Carromero será el próximo inoculado que morirá de cáncer.
5 participantes
Página 1 de 1.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Carromero será el próximo inoculado que morirá de cáncer.
¿Quién se benificiaría más con asesinarlo,el gobierno español,el gobierno cubano ,La union Europea a o la izquierda internacional?
Alv.
No creo que lo asesinen...Ya Carromero dijo todo lo que iba a decir.A no ser que quieran castigarlo o que este' "molestando".
Alv.
Alv.
No creo que lo asesinen...Ya Carromero dijo todo lo que iba a decir.A no ser que quieran castigarlo o que este' "molestando".
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
para que no siga.
Carromero no es una figura importante y ya se nota que con su declaracion sobre la muerte de Paya' ,España y todos los paises democráticos europeos y del Mundo ,y hasta la Comision de Derechos Humanos,se van a limpiar el trasero o se van a hacer los desentendidos del caso,como han hecho siempre frente a las denuncias de los cubanos opositores al gobierno castrista.Todos han demostrado ser una partida de hipócritas .
Alv.
Alv.
Carromero se está sintiendo mal, lo ha dicho el mismo
Carromero es clave si tomara una postira activa y de denuncia agresiva en los foros internacionales correctos, pero le inyectaron miedo + cansancio
Carromero es clave si tomara una postira activa y de denuncia agresiva en los foros internacionales correctos, pero le inyectaron miedo + cansancio
Si la muerte "en un sospechoso accidente" hubiera sido de un funcionario o dirigente castrista ,muchos opisitores cubanos estarían presos y acusados de asesinato o intento de asesinato y Carromero estuviera pudriéndose en la cárcel cubana ,y los zurdos del Mundo pidiendo pena de muerte para los culpables asesinos pagados por la CIA ,el imperio yankee y por la Mafia cubana de Miami.
Alv.
Alv.
Alv.
Alv.
KminoxCuba escribió: Si la muerte "en un sospechoso accidente" hubiera sido de un funcionario o dirigente castrista ,muchos opisitores cubanos estarían presos y acusados de asesinato o intento de asesinato y Carromero estuviera pudriéndose en la cárcel cubana ,y los zurdos del Mundo pidiendo pena de muerte para los culpables asesinos pagados por la CIA ,el imperio yankee y por la Mafia cubana de Miami.
Alv.
Alv.
Chica como expones a Sócrates con tanta impudicia, ¡parece mentira!
Además de jugártela a que vuelva a borrarte mensajes. Acuerdate que por lo que a él respecta eres la Yoani Sánchez de este Granma...menos mal que LA JEFA vigila
http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1362974932
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Yo creo que no. No morirá de cáncer inducido.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Sócrates escribió:Yo creo que no. No morirá de cáncer inducido.
Que por ciento de seguridad tienes, y basado en que datos?
Me baso en la lógica, Azali. En el supuesto de que fuera cierta la versión que ahora dicen que da Carromero, el gobierno cubano no se beneficiaría en nada de inocularle un cáncer sino todo lo contrario, aparte de las dificultades para hacer eso, que al menos harían que no se pudiera dar por seguro lo que dice el Cala, y el porcentaje de posibilidades de seguridad que tengo en que no va a pasar eso es de aproximadamente un 90%.
Sócrates- Admin
Sócrates escribió:Me baso en la lógica, Azali. En el supuesto de que fuera cierta la versión que ahora dicen que da Carromero, el gobierno cubano no se beneficiaría en nada de inocularle un cáncer sino todo lo contrario, aparte de las dificultades para hacer eso, que al menos harían que no se pudiera dar por seguro lo que dice el Cala, y el porcentaje de posibilidades de seguridad que tengo en que no va a pasar eso es de aproximadamente un 90%.
O sea que ves mas dificultades para "inocularle el cancer" (que ya de por si es una tonteria decirlo) a Carromero que es un civil sin guardia cuidandolo las 24 horas del dia, sin gente que le pruebe la comida por seguridad, entre otras cosas , cosas que si disfrutaba Chavez , al cual le das mas del 50 por ciento de seguridad de que si le "inocularon el cancer"...??
Lo de Chávez correría a cargo del país con más medios, dinero y tecnología del mundo y además concuerda con sus intereses y forma de actuar.
Sócrates- Admin
O sea estas negando el desarrollo en cuestiones medicas de Cuba...
Tambien podemos sacar otro tipo de conclusiones , Chavez se equivoco en ir a atenderse en Cuba, un pais con poco dinero y tecnologicamente un desastre..
La forma de actuar de USA dices que es ir implantandole canceres a todos los que son sus enemigos??
Hijito, traenos documentos que avalen tus afirmaciones..
Ah y no me vengas conque si la sifilis y la gonorrea alla por los anios 40 en Bolivia, porque tendrias que traer todos los esudios realizados en todos los paises desarrollados , incluso las pruebas con humanos de sovieticos , alemanes y etc.
Tambien podemos sacar otro tipo de conclusiones , Chavez se equivoco en ir a atenderse en Cuba, un pais con poco dinero y tecnologicamente un desastre..
La forma de actuar de USA dices que es ir implantandole canceres a todos los que son sus enemigos??
Hijito, traenos documentos que avalen tus afirmaciones..
Ah y no me vengas conque si la sifilis y la gonorrea alla por los anios 40 en Bolivia, porque tendrias que traer todos los esudios realizados en todos los paises desarrollados , incluso las pruebas con humanos de sovieticos , alemanes y etc.