DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

5 participantes

Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Azali Vie Mar 06, 2009 1:14 pm

Letras "corriendo" horizontalmente


En *OTROS* aqui en la ventanita de confeccionar el mensaje, esta esa opcion, sombreamos el texto y picamos en desaplazamiento horizontal


Aunque hay una guia muy buena

https://debates.1talk.net/faq.htm?mode=bbcode
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Letras en sentido vertical...

Mensaje por Azali Vie Mar 06, 2009 1:19 pm

Pues.... letras en sentido vertical..


Ayuden que tambien aprendo jajaja Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos 225419
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty mas cosas del BBCode

Mensaje por Azali Vie Mar 06, 2009 1:24 pm

Efecto espejo vertical  

Efecto espejo horizontal 

Mensaje borroso

Efecto de matizado


Todas las explicaciones aqui..https://debates.1talk.net/faq.htm?mode=bbcode
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Azali Vie Mar 06, 2009 1:32 pm

Estos anteriores solo es posible en phpBB2 y este esta en phpBB...bue....aprenderemos en la marcha..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por BOLITA Sáb Mar 07, 2009 11:02 pm




APRENDIENDO, APRENDIENDO, APRENDIENDO,
BOLITA
BOLITA

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Azali Sáb Mar 07, 2009 11:05 pm

jajaja pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa , estoy en el chat Boli..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Azali Sáb Mar 07, 2009 11:06 pm

No se puede con respuesta rapida, debe ser con POSREPLY..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Azali Sáb Mar 07, 2009 11:08 pm

APRENDIENDO, APRENDIENDO, APRENDIENDO,
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty APRENDIENDO, APRENDIENDO, APRENDIENDO,

Mensaje por Dalton77 Lun Mar 09, 2009 2:57 am

]Personalmente no sé mucho de computación, mi ordenador casi en un 90% lo ocupo para escribir. Por lo cual, cuando se anuncio el cierre de los otros MSN se dijo que estos nuevos servicios no serian iguales, pero se ve que no es así

Según veo y gracias a la genialidad de Azalita, acá hay herramientas muchas y variadas.

Bienvenidos todas y todos.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Azali Lun Mar 09, 2009 10:45 am

Bueno , ya cambie que el color de las letras siempre salgan en negro, que les parece? les gusta asi en negro o como estaban en un azuloso....bueno hablen Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos 18517 ah tambien agregue estos emoticones a los que estamos algo acostumbrados ....
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty APRENDIENDO, APRENDIENDO, APRENDIENDO,

Mensaje por Dalton77 Lun Mar 09, 2009 1:18 pm

La casa de todos! ¿Es un bonito nombre, no? Un punto de encuentro como este foro, creado 100% por una cubana, seria una gran herramienta para el debate y para comunicación entre cubanos

Recuerdo que un foro de salvadoreños titulado “la casa de todos” de donde fui expulsado por mis ideas, encontré amigos de mi ciudad natal. Digo esto porque un foro puede ser una valiosa herramienta que puede llagar más allá de una simple forma de debatir y pasarla bien.

Bienvenidos y Bienvenidas
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Azali Lun Mar 09, 2009 5:03 pm

La casa de todos!! caramba buen nombre , bue' hay que tenerlo en cuenta por si un dia hacemos otro foro mas...bueno no tantooooo, foroactivo le das las herramientas a uno para que hagas tu foro a tu gusto y poco a poco aprendemos, creo que todos estamos aprendiendo..yo cuando lo hice no le preste mucha atencion , porque todavia existian los de msn..pero ahora que los miro con mas detenimiento veo que son estupendos!!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Dalton77 Lun Mar 09, 2009 8:00 pm

No, Azalita, jamás se me ha pasado por la cabeza hacer un foro. Lo de “casa de todos” lo digo por este mismo foro, como me sentí una vez en la CUBA del gran Papiyo, he querido decir sentirme acá en casa con ustedes.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Azali Lun Mar 09, 2009 11:00 pm

No si lo que dije no tanto es , porque no lo he hecho yo, me ponen las herramientas para acomodarlo y bueno eso si , Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos 18517 y si me gusta que sea la "casa" de TODOS!!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Dalton77 Mar Mar 10, 2009 2:54 am

Si lo que dijo es tanto, porque tanto forito rejado por todos lados no creo que sea bueno, más lo veo como una división entre hispano hablantes que no lleva a nada. Personalmente soy un hombre corporativo, prefiero la cooperación ante la división, prefiero el trabajo en equipo antes que el individual.

