Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro!
3 participantes
Página 1 de 1.
Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro!
Desde hace un rato me esta' saliendo un alerta que me dice que hay un URL o algo asi que es malicioso AQUI y me lo bloquea ,pero me advierte que salga de aquí.
¿Que' esta' pasando?
Y lo mas bonito es que cuando me quiero salir,no puedo.Tengo que apagar la computadora.¿Que' es eso?
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Re: Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro!
Es MUY raro. Tú entras mucho a la Cloaca. No descarto te pusieran una cosita anti este foro
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Azali...Me esta' saliendo un alerta de mi antivirus cada vez que entro aqui...¡Que' raro!
Es raro si, a mi no me ha dado ninguna sen~al el antivirus , y ningun aviso o problema el foro....muy muy raro!.
Ya no me ha salido más la advertencia...Pero Si me salio' varias veces.Y no sólamente me lo advertia,sino que notaba algunas cosas extrañas,se congelaba el sitio,de un click salia un comercial que no había manera de quitarlo..De verdad estaba raro,raro...
Yo lo encontre' muy raro ,porque eso nunca me habia sucedido en este foro,y para ser sincera,hubo un par de ocasiones que me "advertian" cuando entraba a leer al foro Los Papiyos,pero desde hace tiempo no me sucede.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Alver, hoy he estado poco en el foro, pero cuando entre no encontre nada mal, a veces lo que se mete en el pc, se refleja en todos los sitios, pero si es en uno solo, pues es muy raro.
A veces el foro este cuando lo actualizan se pone lento, pero no sale nada de virus, la unica propaganda o anuncios aqui sale arriba del foro, los anuncios son de los duen~os de los foros libres, pero siempre hay que tener cuidado de no picar en cualquier anuncio, aunque se supone que sean seguros, segun los de foros libres, sus foros tienen un nivel alto de seguridad ..
A veces el foro este cuando lo actualizan se pone lento, pero no sale nada de virus, la unica propaganda o anuncios aqui sale arriba del foro, los anuncios son de los duen~os de los foros libres, pero siempre hay que tener cuidado de no picar en cualquier anuncio, aunque se supone que sean seguros, segun los de foros libres, sus foros tienen un nivel alto de seguridad ..
Cosas raras hay...A Mar cuando chateaba con según quien se le encendía su ''bola azul''.
Después he leído que sí es posible accionar la cámara de un PC a distancia.
Después he leído que sí es posible accionar la cámara de un PC a distancia.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144