DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

+2
Azali
luik
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por luik Dom Mar 17, 2013 10:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.20minutos.es/noticia/1671901/0/claves/caso-karate/torres-baena/


Última edición por luik el Dom Mar 17, 2013 11:08 pm, editado 1 vez
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo


Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por Azali Miér Mar 27, 2013 12:44 pm

Sócrates escribió:Mandefender, no trollees.

La cárcel es una parte de la reinserción social. El castigo forma parte de la educación.

De todas formas, en una sociedad justa, sin frustración, sin marginación, con una educación adecuada, no guidada por la competencia ni por el afán de acaparar toda la riqueza posible, igualitaria, con pleno empleo, existirían muchos menos delitos.
No me hagas reir ...acaso dices que los millonarios ( si porque esos viven esas vida medio paradisiaca ) no violan , matan o cometen crimenes? o sea tu crees que los crimenes solo son cometidos por marginados , pobres y bla bla bla, y no es que este malintrenpretando, es que es lo que estas diciendo en el fondo, olvidandote de los problemas psicologicos que son en realidad parte del problema , porque en este panel hemos estado hablando de violadores .

_________________
Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por luik Miér Mar 27, 2013 12:58 pm

Azali escribió:
por que no pagarles con la misma moneda, ..ellos nunca pensaron en hacerles un "juicio justo" a sus victimas, luego entonces no saben que es justicia.

He ahí el problema: que una sociedad "injusta con el injusto" crea un círculo vicioso. En las cárceles mexicanas se da esa situación de que los custodios extorsionan a los presos, fomentando así su mentalidad criminógena y abusiva, en lugar de darles el ejemplo de honestidad.


Azali escribió:[
No me hagas reir ...acaso dices que los millonarios ( si porque esos viven esas vida medio paradisiaca ) no violan , matan o cometen crimenes? o sea tu crees que los crimenes solo son cometidos por marginados , pobres y bla bla bla, y no es que este malintrenpretando, es que es lo que estas diciendo en el fondo, olvidandote de los problemas psicologicos que son en realidad parte del problema , porque en este panel hemos estado hablando de violadores .

Los millonarios son hampones "de cuello blanco" y creo que tienen menos atenuantes que los marginados.

Pero incluso en una misma familia de marginados, hay hermanos que sí delinquen y otros que no lo hacen, así que tampoco hay que justificar las felonías por la pobreza.




luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por Sócrates Miér Mar 27, 2013 1:04 pm

Azali y Mandefender tienen parte de razón pero ninguno de ellos toda la razón. Los dos deberían tomarme a mí como punto de referencia.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por Azali Miér Mar 27, 2013 1:05 pm

Pero claro, la criminalidad y sobretodo la que estabamos ventilando en este "hilo" no tiene que ver con pobreza o riqueza...

_________________
Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por Azali Miér Mar 27, 2013 1:05 pm

Tu como punto de referencia? no me hagas reir...

_________________
Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por luik Miér Mar 27, 2013 3:01 pm

Azali escribió:Pero claro, la criminalidad y sobretodo la que estabamos ventilando en este "hilo" no tiene que ver con pobreza o riqueza...

Pero tiene que ver con la pedagogía. Las violadoras y su cómplice masculino eran gente pedagoga, que tenía como misión educar a niños.

Ello creo que agrava su condición. Además, destaquemos el cinismo de la tipa que mandaba besos y sonrisas en el Juzgado.

Creo que a esa tipa le hubieran bajado los humos en una cárcel dura, como ciertas prisiones mexicanas.

Y ahí es donde entra la duda: ¿no tendría algo de positivo un sistema penitenciario amedrentador? ¿Hemos de seguir teniendo miedo a vernos inquisidores, o hay que perder ese miedo?




luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por Azali Miér Mar 27, 2013 3:31 pm

Pero si acabas de decir que el sistema penitenciario mexicano, pierde todo su valor , al ser comprados por los criminals, pero que te pasa? te peinas o te haces mon~itos??