Recuerdo que por motivos, no conocido por mi, Talita intento crear foros propios, y no prospero en su idea. La razón es lógica, la competencia en el ciberespacio es dura lo cual hace que todos los ínternautas se vayan “acomodando” en los grupos más fuertes y más activos en su género.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Elsananteco Miér Mar 11, 2009 11:30 am

Oye, man, nunca te veo en el chat.

Tenemos que hablar de nuestro pueblo judío y de la nena Azalita.

jeje
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Dalton77 Miér Mar 11, 2009 2:31 pm

Margarita, creo que usted se ha tomado en serio lo de que los Vascos y los hebreos son valientes, no. Bueno el pobre Enano ha perdido puntos, con usted. jejejeje
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Spoiler ..otro truquito mas

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2009 3:06 am

Spoiler:



En otros existe esa opcion, pones los codigos y entre los codigos lo que desees , copia y pega , imagen , etc...y por ejemplo un mensaje largo se reducira, porque "escondera en spoiler el resto..bueno es interesante

DEN CLIK EN SPOILER

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 23/10/2008

https://debates.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Azali Jue Mar 19, 2009 10:42 pm

jajaj bueno active algunas cositas, aqui dejo una pequena explcacion, tomado del tutorial donde lo explican..



El botón "gracias" permite al miembro que creó el tema de agradecer el usuario que contestó la respuesta la más pertinente.

La reputación se compone de los puntos unidos a las evaluaciones de los post por los usuarios y a los puntos unidos a la función "Gracias"

El campo de los puntos puede ser anunciado en el perfil, en los mensajes o en los dos, según los derechos establecidos.



En cada post, si la funcionalidad está activada, una barra permite evaluar el post (+ / -).

Cada evaluación de post positiva o negativa puede hacer ganar o perder puntos de reputación al usuario que escribió el mensaje.




Miren bien , que ahora le saldran mas musaran~itas en el perfil y en los mensajes, diviertansen aprendiendo...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Azali Sáb Mayo 02, 2009 4:28 pm

Tetrooooooooooooooooooooo...una cosa..

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Icon_post_target Azali Hoy a las 3:59 pm

No es que el foro este mal es que se ocultan los mensajes cuando pasan de 50, y debes dar clik en 1 o 2 o 3 , para ver a los otros , mira bien que arriba y abajo de los "hilos" tienen los numeritos,,,o al lado de los nombres de los temas cuando ves unos cuadraditos pequenitos que dicen 1 o 2 etc , son los que ya han pasado de 50 respuestas...

Saludos!


Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Paratetro

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Paratetro3
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Admin Lun Ago 24, 2009 12:16 am

como pongo megavideo en los mensajes

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Sujet11 por mafia7 el 13/08/09, 12:26 am

hola es que quiero poner unos videos en mi foro de megavideo como lo hago




Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Resolu10 Re: como pongo megavideo en los mensajes



Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Sujet11 por Rey! el 13/08/09, 06:32 pm

afro

Tienes que copiar el código embed del video y pegarlo en tu mensaje, pero obviamente debes tener el html activado en los mensajes
PA->General->mensajes y emails->permitir html: si
y en tu perfil->preferencias->siempre permitir html.







Re: como pongo megavideo en los mensajes

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Sujet11 por mafia7 el 13/08/09, 06:33 pm

y si los usuarios no tienen eso puesto
como lo veran



Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Resolu10Re: como pongo megavideo en los mensajes

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Sujet11 por Rey! el 13/08/09, 06:39 pm

Lo verán.. pero no podrán postearlo si no tienen la opción activada en su perfil...

Saludos


Re: como pongo megavideo en los mensajes

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Sujet11 por Samara el 13/08/09, 06:57 pm

utiliza la url que aparece en el codigo html del video la que esta despues del src=......... usala con el flash

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 23/10/2008

https://debates.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Admin Lun Ago 24, 2009 12:46 am

por Samara el 13/08/09, 06:57 pm

utiliza la url que aparece en el codigo html del video la que esta despues del src=......... usala con el flash



Al flash, ponerle por lo menos 500 de tamaño, para que salga grande el video...

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 23/10/2008

https://debates.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Admin Lun Ago 24, 2009 12:57 am

ejemplo

voy a
esta pagina y quiero poner un video aqui

http://www.liveleak.com/view?i=b28_1251066087

Copio de la parte de abajo . donde dice Embed el link que me dan ahi, lo pego donde pueda escoger el link que esta despues de src= entonces pico en la herramienta flash y donde esta el icono de URL pego el link , arriba de eso tiene para poner anchura y altura, pondre 500..



Admin
Admin

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 23/10/2008

https://debates.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Azali Mar Oct 06, 2009 1:03 am

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos Empty Re: Aprendiendo truquitos de este foro, bueno todos ayuden a encontrarlos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.