Yo creo que los rojillos hicieron trampa en Venezuela
+3
Alver
Azali
Tetro
7 participantes
Página 1 de 1.
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Re: Yo creo que los rojillos hicieron trampa en Venezuela
Yo siempre he creido que esos rojillos hacen trampa hace tiempo en Venezuela.
La cacareada paliza que decían iban a darle a Capriles y a sus seguidores se les esfumo' entre las manos.La paliza se les convirtio' en un simple golpecito dado con los deditos embarrados de un fraude sucio y pestilente .
Una semana antes o unos dias decian que Maduro le llevaba de diez a doce puntos de ventaja a Capriles y finalmente quedo' demostrado que todo era una gran mentira y que hasta necesitaron hacer trampas para ganar .No tienen verguenza!
Alv.
Una semana antes o unos dias decian que Maduro le llevaba de diez a doce puntos de ventaja a Capriles y finalmente quedo' demostrado que todo era una gran mentira y que hasta necesitaron hacer trampas para ganar .No tienen verguenza!
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
#FraudeEnVenezuela de la tiranía castrista para imponer a su agente Maduro
See Translation
ESTA CAJA FULL DE VOTOS DE CAPRILES BOTADA EN LA TRONCAL 5, EN BARINA
#FraudeEnVenezuela
See Translation
Encuentran botadas urnas electorales en Barinas
SIN... COMENTARIOS pero esto ya se esperaba, cerraron fronteras.. esto solo lo hace un hijo puta como este.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=maduro%20cierra%20fronteras&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CDUQqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fnoticias.univision.com%2Famerica-latina%2Fvenezuela%2Felecciones-venezuela%2Fultimas-noticias%2Farticle%2F2013-04-09%2Fvenezuela-cierra-fronteras-por-elecciones&ei=9lBsUaOqG6aI7Abi64DgAw&usg=AFQjCNFI_mJ2SuvdJR7s34M0ZTBXcXnJ5g&bvm=bv.45175338,d.d2k
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=maduro%20cierra%20fronteras&source=web&cd=2&cad=rja&sqi=2&ved=0CDkQqQIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.co%2Fcartagena%2Finternacional%2Fvenezuela-cierra-su-frontera-por-comicios-115433&ei=9lBsUaOqG6aI7Abi64DgAw&usg=AFQjCNHUs2b6olN0li9BpYUF6xOYPmskdw
http://el-mun.do/XCF3uM
http://www.lapatilla.com/site/2013/04/15/encontraron-papeletas-de-votacion-en-la-troncal-5-en-barinas-fotos/
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=maduro%20cierra%20fronteras&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CDUQqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fnoticias.univision.com%2Famerica-latina%2Fvenezuela%2Felecciones-venezuela%2Fultimas-noticias%2Farticle%2F2013-04-09%2Fvenezuela-cierra-fronteras-por-elecciones&ei=9lBsUaOqG6aI7Abi64DgAw&usg=AFQjCNFI_mJ2SuvdJR7s34M0ZTBXcXnJ5g&bvm=bv.45175338,d.d2k
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=maduro%20cierra%20fronteras&source=web&cd=2&cad=rja&sqi=2&ved=0CDkQqQIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.co%2Fcartagena%2Finternacional%2Fvenezuela-cierra-su-frontera-por-comicios-115433&ei=9lBsUaOqG6aI7Abi64DgAw&usg=AFQjCNHUs2b6olN0li9BpYUF6xOYPmskdw
http://el-mun.do/XCF3uM
http://www.lapatilla.com/site/2013/04/15/encontraron-papeletas-de-votacion-en-la-troncal-5-en-barinas-fotos/
Mar- Cantidad de envíos : 2823
¿Y ESTO? MIENTRAS MÁS CAJAS BOTEN O QUEMEN MÁS EVIDENTE ES EL FRAUDE. DELEN COMPARTIR QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE
See Translation
Prueba del fraude:
PRUEBAS DE FRAUDE:
1ERO: 7O habilitados para votar: 18.854.935. 2013: 18.904.364 ¿si era el mismo REP por que hay mas votantes?
2DO: ¿ELECTORES EN ACTAS TRANSMITIDAS 18.747.49?
3ERO. CUANDO TIBISAY DIO LOS RESULTADOS DIJO:
maduro 50.66% y Capriles 49.07%. sumaban 99.73% ¿DONDE ESTABAN VOTOS NULOS, OTROS CANDIDATOS Y VOTOS EN EL EXTERIOR?
