DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puede verse.... no me lo saco de la manga

3 participantes

Puede verse.... no me lo saco de la manga Empty Puede verse.... no me lo saco de la manga

Mensaje por Mar Lun Abr 08, 2013 4:17 pm

Cada vez que respondo un panel, Lorocrates como le llama acertadamente Calavera, cuelga siempre tras mi culo...
No me gusta Puede verse.... no me lo saco de la manga 464774, tengo una sensación extraña... Puede verse.... no me lo saco de la manga 838696

Luego sale con lo de... que le contesto sin contestar (cosa que se puede ver NO es cierta) ..algo así como.... vivo sin vivir en mi Puede verse.... no me lo saco de la manga 613388

Ni puto caso.

Me largo a cenar..
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Puede verse.... no me lo saco de la manga Empty Re: Puede verse.... no me lo saco de la manga

Mensaje por Sócrates Lun Abr 08, 2013 4:41 pm

La excito.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Puede verse.... no me lo saco de la manga Empty Re: Puede verse.... no me lo saco de la manga

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Abr 08, 2013 4:57 pm

No, juzgando por lo dicho, es ella la que excita tus instintos más desatendidos y sacude las telarañas que tienes en el sótano intrapernil.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Abr 08, 2013 7:42 pm

Puede verse.... no me lo saco de la manga PerroMalingering
Sócrates escribió:La excito.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Mar Mar Abr 09, 2013 2:05 pm

CalaveraDeFidel escribió:No, juzgando por lo dicho, es ella la que excita tus instintos más desatendidos y sacude las telarañas que tienes en el sótano intrapernil.

No j...........Si eso fuera cierto........... solo pensarlo me da affraid
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado