Decenas de miles de personas protestan en París contra el matrimonio gay
+2
luik
Azali
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
- En ella participaron numerosos diputados conservadores.
- Dentro de diez días la ley del matrimonio homosexual será debatida en el Senado, tras lo que retornará a la Asamblea Nacional para su adopción definitiva.
Re: Decenas de miles de personas protestan en París contra el matrimonio gay
El problema no es que haya jotos, sino el no dejarlos adoptar, para que no diseminen su supuesta patología mental.
luik- Cantidad de envíos : 9436
Luik la homosexualidad no es una enfermedad.
Azali escribió:Luik la homosexualidad no es una enfermedad.
¿Ni la pederastia, ni la zoofilia?
Pamplinas.
O sea que comparas la homosexualidad con esas cosas? no ves la diferencia?
Ademas el ponerle el mote de enfermedad a la pederastia es casi hacer de esos unas victimas..
Pero bien, la homosexualidad no en enfermedad , ni es un crimen, la pederastia si, la zoofilia tambien en muchos paises.
Ademas el ponerle el mote de enfermedad a la pederastia es casi hacer de esos unas victimas..
Pero bien, la homosexualidad no en enfermedad , ni es un crimen, la pederastia si, la zoofilia tambien en muchos paises.
"Azali"]
Pues no, no veo la diferencia. Tan loco me autoconsideraría yo por besar apasionadamente en la boca a un barbón como a una nena de cuatro años.
A la nena le podría dar un besito de cariño en la mejilla, y al barbón podría abrazarlo por estimación, pero eso es todo. Verlos como objeto romántico sería una clara patología.
Todo delincuente es en cierto modo un enfermo al que tenemos el deber social de curarlo. No sólo los homosexuales, sino los ladrones, por ejemplo.
En muchos países la homosexualidad si es un crimen, como allá en la tierra de tus ancestros: África. Cada sociedad tiene sus parámetros éticos. Precisamente en Francia el problema es que hay una sociedad dividida por ese tema.
O sea que comparas la homosexualidad con esas cosas? no ves la diferencia?
Pues no, no veo la diferencia. Tan loco me autoconsideraría yo por besar apasionadamente en la boca a un barbón como a una nena de cuatro años.
A la nena le podría dar un besito de cariño en la mejilla, y al barbón podría abrazarlo por estimación, pero eso es todo. Verlos como objeto romántico sería una clara patología.
Todo delincuente es en cierto modo un enfermo al que tenemos el deber social de curarlo. No sólo los homosexuales, sino los ladrones, por ejemplo.
Pero bien, la homosexualidad no en enfermedad , ni es un crimen, la pederastia si, la zoofilia tambien en muchos paises.[
En muchos países la homosexualidad si es un crimen, como allá en la tierra de tus ancestros: África. Cada sociedad tiene sus parámetros éticos. Precisamente en Francia el problema es que hay una sociedad dividida por ese tema.
Yo creo que no se puede considerar una enfermedad el homosexualismo,porque no lo es, pero si lo basamos en "una orientacion sexual" que consiste en enamorarse de personas de un mismo sexo,entonces la "pedofilia" tampoco podria considerarse una enfermedad,sino una orientacion sexual. O sea,adultos que se enamoran de niños.La zoofilia es asquerosa.
En los tres casos me parece que se ha producido alguna falla de coordinacion entre el cerebro y la genética ;quizás alguna pieza no encajo' bien en la maquinaria esa y de ahí el comportamiento sexual desajustado.
Ninguno de los tres casos lo considero normal,por más que quienes lo practican o defienden digan que lo es.
Y me importa poco o nada los que digan que no considerar "NormaL" esas relaciones entre personas de un mismo sexo,sea homofóbia.
Alv.
En los tres casos me parece que se ha producido alguna falla de coordinacion entre el cerebro y la genética ;quizás alguna pieza no encajo' bien en la maquinaria esa y de ahí el comportamiento sexual desajustado.
Ninguno de los tres casos lo considero normal,por más que quienes lo practican o defienden digan que lo es.