_________________
Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por Mar Miér Mar 27, 2013 3:33 pm

Si la cárcel de por vida, no os gusta Evil or Very Mad ya que pobrecitos, es demasiada severidad Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 52372
Podemos darles lo que ellos tanto hacen.......... violar. Basketball
Se les ""receta"" Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Doctor castiga a 14 o 20 años, que es lo que marca la Ley.
Pero eso sí, cada noche en una celda distinta..Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Porrazo.
Con tres reclusos de su misma calaña, solo a tres violaciones por noche.. creo que no es mucha severidad ¿no? Basketball

3x30=90x12=1.080x20=21.600.......... Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Angel

¿Esta pena es demasiado severa?

Creo que "el mamar" un poco de tu misma medicina..... es la mejor "pena" Twisted Evil Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Bombones
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por Mar Miér Mar 27, 2013 3:41 pm

luik escribió:
Azali escribió:Pero claro, la criminalidad y sobretodo la que estabamos ventilando en este "hilo" no tiene que ver con pobreza o riqueza...

Pero tiene que ver con la pedagogía. Las violadoras y su cómplice masculino eran gente pedagoga, que tenía como misión educar a niños.

Ello creo que agrava su condición. Además, destaquemos el cinismo de la tipa que mandaba besos y sonrisas en el Juzgado.

Creo que a esa tipa le hubieran bajado los humos en una cárcel dura, como ciertas prisiones mexicanas.

Y ahí es donde entra la duda: ¿no tendría algo de positivo un sistema penitenciario amedrentador? ¿Hemos de seguir teniendo miedo a vernos inquisidores, o hay que perder ese miedo?







A todos en el mismo saco noCanarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 No

¿Desde cuándo he tenido miedo a la opinión de otros, o a que mis opiniones no sean al gusto de...?
¿O políticamente correctas?

Hay que ser autentico y punto, que gustas bien, si no...mira qué pena Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 52372 y sigues tu camino.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por luik Miér Mar 27, 2013 3:50 pm

Azali escribió:Pero si acabas de decir que el sistema penitenciario mexicano, pierde todo su valor , al ser comprados por los criminals, pero que te pasa? te peinas o te haces mon~itos??

Mira: en México, si no tienes amigos en la cárcel, te agarran de su "tierno", o sea de su mozo, los demás presos, pero si tienes amigos, vives en su "cantón" (celda) a todo dar.

O sea que se deja mucho al control del reo y no de los custodios.


Mar escribió:Con tres reclusos de su misma calaña, solo a tres violaciones por noche.. creo que no es mucha severidad ¿no?
¿Esta pena es demasiado severa?
]

O sea que tú eres una violadora, pues admites la "violación punitiva", esto es, la violación como castigo.

Así las cosas, el día de mañana no podrías quejarte si a tu sobrina o a tu nieta las viola alguien para vengarse de algún agravio.

Recuerda que "todo lo que digas se puede usar en tu contra".

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por Mar Miér Mar 27, 2013 3:59 pm

luik escribió:
Azali escribió:Pero si acabas de decir que el sistema penitenciario mexicano, pierde todo su valor , al ser comprados por los criminals, pero que te pasa? te peinas o te haces mon~itos??

Mira: en México, si no tienes amigos en la cárcel, te agarran de su "tierno", o sea de su mozo, los demás presos, pero si tienes amigos, vives en su "cantón" (celda) a todo dar.

O sea que se deja mucho al control del reo y no de los custodios. por eso digo.. lo de con tres en celda Twisted Evil


Mar escribió:Con tres reclusos de su misma calaña, solo a tres violaciones por noche.. creo que no es mucha severidad ¿no?
¿Esta pena es demasiado severa?
]

O sea que tú eres una violadora, pues admites la "violación punitiva", esto es, la violación como castigo.
¿yo violadora? ¿que te pones? Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 613388
¿Me lees, semes cushaaaa; se me escucha? Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 74196
Si la pena es por violación...¡¡¡¡¡QUE MEJOR MOTIVO PARA PENSAR QUE TOMAR DE SU MISMA MEDICINA!!!!

