Alguien sabe un remedio
+4
Alver
Azali
CalaveraDeFidel
Mar
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Alguien sabe un remedio
Llevo tres días con un catarrazo de los que hacen época....
Y como pilla fiestassss aún tomando cosas, me sigue doliendo el pecho, y de toser no os cuennnn
Jarta toy yaaaaaaaa
¿Alguien sabe de remedio casero?..... el que hago no funciona
Y como pilla fiestassss aún tomando cosas, me sigue doliendo el pecho, y de toser no os cuennnn
Jarta toy yaaaaaaaa
¿Alguien sabe de remedio casero?..... el que hago no funciona
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Re: Alguien sabe un remedio
Infusión de cebolla cocida.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Eso te pasa por lucir tetas nuevas al sol en el patio con el frío que hace
CalaveraDeFidel escribió:Infusión de cebolla cocida.
La he bebido...
La estoy oliendo....
Y na.....
Ni el Romilar puede con esto...
CalaveraDeFidel escribió:Eso te pasa por lucir tetas nuevas al sol en el patio con el frío que hace
¿Nuevas?
¡¡¡¡¡¡¡¡........ LLEVAN CONMIGO 56 AÑOSSS.....!!!!!!
Yo tome jarabe o pastillas de esto, del que es para el dia y para la noche..no se si venden esto alla..
http://www.vicks.com/products/nyquil/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=nyquil&utm_campaign=NyQuil_Search_Desktop_Brand+Awareness|NyQuil-Branded&utm_content=stAZ9nif3_17043354366_e_nyquil
Y hay unos sobrecitos que se llaman Emergen-C que tiene mil miligramos de vitamina C y es muy bueno...
Con eso resolvi..
http://www.vicks.com/products/nyquil/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=nyquil&utm_campaign=NyQuil_Search_Desktop_Brand+Awareness|NyQuil-Branded&utm_content=stAZ9nif3_17043354366_e_nyquil
Y hay unos sobrecitos que se llaman Emergen-C que tiene mil miligramos de vitamina C y es muy bueno...
Con eso resolvi..
Mar a mí me dieron un remedio para la gripe y para calmar esa tos tremenda que provoca.Lo tome' y me hizo bien.
Cojes una cebolla chica o un pedazo de cebolla y la picas en cuadritos pequeños.Cojes dos o tres dientes de ajo y lo machacas y por último le agregas un rábano con la piel y todo,picado en pedacitos también ,y todo eso lo echas en una vasija o en un recipiente (En Cuba le decimos pozuelo,no se' en España),y lo cubres todo con miel de abeja.No mucha,pero tampoco poca.
Lo dejas reposar 10 ó 12 horas o un dia entero,y vas a notar que se forma como una especie de jarabe.De es jarabe te vas a tomar una cucharada cada seis u ocho horas,preferentemente a la hora de acostarte a dormir te tomas una.
Y esa mezcla la utilizas por unos días y puedes echarle más miel si es que se seca mucho.
Espero te haga bien.
Cuídate y que' te mejores!
Alv.
Cojes una cebolla chica o un pedazo de cebolla y la picas en cuadritos pequeños.Cojes dos o tres dientes de ajo y lo machacas y por último le agregas un rábano con la piel y todo,picado en pedacitos también ,y todo eso lo echas en una vasija o en un recipiente (En Cuba le decimos pozuelo,no se' en España),y lo cubres todo con miel de abeja.No mucha,pero tampoco poca.
Lo dejas reposar 10 ó 12 horas o un dia entero,y vas a notar que se forma como una especie de jarabe.De es jarabe te vas a tomar una cucharada cada seis u ocho horas,preferentemente a la hora de acostarte a dormir te tomas una.
Y esa mezcla la utilizas por unos días y puedes echarle más miel si es que se seca mucho.
Espero te haga bien.
Alv.
Última edición por KminoxCuba el Lun Mar 18, 2013 6:50 pm, editado 1 vez
Alver- Cantidad de envíos : 6935
por CalaveraDeFidel Hoy a las 7:42 am
+
----
-
-------
¡ Y cómo Cala sabe eso?!
Si la cosa es así...No digo yo! Cómo no vas a resfriarte! El jarabe no te va a servir de mucho.
Para mí que Cala sabe algo de eso,porque no es primera vez que hace alusion a tus nachas!
Alv.