Y me importa poco o nada los que digan que no considerar "NormaL" esas relaciones entre personas de un mismo sexo,sea homofóbia.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
La pedofilia, paidofilia o pederastia es abuso de menores. La homosexualidad no tiene porqué ser abuso, puede serlo igual que puede serlo la heterosexualidad en casos como pederastia o violación.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Sócrates escribió:La pedofilia, paidofilia o pederastia es abuso de menores. La homosexualidad no tiene porqué ser abuso, puede serlo igual que puede serlo la heterosexualidad en casos como pederastia o violación.
En España, es perfectamente legal que un señor de cincuenta años seduzca a una chica de trece y folle con ella, quedando sus padres legalmente inermes para castigar al viejo seductor. ¿Mente abierta o mente siniestra? That is the question.
La homosexualidad no tiene porqué ser abuso, puede serlo igual que puede serlo la heterosexualidad en casos como pederastia o violación.
Sócrates.
La homosexualidad puede llevar encerrada el abuso de adultos con esa orientacion sexual,hacia niños menores.Los homosexuales ,no todos han abusado de menores ;tienes razón,pero nunca vayas a meter las manos a la candela por todos ellos,por si acaso.
Alguien se fijo' una vez en un detalle,y es el siguiente...Casi siempre o en una cifra mucho mayor, los homosexuales HOMBRES adoptan más niños varones que hembras.
Yo conozco un caso de un niño,que ya ahora es un joven ,y de ese niño se abusaron un par de homosexuales:el hijo de la señora que lo cuidaba y otro homosexual más ,que era su novio.
Alv.
Sócrates.
La homosexualidad puede llevar encerrada el abuso de adultos con esa orientacion sexual,hacia niños menores.Los homosexuales ,no todos han abusado de menores ;tienes razón,pero nunca vayas a meter las manos a la candela por todos ellos,por si acaso.
Alguien se fijo' una vez en un detalle,y es el siguiente...Casi siempre o en una cifra mucho mayor, los homosexuales HOMBRES adoptan más niños varones que hembras.
Yo conozco un caso de un niño,que ya ahora es un joven ,y de ese niño se abusaron un par de homosexuales:el hijo de la señora que lo cuidaba y otro homosexual más ,que era su novio.
Alv.
¿Y no conoces casos de abusos de menores sin ser homosexuales?
El abuso de menores es independiente de ser homosexual o no.
El abuso de menores es independiente de ser homosexual o no.
Sócrates- Admin
Alver, como dice Socotroco, la violacion ,no tiene que ver con la tendencia sexual .
matrimonio. (Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
Eso es matrimonio, lo demas es un cuento chino, deberian comenzar por buscar un nuevo termino, pues ese es el significado, hombre y mujer..creo que si lo hicieran , tendrian menos en contra.
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
Eso es matrimonio, lo demas es un cuento chino, deberian comenzar por buscar un nuevo termino, pues ese es el significado, hombre y mujer..creo que si lo hicieran , tendrian menos en contra.
Azali escribió:Alver, como dice Socotroco, la violacion ,no tiene que ver con la tendencia sexual .
De un modo u otro, ni el violador, ni el pederasta, ni el homosexual, ni el zoófilo, pueden engendrar un hijo verdadero, consanguíneo, con padre y madre que lo amen.
Por ello nos repugnan esas conductas a muchas personas.
¿Entonces un alto porcentaje de mexicanos no son hijos verdaderos?
¿y tú, por eso sigues defendiendo a hijos hasta de padres o hermanos?
¿y tú, por eso sigues defendiendo a hijos hasta de padres o hermanos?
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
por Sócrates Hoy a las 6:49 pm
+
----
-
¡ Claro que los conozco! Muchos de los niños que han sido abusados no ha sido por homosexuales,sino,por "hombres",y lo pongo entrecomillado,porque no creo que un hombre que viole o se meta a tener sexo con un niño, no sea alguien que tenga su tendencia homosexual,aunque oculta .
Alv.
+
----
-
¡ Claro que los conozco! Muchos de los niños que han sido abusados no ha sido por homosexuales,sino,por "hombres",y lo pongo entrecomillado,porque no creo que un hombre que viole o se meta a tener sexo con un niño, no sea alguien que tenga su tendencia homosexual,aunque oculta .
Alv.
por Azali Hoy a las 6:55 pm
+
----
-
Alver, como dice Socotroco, la violacion ,no tiene que ver con la tendencia sexual .
