DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cala de parte de quien surgio eso de "los escraches" , quien los apoya??

+2
CalaveraDeFidel
Azali
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cala de parte de quien surgio eso de "los escraches" , quien los apoya?? - Página 2 Empty Cala de parte de quien surgio eso de "los escraches" , quien los apoya??

Mensaje por Azali Miér Abr 10, 2013 1:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso..

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Cala de parte de quien surgio eso de "los escraches" , quien los apoya?? - Página 2 Empty Re: Cala de parte de quien surgio eso de "los escraches" , quien los apoya??

Mensaje por Mar Dom Abr 14, 2013 5:08 pm

luik escribió:
Mar escribió:Esto es acoso y a mí me importa poco si es la derecha o la izquierda o ambas dos.... un día es una, y al otro...la otra. Depende quien esté en el poder....

Pues sí: cada quien que se manifieste contra aquellos a quienes repudia.

Y no sería mala idea que tú y tus amigos católicos hicieran un escrache ante la casa de Elena Valenciano por abortista, o la de Gallardón por pasivo cómplice.

A mi me parece bien que se manifiesten las personas, que cada uno se queje de lo que crea que debe quejarse, lo que no me parece bien es el "tipo de acoso" que hacen los """"listos"""" mejor dicho la lista de esa tía, eso es anticonstitucional y antidemocrático, eso de lo que tanto presume la Ada Colau Twisted Evil, de lo cual ... no tiene nada, solo boca. Twisted Evil

¿Como se puede presumir de ser demócrata y acatar la constitución, para luego ir dando golpazos con ella a to dios?

Eso solo lo hacen:

L O S .................... J I L I P O L L A S

No soy de ir a la casa de nadie, más bien me meto en los despachos como Pedro por su casa, tengo fama de eso Cala de parte de quien surgio eso de "los escraches" , quien los apoya?? - Página 2 838696
Siempre a la cara a la persona, a veces tengo problemas por ello.......... pero no me importa, yo me siento bien haciendo lo que creo que es correcto. A ese respecto....soy bastante porculera que dice mi padre. Cala de parte de quien surgio eso de "los escraches" , quien los apoya?? - Página 2 12264
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Cala de parte de quien surgio eso de "los escraches" , quien los apoya?? - Página 2 Empty Re: Cala de parte de quien surgio eso de "los escraches" , quien los apoya??

Mensaje por Sócrates Dom Abr 14, 2013 5:48 pm

Esta joya no sabe que Gilipollas es con G. En casa de herrero, cuchillo de palo...
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por Tetro Dom Abr 14, 2013 5:55 pm

Gilipollas es un tonto jala pollas

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2