+
----
-
-------
¡ Y cómo Cala sabe eso?!
Si la cosa es así...No digo yo! Cómo no vas a resfriarte! El jarabe no te va a servir de mucho.
Para mí que Cala sabe algo de eso,porque no es primera vez que hace alusion a tus nachas!
Alv.
KminoxCuba escribió:
Mar a mí me dieron un remedio para la gripe y para calmar esa tos tremenda que provoca.Lo tome' y me hizo bien.
Cojes una cebolla chica o un pedazo de cebolla y la picas en cuadritos pequeños.Cojes dos o tres dientes de ajo y lo machacas y por último le agregas un rábano con la piel y todo,picado en pedacitos también ,y todo eso lo echas en una vasija o en un recipiente (En Cuba le decimos pozuelo,no se' en España),y lo cubres todo con miel de abeja.
Espero te haga bien.
Alv.
Eso de Alver funciona, sobre todo porque el tiempo es la mejor cura y pa cuando acabes de hacerlo todo ya te curaste- o de leer el mensaje.
Azali escribió:Yo tome jarabe o pastillas de esto, del que es para el dia y para la noche..no se si venden esto alla..
Con eso resolvi..
Azal a ti te llama el galle o te llegan los chorizos y ya se te pasa el ataquito de tos nerviosa que agarraste discutiendo con él.
Cala,eso no demora tanto...En unas cuantas horas .
Yo hice ese remedio y me sirvio'.Me dijeron que podía seguir tomándolo por un tiempo porque ayudaba a expectorar las flemas y evitar el catarro y los problemas bronquiales.Yo le di ese remedio a otra persona y me dijo que le había hecho bien .
Alv.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Las nachas al viento le provocaron tos?
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
La dos Nachas, la Guevara ( la izquierda) y la Pop ( derecha).Tetro escribió:Las nachas al viento le provocaron tos?
KminoxCuba escribió: Mar a mí me dieron un remedio para la gripe y para calmar esa tos tremenda que provoca.Lo tome' y me hizo bien.
Espero te haga bien.
Alv.
¿Con ajo? jajaja ¿quieres que mi marido me mande a otro cuarto?
Voy a probar, total, no cuesta nada intentarlo..... aggggggggg debe saber a demonios
Hoy estoy mejor de este tema, pero con la alergia ando mal..... debe haberse "robolucionado" con tantas porquerías que he tomado para intentar estar mejor de lo otro....jajaja
KminoxCuba escribió:por CalaveraDeFidel Hoy a las 7:42 am
+
----
-
-------
¡ Y cómo Cala sabe eso?!
Alv.
Calavera sabe "algunas" cosa sobre mí, como esa de la parcela..... por eso dice lo que dice
Y respecto a las "nachas" (la primera vez que leo esto).... solo "sabe" que son reales
Ojo... ........ nada más.
Tetro escribió:Las nachas al viento le provocaron tos?
Puedo asegurar que no ..... o a lo mejor, al estar en verano y en la playa...hace calor y no me resfrioooooo
¿quieres que mi marido me mande a otro cuarto?
¿En tu casa no se come pollo al ajillo?
¿En tu casa no se come pollo al ajillo?
Alver , no sé nada, es que a las españolas que tienen casa les gusta sacar las cosas al sol...más llegando a cierta edad, les entra el pica-pica por ser sexy.
La parte que supongo en esta:
Con los niños en la escuela y el marido repartiendo sobres a cierta gente, cuando no metiendo a cierta gente en el sobre, la tetración es mucha...Sobre todo si su vecino de chalet se parece a mí.
Con los niños en la escuela y el marido repartiendo sobres a cierta gente, cuando no metiendo a cierta gente en el sobre, la tetración es mucha...Sobre todo si su vecino de chalet se parece a mí.
A ver..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......orden en la sala.......!!!!!
Claro que se come....
Pero por la noche antes de irte a la cama, comer cebolla y ajo aggggg...jaja atufas al otro
Y el estomago asi ....
Claro que se come....
Pero por la noche antes de irte a la cama, comer cebolla y ajo aggggg...jaja atufas al otro
Y el estomago asi ....
cada dia eres mas autoritaria , te pareces más a Ana Mato, creo que jugaras a ama y esclavo con tu manolo
CalaveraDeFidel escribió:Alver , no sé nada, es que a las españolas que tienen casa les gusta sacar las cosas al sol...más llegando a cierta edad, les entra el pica-pica por ser sexy.