-------------
PRUEBAS DE FRAUDE:
1ERO: 7O habilitados para votar: 18.854.935. 2013: 18.904.364 ¿si era el mismo REP por que hay mas votantes?
2DO: ¿ELECTORES EN ACTAS TRANSMITIDAS 18.747.49?
3ERO. CUANDO TIBISAY DIO LOS RESULTADOS DIJO:
maduro 50.66% y Capriles 49.07%. sumaban 99.73% ¿DONDE ESTABAN VOTOS NULOS, OTROS CANDIDATOS Y VOTOS EN EL EXTERIOR?
-------------
URGENTE VENEZUELA @WikiLeaksVEN maneja INFORMACION REAL Capriles Ganó Tibisay Mintió. Nicolás El Derrotado Eres Tú. DEN COMPARTIR URGENTE. NO ES MONTAJE NI MENTIRAS. REVISES SUS TWEET.
No saben perder... y de contra se creen sus propios montages.
Lachy82- Cantidad de envíos : 294
No seas bobo Lachy, vas a terminar siendo mas creyente que el papa...
No se si ya te enteraste que hace poquito , hubo un ataque terrorista en Boston, en un maraton..
Cobardes, gente inocente que corren esas maratones por motivos Buenos.
Yo estoy en contra de esas acciones. Mi pésame a las victimas. El terrorismo nunca es la vía... y lo que más me jode es que son los EEUU los que más lo han usado contra el mundo. creo que debe haber un cambio de mentalidad si queremos un mundo de paz. Oluchamos unidos por la paz... o nos comemos a nosotros mismos....
Con respecto a Venezuela.... Viva Maduro.... ojalá que esté a la altura de las circunstancias... Venezuela necesita menos conflicto y más entendimiento interno...
A la altura? que mas quieres ver , para saber que ese tipo , no esta a la altura? un pais no se gobierna a base de pajaritos , rituales y demas comemierderias.
“No somos Cuba, somos Venezuela”
Luis Prados Caracas 7 Un cacerolazo masivo ensordece el país para protestar contra la negativa del Gobierno a recontar los votos
Luis Prados Caracas 7 Un cacerolazo masivo ensordece el país para protestar contra la negativa del Gobierno a recontar los votos
sabalero50
@libertad Hermosa palabra que un grupo de auto proclamados presidentes progresistas están bastardeando. Se altera la verdad en los índices de las economías, se priva de libertad para salir del país ante la imposibilidad de comprar divisas a valores oficiales. Se intenta modificar el lógico equilibrio republicano. Se amenaza de muerte a opositores. Se manipula la información para que los ciudadanos no sepan la verdad. Se hacen promesas de obras de infraestructuras en servicios que no se concretan. La obra pública licitada y ejecutada tiene altos valores de sobre precios que luego se sustraen del país para impunemente llevar divisas a paraísos fiscales. ¿Qué más? ¿Hace falta más? Supongo que los ciudadanos que nos oponemos derecho a manifestarnos tenemos, y nadie nos paga por ello. El 18 de abril todos a la Plaza de Mayo a golpear las puertas de Balcarce 50, porque son sordos.
@libertad Hermosa palabra que un grupo de auto proclamados presidentes progresistas están bastardeando. Se altera la verdad en los índices de las economías, se priva de libertad para salir del país ante la imposibilidad de comprar divisas a valores oficiales. Se intenta modificar el lógico equilibrio republicano. Se amenaza de muerte a opositores. Se manipula la información para que los ciudadanos no sepan la verdad. Se hacen promesas de obras de infraestructuras en servicios que no se concretan. La obra pública licitada y ejecutada tiene altos valores de sobre precios que luego se sustraen del país para impunemente llevar divisas a paraísos fiscales. ¿Qué más? ¿Hace falta más? Supongo que los ciudadanos que nos oponemos derecho a manifestarnos tenemos, y nadie nos paga por ello. El 18 de abril todos a la Plaza de Mayo a golpear las puertas de Balcarce 50, porque son sordos.
Lachy, es vergonzoso tu mensaje burlándote de los estafados. Es como la universidad Ku klux Klan...Todos eso votos quemados , romperles los cuadernos a los negros y luego les niegan el título universitario, es grave, sobra que se rian de ellos como haces tu.
Eres un indigno sucio.
Eres un indigno sucio.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Mira Calavera... La información se manipula y de eso están llenos los ejemplos. Yo no creo a las fuentes de la oposición. Yo creo q los observadores de la ONU, a los de la OEA, a los de otros organismos internacionales que estuvieron allí. Mira, todo eso es una patraña... si tu te lo crees... tu maletín... yo no....