Así las cosas, el día de mañana no podrías quejarte si a tu sobrina o a tu nieta las viola alguien para vengarse de algún agravio.

Recuerda que "todo lo que digas se puede usar en tu contra".

Quien comete una violación, que no cargue en espalda ajena su culpa, lo hace, ya que sale los cojones y punto pelota.
Si algún día, alguien de mi familia sufriera eso, no te preocupes que el dinero consigue todo Twisted Evil
Y sin mancharme las manos......... ese o esa....desearía no haber nacido.

Palabra de creyente Twisted Evil

PALABRA DE MARGA Twisted Evil

Debieras conocerme ya, son muchos años "charlando"...
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por Mar Miér Mar 27, 2013 4:00 pm

Por cierto ¿como andas de tus problemas de salud?
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por luik Miér Mar 27, 2013 4:51 pm

Mar escribió:Por cierto ¿como andas de tus problemas de salud?

Hay un médico bueno que estaría dispuesto a quitarme sólo la mitad de la glándula tiroides, y ya tras una biopsia, veríamos si se quita la otra mitad.

Pero el endocrino que me atiende me recomienda que no me opere.

Entonces el asunto está pendiente. Estoy valorando la situación.

Lo que sí estoy haciendo es mucho ejercicio: con mis zapatillas deportivas tenis Adidas Zero devoro kilometrajes de carreras y caminatas, y además estoy haciendo ejercicios con aparatos.

En realidad, la vida sana es la mejor medicina en muchos casos.



luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por Azali Miér Mar 27, 2013 5:28 pm

jajajaj parece que te pagan por anunciarlos : con mis zapatillas deportivas tenis Adidas Zero

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 838696Pero claro, lo bueno es bueno, a mi me gustan mas las Asics

_________________
Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por luik Miér Mar 27, 2013 6:41 pm

Azali escribió:, a mi me gustan mas las Asics

Tal vez luego pruebe unas Ascis Nimbus 13.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por Mar Sáb Mar 30, 2013 10:36 am

luik escribió:
Mar escribió:Por cierto ¿como andas de tus problemas de salud?

Hay un médico bueno que estaría dispuesto a quitarme sólo la mitad de la glándula tiroides, y ya tras una biopsia, veríamos si se quita la otra mitad.

Pero el endocrino que me atiende me recomienda que no me opere.

Entonces el asunto está pendiente. Estoy valorando la situación.

Lo que sí estoy haciendo es mucho ejercicio: con mis zapatillas deportivas tenis Adidas Zero devoro kilometrajes de carreras y caminatas, y además estoy haciendo ejercicios con aparatos.

En realidad, la vida sana es la mejor medicina en muchos casos.




Me alegro por ti, tener problemas con el tiroides es muy problemático, a una amiga se lo quitaron y anda tomando ya pastillas de por vida.
El ejercicio es muy sano, y nivela muchos desajustes que tenemos.... Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 613388
Yo corro......  en Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRwl14Teop9mDjsi2C9lYOIZPZzEgjjIgJdzS-LqQNgydFOO4mjiQ cuando puedo

Si no....Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 9k= esto lo tengo cerca.
hago biciCanarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 9k=cuando llueve, y Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 2Q==Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Gusto


Llevo dos meses vaga con el tema Cáritas, pero ya que lo tengo "controlao"..... en Abril me pongo otra vez.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por luik Sáb Mar 30, 2013 12:37 pm

Mar escribió:[ tener problemas con el tiroides es muy problemático, a una amiga se lo quitaron y anda tomando ya pastillas de por vida.
.

Ése es el problema: que si surgen una guerra o una crisis o algo así, y no encuentra su levotiroxina, fallecerá de choque tiroideo
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños - Página 2 Empty Re: Canarias: dictan sentencia a las karatekas violaniños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.