-------------------------
Yo considero que el hombre que viole a un niño (varón),no puede ser otra cosa que un hombre con homosexualismo reprimido
que oculta o que disimula muy bien.O que de lo contrario ,si lo hace borracho,necesita de unos tragos para desinhibirse y sacar a fuera
lo que lleva dentro.
Alv.
+
----
-
-------------------------
Yo considero que el hombre que viole a un niño (varón),no puede ser otra cosa que un hombre con homosexualismo reprimido
que oculta o que disimula muy bien.O que de lo contrario ,si lo hace borracho,necesita de unos tragos para desinhibirse y sacar a fuera
lo que lleva dentro.
Alv.
Un hombre,hombre,nunca violaría a otro hombre y mucho menos a un niño.
Si Alver, pero el problema es que los violadores son criminals y no importa la tendencia sexual que tengan , los hay heteros violando nin~as , o sea que no es determinante su tendencia o sea no solo los homosexuals violan ni solo los heteros , hay pederastas de todo tipo de tendencias .
Azali escribió:Si Alver, pero el problema es que los violadores son criminals y no importa la tendencia sexual que tengan , los hay heteros violando nin~as , o sea que no es determinante su tendencia o sea no solo los homosexuals violan ni solo los heteros , hay pederastas de todo tipo de tendencias .
No son lo mismo los violadores homo que los violadores hetero. Recuerda el pasaje en que Lot ofrecía a sus hijas a los violadores de Sodoma y Gomorra, con tal de que no violaran a los hombres.
En mi humilde opinion,aunque se' que hay muchos casos de niños violados hasta por miembros de su familia o conocidos,en lo que refiere a varones violados por hombres ,sigo pensando que esos hombres que hacen eso ,poseen una tendencia homosexual oculta.
Los pederastas hombres que les gusta tener relaciones sexuales con niños,son las dos cosas: Además de homosexuales son pedófilos.
Azali,yo creo que tú no me estás entendiendo...Yo se' que hay hombres a los que nadie considera o cree homosexuales, que violan y se abusan sexualmente de los niños y las niñas.A mí ninguno de ellos me engaña.Son homosexuales!.Y si lo hacen con niñas y niños,entonces son bisexuales y un bisexual ya tú sabes lo que es.Mitad y Mitad.
El hombre que se acueste con un hombre a hacer sexo,podra' decir lo que quiera y podra' negar que es marihomo ,pero eso no se lo cree nadie,ni el mismo!
Alv.
Los pederastas hombres que les gusta tener relaciones sexuales con niños,son las dos cosas: Además de homosexuales son pedófilos.
Azali,yo creo que tú no me estás entendiendo...Yo se' que hay hombres a los que nadie considera o cree homosexuales, que violan y se abusan sexualmente de los niños y las niñas.A mí ninguno de ellos me engaña.Son homosexuales!.Y si lo hacen con niñas y niños,entonces son bisexuales y un bisexual ya tú sabes lo que es.Mitad y Mitad.
El hombre que se acueste con un hombre a hacer sexo,podra' decir lo que quiera y podra' negar que es marihomo ,pero eso no se lo cree nadie,ni el mismo!
Alv.
Última edición por KminoxCuba el Lun Mar 25, 2013 10:31 pm, editado 1 vez
Es imposible violar a un hombre hecho y derecho, sin que lo sujeten o aten.
CalaveraDeFidel escribió:Es imposible violar a un hombre hecho y derecho, sin que lo sujeten o aten.
Lo mismo es válido en el caso de las mujeres.
Tiene que haber alguna coerción: amenaza con cuchillo, droga, amenaza de denuncia, etc. Por eso es violación. De otro modo es seducción.
Ciertas violaciones antes eran legítimas y ahora no. Por ejemplo, si un hombre penetraba a su esposa dormida, antes era un detalle romántico, y las legislaciones modernas lo consideran agresión sexual.
Incluso robarle un beso a una fémina, otrora romanticismo, hoy es crimen sexual.
KminoxCuba escribió: En mi humilde opinion,aunque se' que hay muchos casos de niños violados hasta por miembros de su familia o conocidos,en lo que refiere a varones violados por hombres ,sigo pensando que esos hombres que hacen eso ,poseen una tendencia homosexual oculta.
