DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro!

3 participantes

Ir abajo

Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro! Empty Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro!

Mensaje por Alver Lun Abr 08, 2013 5:21 pm


Desde hace un rato me esta' saliendo un alerta que me dice que hay un URL o algo asi que es malicioso AQUI y me lo bloquea ,pero me advierte que salga de aquí.

¿Que' esta' pasando?
Y lo mas bonito es que cuando me quiero salir,no puedo.Tengo que apagar la computadora.¿Que' es eso?
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro! Empty Re: Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro!

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Abr 08, 2013 8:33 pm

Es MUY raro. Tú entras mucho a la Cloaca. No descarto te pusieran una cosita anti este foro Smile
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro! Empty Re: Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro!

Mensaje por Azali Lun Abr 08, 2013 10:36 pm

Es raro si, a mi no me ha dado ninguna sen~al el antivirus , y ningun aviso o problema el foro....muy muy raro!.

_________________
Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro! Empty Re: Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro!

Mensaje por Alver Lun Abr 08, 2013 11:46 pm


Ya no me ha salido más la advertencia...Pero Si me salio' varias veces.Y no sólamente me lo advertia,sino que notaba algunas cosas extrañas,se congelaba el sitio,de un click salia un comercial que no había manera de quitarlo..De verdad estaba raro,raro...
Yo lo encontre' muy raro ,porque eso nunca me habia sucedido en este foro,y para ser sincera,hubo un par de ocasiones que me "advertian" cuando entraba a leer al foro Los Papiyos,pero desde hace tiempo no me sucede.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro! Empty Re: Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro!

Mensaje por Azali Lun Abr 08, 2013 11:59 pm

Alver, hoy he estado poco en el foro, pero cuando entre no encontre nada mal, a veces lo que se mete en el pc, se refleja en todos los sitios, pero si es en uno solo, pues es muy raro.

A veces el foro este cuando lo actualizan se pone lento, pero no sale nada de virus, la unica propaganda o anuncios aqui sale arriba del foro, los anuncios son de los duen~os de los foros libres, pero siempre hay que tener cuidado de no picar en cualquier anuncio, aunque se supone que sean seguros, segun los de foros libres, sus foros tienen un nivel alto de seguridad ..

_________________
Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro! Empty Re: Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro!

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Abr 09, 2013 5:20 am

Cosas raras hay...A Mar cuando chateaba con según quien se le encendía su ''bola azul''.

Después he leído que sí es posible accionar la cámara de un PC a distancia.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro! Empty Re: Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.