeres de Los Castro,conocen a Yoanni por la informacion que de ella les ofrece EL GOBIERNO.Y toda esa informacion lleva la misma esencia que utilizan los castristas para desacreditar a sus críticos: Mentiras y calumnias.
Es como lo que sucede con los que defienden a Cristina y todo lo que dicen de Cristina y sus socios del gobiernoson cosas positivas,y que dicen la verdad, y por eso la apoyan,al tiempo que arremeten contra los trotskistas y acusan de lo que les parezca a los opositores a la presidenta argentina.
Pero...NO! Matilda SABE que Yoanni miente y que Los Castro y los del gobierno dicen la verdad.
Alv.
Es como lo que sucede con los que defienden a Cristina y todo lo que dicen de Cristina y sus socios del gobiernoson cosas positivas,y que dicen la verdad, y por eso la apoyan,al tiempo que arremeten contra los trotskistas y acusan de lo que les parezca a los opositores a la presidenta argentina.
Pero...NO! Matilda SABE que Yoanni miente y que Los Castro y los del gobierno dicen la verdad.
Alv.
....si te ponés a reflexionar no difieren de las críticas que le hacés a "Los de La Cámpora" y que yo también les hago,[[[ sólo que aquí son clientes del gobierno nacional y no de los intereses extrajeros, al menos no directamente]]].
Matilda.
-------------
Un gobierno argentino que recibio' maletines llenos de dinero chavista,de Venezuela,parte del cual Cristina debe haber empleado en su campaña presidencial y "tocado" los labios y bolsillos de algunos de sus voceros y defensores y miembros de su gobierno.
-------
[b]... sólo que aquí son clientes del gobierno nacional y no de los intereses extrajeros, al menos no directamente...
-----
Matilda,¿de verdad crees que en tu pais quienes gobiernan y unos cuantos tracatanes vividores más,no son clientes de intereses extranjeros?
Lo que hay que leer!
No hay peor ciego que quien no quiere ver .Tiene tejado de vidrio y tirando piedras hacia arriba.
Antes de difamar a Yoanni ,averigua de donde salen los billetes que recibieron y reciben las Madres de La Plaza de Mayo,sobre todo La Bonafini.
Alv.
Matilda.
-------------
Un gobierno argentino que recibio' maletines llenos de dinero chavista,de Venezuela,parte del cual Cristina debe haber empleado en su campaña presidencial y "tocado" los labios y bolsillos de algunos de sus voceros y defensores y miembros de su gobierno.
-------
[b]... sólo que aquí son clientes del gobierno nacional y no de los intereses extrajeros, al menos no directamente...
-----
Matilda,¿de verdad crees que en tu pais quienes gobiernan y unos cuantos tracatanes vividores más,no son clientes de intereses extranjeros?
Lo que hay que leer!
No hay peor ciego que quien no quiere ver .Tiene tejado de vidrio y tirando piedras hacia arriba.
Antes de difamar a Yoanni ,averigua de donde salen los billetes que recibieron y reciben las Madres de La Plaza de Mayo,sobre todo La Bonafini.
Alv.
|
Nauseabuendo es quien defiende a quien da cobijo al asesino del "arquitecto" de sus ideas....
|
Alv.
El no querer escucharla,ni enfrentarla en un debate, sin valerse de la presencia de grupitos o provocadores ,es pura cobardía.
Si yo tengo argumentos contundentes y veraces para confontar los argumentos de otra persona,la enfrento,no me valgo de grupitos para que la agredan o la calumnien. Lo demás es bajeza y falta de pantalones.
Alv.
Si yo tengo argumentos contundentes y veraces para confontar los argumentos de otra persona,la enfrento,no me valgo de grupitos para que la agredan o la calumnien. Lo demás es bajeza y falta de pantalones.
Alv.