Perdona....
Pero Mar........
Sigue siendo sexy
Y sin retocar nada...de...nada
Si de vecinos hablamos..... lo siento Calavera...... es un morenazo del tres....
Por cierto... me ha regalado para Cáritas 400 cajas de saladitos varios para los nenes es un amor, pero casado
con una rubia bien guapa
Y si de comparación se trata.... es escopeta contra pajarito... 35 contra 50 y tantos...pierdes
Me duele la cabeza, os voy a dejar...toy jarta de tar malita
CalaveraDeFidel escribió:cada dia eres mas autoritaria , te pareces más a Ana Mato, creo que jugaras a ama y esclavo con tu manolo
Con Arkangel..... lo que sea
Te pareces a mis hijos con lo de autoritaria
Pero te hago el mismo caso que a ellos
Chaooooooooo
Voy a tomarme jarabe u lo que seaaaaa....
Y que son las nachas? porque creo que son nalgas, pero no hablaban de tetas al aire?
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=nachas
Ahi esta
Ahi esta
Mar toma Mucinex , es el major jarabe para cuando hay flemas y tos
Mar,ese jarabe tiene buen sabor,y no le sale el gusto a ajo ni a cebolla.
Azali,hay paises donde le dicen nachas a las t.ts.Y tambien Ninis,Fifis,etc,etc,etc...
Alv.
Azali,hay paises donde le dicen nachas a las t.ts.Y tambien Ninis,Fifis,etc,etc,etc...
Alv.
por CalaveraDeFidel Hoy a las 11:02 am
+
----
-
Alver , no sé nada, es que a las españolas que tienen casa les gusta sacar las cosas al sol...más llegando a cierta edad, les entra el pica-pica por ser sexy.
==-=-0
De algún lugar sacaste esa confirmacion ... Alguna vecinita con pica-pica ,casa y de cierta edad debes haber conocido.
Alv.
+
----
-
==-=-0
De algún lugar sacaste esa confirmacion ... Alguna vecinita con pica-pica ,casa y de cierta edad debes haber conocido.
Alv.
Última edición por KminoxCuba el Mar Mar 19, 2013 3:07 pm, editado 1 vez
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
me ha regalado para Cáritas 400 cajas de saladitos varios ....para los nenes ¿tuyos o de Cáritas?
Que te coja yo substrayendo y me chivo al Patata.
Que te coja yo substrayendo y me chivo al Patata.
Las nachas son las lolas acá en la Argentina, muchachos.
Yo creo que esa española de ultraderecha, Mar o como carajos se llame, tiene todo de silicona, ¿no es cierto? Y va presumiendo la pelotuda de que no tiene nada artificial.
Che, menuda es la tipa alabando a este papa facho que tenemos ahora.
Viva siempre Carlitos Gardel, pibes!
Y Maradona y Messi y el Che Guevara, obvio.
https://www.youtube.com/watch?v=250Z3DN1by4
Yo creo que esa española de ultraderecha, Mar o como carajos se llame, tiene todo de silicona, ¿no es cierto? Y va presumiendo la pelotuda de que no tiene nada artificial.
Che, menuda es la tipa alabando a este papa facho que tenemos ahora.
Viva siempre Carlitos Gardel, pibes!
Y Maradona y Messi y el Che Guevara, obvio.
https://www.youtube.com/watch?v=250Z3DN1by4
Gardel- Cantidad de envíos : 199
Mar escribió:CalaveraDeFidel escribió:Alver , no sé nada, es que a las españolas que tienen casa les gusta sacar las cosas al sol...más llegando a cierta edad, les entra el pica-pica por ser sexy.
Perdona....
Pero Mar........
Sigue siendo sexy
Y sin retocar nada...de...nada
Si de vecinos hablamos..... lo siento Calavera...... es un morenazo del tres....
Por cierto... me ha regalado para Cáritas 400 cajas de saladitos varios para los nenes es un amor, pero casado
con una rubia bien guapa
Y si de comparación se trata.... es escopeta contra pajarito... 35 contra 50 y tantos...pierdes
Me duele la cabeza, os voy a dejar...toy jarta de tar malita
jajajajajaja
La marmota lo que quiere es llevarse el Enano a la cama.
¡Vacaburra!