Alv.
Claro que te entiendo Alver, los pederastas que violan nin~os, claro que son homosexuales, pero el punto es que tanto homosexuales, como heteros o bi, son criminales si son violadores ..y que no creo que influya la tendencia sexual de las personas para convertirse en violadores.
Bah !! a gente que dice cosas asi, ni caso se le haceluik escribió:Azali escribió:Si Alver, pero el problema es que los violadores son criminals y no importa la tendencia sexual que tengan , los hay heteros violando nin~as , o sea que no es determinante su tendencia o sea no solo los homosexuals violan ni solo los heteros , hay pederastas de todo tipo de tendencias .
No son lo mismo los violadores homo que los violadores hetero. Recuerda el pasaje en que Lot ofrecía a sus hijas a los violadores de Sodoma y Gomorra, con tal de que no violaran a los hombres.
Otra cosa son los niños molestados en internados, algunos de los cuales con el paso del tiempo extrañan aquello de dominar y hasta a lo mejor les da por defender violadores o a estados dictatoriales y la represión con acoso de damas, que quizá como su madre, la sienten culpable de haberlos abandonado en lo que les pasó.
Si alguno se siente aludido que dé un paso al frente, para que podamos entender mejor sus motivaciones para ser hijoputa.
Alver, Azali quizá recuerde- porque en Miami fumigan con Amnesia el aire-a Dami; un señor hecho y derecho de creencias que un día confesó los abusos de su padre al que no podía perdonar pero tampoco odiar, mientras que odiaba y tampoco perdonaba a su madre, a quien le tocó cuidar ya muy enferma hasta la muerte.
Si alguno se siente aludido que dé un paso al frente, para que podamos entender mejor sus motivaciones para ser hijoputa.
Alver, Azali quizá recuerde- porque en Miami fumigan con Amnesia el aire-a Dami; un señor hecho y derecho de creencias que un día confesó los abusos de su padre al que no podía perdonar pero tampoco odiar, mientras que odiaba y tampoco perdonaba a su madre, a quien le tocó cuidar ya muy enferma hasta la muerte.
Alver, Azali quizá recuerde- porque en Miami fumigan con Amnesia el aire-a Dami; un señor hecho y derecho de creencias que un día confesó los abusos de su padre al que no podía perdonar pero tampoco odiar, mientras que odiaba y tampoco perdonaba a su madre, a quien le tocó cuidar ya muy enferma hasta la muerte.( Cala)
Eso de la amnesia es conmigo? Cala ni que yo leyera todo lo que escribieron en Creencias , ademas tambien pasa que de lo leido no lo recuerdo todo..pero y si lo recordaba, ya de todos modos dices que tengo amnesia?
Eso de la amnesia es conmigo? Cala ni que yo leyera todo lo que escribieron en Creencias , ademas tambien pasa que de lo leido no lo recuerdo todo..pero y si lo recordaba, ya de todos modos dices que tengo amnesia?
Claro que te entiendo Alver, los pederastas que violan nin~os, claro que son homosexuales, pero el punto es que tanto homosexuales, como heteros o bi, son criminales si son violadores ..y que no creo que influya la tendencia sexual de las personas para convertirse en violadores.
Azali.
Yo entiendo ,sin dudas,que tanto unos como otros son criminales y que el acto de una violacion sexual lo puede llevar a cabo un homosexual o quien no lo sea. En eso estamos de acuerdo y no creo que haya alguien que pueda atribuírselo sólo a un grupo determinado de personas. Yo no me refiero a la accion en sí,sino, que lo digo basándome en a quien violan y de que' sexo es el violador como tal.
Alv.
Azali.
Yo entiendo ,sin dudas,que tanto unos como otros son criminales y que el acto de una violacion sexual lo puede llevar a cabo un homosexual o quien no lo sea. En eso estamos de acuerdo y no creo que haya alguien que pueda atribuírselo sólo a un grupo determinado de personas. Yo no me refiero a la accion en sí,sino, que lo digo basándome en a quien violan y de que' sexo es el violador como tal.
Alv.
por CalaveraDeFidel Hoy a las 10:28 pm
+
----
-
Es difícil creeer que no sea así.Concuerdo contigo.