Lo dicho
Lo dicho, los rojillos de Cuba y Venezuela tienen que ser tontos o tienen que ser vivales, pues de otro modo no se puede explicar lo de Cuba y Venezuela.
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Ey Lachy , crees en la ONU Y EL LA OEA? Que pregunta mas malvada hago
Aquí el único problema es que desde que llegó Chávez a la presidencia de Venezuela por abrumadora mayoría del pueblo toda la derecha del mundo se puso en contra y se dedicó a inventar y manipular todo lo posible para atacar a Chávez de mil formas, con razón o sin ella. Y ahora siguen con Maduro. Haga lo que haga van a decir lo peor de él.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Al revez , Chavez se puso en contra de todos, que no es lo mismo ni se escribe igual...anda que no todos somos rebannos.
por Sócrates Hoy a las 6:38 pm
Aquí el único problema es que desde que llegó Chávez a la presidencia de Venezuela por abrumadora mayoría del pueblo toda la derecha del mundo se puso en contra y se dedicó a inventar y manipular todo lo posible para atacar a Chávez de mil formas, con razón o sin ella. Y ahora siguen con Maduro. Haga lo que haga van a decir lo peor de él.
====
Los rojillos no solo hacen y han hecho trampas en Venezuela,sino donde quiera que caen.
Son tramposos por naturaleza.
De que hicieron fraude en esas elecciones no tengo ni la más minima duda.
Alv.
====
Los rojillos no solo hacen y han hecho trampas en Venezuela,sino donde quiera que caen.
Son tramposos por naturaleza.
De que hicieron fraude en esas elecciones no tengo ni la más minima duda.
Alv.
Muertes, ira, más ira… caos mundial.
By Zoé Valdés ¡Libertad y Vida! abril 16, 2013 Castrismo Cuba Estados Unidos François Hollande Francia Terrorismo Venezuela
Mi blog ¡Libertad y vida! en El Universal.
By Zoé Valdés ¡Libertad y Vida! abril 16, 2013 Castrismo Cuba Estados Unidos François Hollande Francia Terrorismo Venezuela
Mi blog ¡Libertad y vida! en El Universal.
Yaaa linda dices un dato porque lo crees no por que lo sepas.... te entiendo... es principios de demencia senil...
pero no te preocupes que toda esa sarta de mentiras de los medios no se la salta ni un chivo... no se la cree ni el papa que supongamos sea el mayor creyente...jejeje
pero no te preocupes que toda esa sarta de mentiras de los medios no se la salta ni un chivo... no se la cree ni el papa que supongamos sea el mayor creyente...jejeje
Lachy es que tu no sabes, no cuentas con informacion, te creyera si estuvieras in situ,pero tu no sabes ...
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Tú sí que lo eres, lo estás demostrando al decir esas estupideces. Eres del rebaño de eso que patrocina por excelencia el gobierno de tu nuevo país.Azali escribió:Al revez , Chavez se puso en contra de todos, que no es lo mismo ni se escribe igual...anda que no todos somos rebannos.
Y la palabra "revez" no existe.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Sócrates escribió:Tú sí que lo eres, lo estás demostrando al decir esas estupideces. Eres del rebaño de eso que patrocina por excelencia el gobierno de tu nuevo país.Azali escribió:Al revez , Chavez se puso en contra de todos, que no es lo mismo ni se escribe igual...anda que no todos somos rebannos.
Y la palabra "revez" no existe.
Chavez , ha sembrado odio, y eso es indiscutible, tu sabes que eres rebanno, eso tampoco tiene discussion.
Gallego, a mi que me importa lo que diga el gobierno de mi pais? que tiene que ver con lo que yo piense? anda gallego , deje de inventor historietas.
Bue' no existe y que? nho az hemtendido gllego vurro...??
Esas cajas las estan quemando, le han tomado fotos todo el recorrido, quien las publica , sabe de que esta hablando, asi que porque sin tener razones ni nada en mano, desmienten eso? ni son venezolanos ni estan empapados en el asunto..
Yo soy observadora, estoy mirando y cada dia me parece mas vengonzoso lo que esta pasando en Venezuela.
Y ustedes rojillos SUCIOlistas, van a desmentir a Diosdado Cabello, que mando a quemar las boletas y eso que se habian mandado a recontarlos, FRAUDE!!
Uno de los rectores de toda esa kaka , acepto y exigio recontar los votos, y Maduro tambien lo acepto, despues todos se echaron para atras, porque saben que se verian las trampas que hicieron.
Diosdado Cabello dice que se quemaron y mas na.
Diosdado Cabello dice que se quemaron y mas na.