Alv.
+
----
-
Es difícil creeer que no sea así.Concuerdo contigo.
Alv.
Entiendo Alver, y voy mas alla, los bisexuales para mi son homosexuales le quito el bi...desde el momento que se fija por su mismo sexo ya pasa a ser homo..bue' pero cada dia hay mas tipos de clasificaciones , en Australia ya han tenido que declarer un tercer sexo, el que no es ni mujer ni hombre y bue' todo eso son inventos chinos.
Azali.
----------
Alv.
Azali.
----------
Alv.
Eso me parecio como el cuento del gato....el hombre que se le rompe el auto .........metase el gato por el c
Claro que sí! Un bisexual es una variedad de homosexual ,pero de la misma familia.Como los aguacates.
Última edición por KminoxCuba el Lun Mar 25, 2013 11:12 pm, editado 1 vez
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Veo mucha irracionalidad aquí. Los bisexuales tienen atracción por ambos sexos. Hay mujeres y hay hombres bisexuales, y no sé por qué se dice que son simplemente homosexuales.
Si son bisexuales ya la palabra dice que son homo Y hetero- sexuales. ¿A qué viene tanta discusión?
Y luego, hablando de violaciones o de abuso de menores, eso se da unas veces en homosexuales y otras veces en heterosexuales. ¿Tan difícil es reconocerlo?
Si son bisexuales ya la palabra dice que son homo Y hetero- sexuales. ¿A qué viene tanta discusión?
Y luego, hablando de violaciones o de abuso de menores, eso se da unas veces en homosexuales y otras veces en heterosexuales. ¿Tan difícil es reconocerlo?
Sócrates- Admin
Cuando alguien le atrae su mismo sexo es homosexual...creo que eso de la bisexualidad es como que la persona anda medio reprimida, que a una persona le atraiga el sexo contrario creo que viene por defecto en los genes de cada cual.
Qué tonterías dices, Azali. Cuando a alguien le atrae su mismo sexo claro que es homosexual, eso es una perogrullada. Lo mismo que cuando a alguien le atrae el sexo contrario es heterosexual, obviamente. Pero cuando a alguien le atraen LOS DOS SEXOS, ¿qué va a ser? Pues bi-sexual. ¿Tan difícil es de entender?
Y eso no tiene nada que ver con los genes ni, como dicen muchos, con las hormonas. Las hormonas son iguales en individuos del mismo sexo heterosexuales que homosexuales.
Y eso no tiene nada que ver con los genes ni, como dicen muchos, con las hormonas. Las hormonas son iguales en individuos del mismo sexo heterosexuales que homosexuales.
Sócrates- Admin
O sea que segun tu nuestro codigo genetico no tiene nada que ver con el sexo y las inclinaciones sexuales de cada cual?... lo que cambiar el instinto normal , quizas si no tenga que ver con la genetica.
Dos hombres y dos mujeres, tres hombres y tres mujeres etc..etc...... pueden hacer el acto que quieran de celebración, faltaría más, el único inconveniente es que jamás puede ni podrá ser un matrimonio. Pueden ser pareja de hecho, de derecho, pareja de cohecho de lo que les de la real gana, pero matrimonio jamás podrán serlo. Ya que jamás podrán ser "simple y llanamente" matrimonio, y no voy a explicar aquí que es serlo, doy por sentado que tooodos sois bastante listos y se sabe manejar el diccionario, la wiki...san Google etc...etc..
Jamás podrán ejercer de lo que todo niño tiene por derecho desde que nace un padre y una madre cada uno con un rol bien definido, el cual será decisivo para su evolución y desarrollo de posturas ante temas ""varios"". Que luego se quedan sin padre o sin madre por cualquier causa, es lo mismo, siempre habrán tenido el referente para ""saber cómo son las cosas""
Resumiendo, y no lo afirmo yo, lo hacen los "especialistas".......... el rol de madre la misma, el rol de padre el mismo, y el "sucedáneo" que en ese momento esté.... jamás, jamás, jamás......... puede llevar a término lo que no sabe hacer, ni por naturaleza ni por aprendizaje.....solo aportará al niño su visión de las cosas........... hombre=hombre, mujer=mujer.......... por mucho que nos quieran vender la "mentira" siempre será eso.......... mentira a la carta= votos.
El niño puede tener dos padres o dos madres, pero siempre tendrá la carencia de la figura paterna o materna que no ve. Si esto gusta, pues mira que bien, que no gusta.......... cuando me importe lo que suelte quien no esté de acuerdo.... le pregunto, que va a ser que no
Jamás podrán ejercer de lo que todo niño tiene por derecho desde que nace un padre y una madre cada uno con un rol bien definido, el cual será decisivo para su evolución y desarrollo de posturas ante temas ""varios"". Que luego se quedan sin padre o sin madre por cualquier causa, es lo mismo, siempre habrán tenido el referente para ""saber cómo son las cosas""
Resumiendo, y no lo afirmo yo, lo hacen los "especialistas".......... el rol de madre la misma, el rol de padre el mismo, y el "sucedáneo" que en ese momento esté.... jamás, jamás, jamás......... puede llevar a término lo que no sabe hacer, ni por naturaleza ni por aprendizaje.....solo aportará al niño su visión de las cosas........... hombre=hombre, mujer=mujer.......... por mucho que nos quieran vender la "mentira" siempre será eso.......... mentira a la carta= votos.
El niño puede tener dos padres o dos madres, pero siempre tendrá la carencia de la figura paterna o materna que no ve. Si esto gusta, pues mira que bien, que no gusta.......... cuando me importe lo que suelte quien no esté de acuerdo.... le pregunto, que va a ser que no
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Cualquier acto que se lleve a cabo sin "permiso" del otro, es violación, sea el tema que sea.
Si uno No quiere, no hay más ..tú tía.
Y eso de que el sexo se hace tal cual sin entrar a nada más.........y una mierda, la mente y el cuerpo van unidos, por eso se necesita de ""cosas extra"" para poder hacer ciertas cosas.
Nadie elige ser homosexual o bisexual, si fuera así, más de uno elegiría no serlo, no entro a valorar sus motivos. Se nace tal cual, si fuera tan sencillo como una opción...... todo el mundo lo sería dependiendo del momento que se viva.... tal o cual cosa, en cada momento. Lo malo es que la náusea, el asco.... no se puede manipular, por eso se llama a ciertas cosas........ anomalías.
Y como sé que el asno rebuznará, todo quedará en eso....rebuznos..... para sordos.
Si uno No quiere, no hay más ..tú tía.
Y eso de que el sexo se hace tal cual sin entrar a nada más.........y una mierda, la mente y el cuerpo van unidos, por eso se necesita de ""cosas extra"" para poder hacer ciertas cosas.
Nadie elige ser homosexual o bisexual, si fuera así, más de uno elegiría no serlo, no entro a valorar sus motivos. Se nace tal cual, si fuera tan sencillo como una opción...... todo el mundo lo sería dependiendo del momento que se viva.... tal o cual cosa, en cada momento. Lo malo es que la náusea, el asco.... no se puede manipular, por eso se llama a ciertas cosas........ anomalías.
Y como sé que el asno rebuznará, todo quedará en eso....rebuznos..... para sordos.
KminoxCuba escribió: Claro que sí! Un bisexual es una variedad de homosexual ,pero de la misma familia.Como los aguacates.
Simplemente.....lo has clavaooo
Azali escribió:Entiendo Alver, y voy mas alla, los bisexuales para mi son homosexuales le quito el bi...desde el momento que se fija por su mismo sexo ya pasa a ser homo..bue' pero cada dia hay mas tipos de clasificaciones , en Australia ya han tenido que declarer un tercer sexo, el que no es ni mujer ni hombre y bue' todo eso son inventos chinos.
Hace tiempo seguía el tema, pero no sé en qué quedo todo....
CalaveraDeFidel escribió:Otra cosa son los niños molestados en internados, algunos de los cuales con el paso del tiempo extrañan aquello de dominar y hasta a lo mejor les da por defender violadores o a estados dictatoriales y la represión con acoso de damas, que quizá como su madre, la sienten culpable de haberlos abandonado en lo que les pasó.
No recuerdo, tengo un gran problema....
La mierda pasa por mi lado y ni la veo, cuanto menos la recuerdo.
Página 1 de 2. • 1, 2