El último discurso de maduro me da la razón.
4 participantes
Página 1 de 1.
El último discurso de maduro me da la razón.
Capriles, tú eres responsable de los muertos, aunque ya han comenzado a retroceder POR MUCHO QUE RETROCEDAS VAMOS A LLEGAR HASTA TI.
Capriles no debía desconvocar la manifestación. Pero Dios quiera que lo arresten a ver si explota el grano de pus maduro.
Capriles no debía desconvocar la manifestación. Pero Dios quiera que lo arresten a ver si explota el grano de pus maduro.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: El último discurso de maduro me da la razón.
Algunos quieren que en Venezuela pase como en Chile, donde la izquierda se entregó como mansos corderitos en manos de los que tenían las armas y el apoyo y asesoramiento decidido del país más "democrático" del mundo.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
En Venezuela claramente se ve que hubo fraude, no vengas con estupideces de Chile , que ahora si hay informacion al momento y fotos y todo.
Y que bueno que en Chile se salieron "del allendismo"...porque era una kaka a la cubana, con fidel castro y todo incluido, como el chavismo.
Y que bueno que en Chile se salieron "del allendismo"...porque era una kaka a la cubana, con fidel castro y todo incluido, como el chavismo.
Algunos no saben cómo echar balones fuera cuando la evidencia les condena como sucios agentes del lameculismo a santa Ex USSR, que, te recuerdo, fracasó estrepitosamente desde su comienzo sangriento
Azali escribió:En Venezuela claramente se ve que hubo fraude,
Y a ese mierda ¿qué le importa el fraude y la marrullería? Es nieti-puta, o sea, tiene pedigrí.
En Chile salieron del "allendismo" por un golpe de estado dirigido desde Washington, sustituyendo una democracia por una dictadura fascista.Azali escribió:En Venezuela claramente se ve que hubo fraude, no vengas con estupideces de Chile , que ahora si hay informacion al momento y fotos y todo.
Sócrates- Admin
El que el papelito que hacen algunos asquean hasta lo indecible...si Maduro no hubiera echo trampa no hubiera corrido a quemar las evidencias, evidencia que Socrates ayer razgandose los vestidos negaba..pero me alegra que a un lametraseros lo desmienta el mismo a quien le pasa la lengua..
El comienzo sangriento de la revolución rusa se debió a que el sangriento zarismo no aceptaba irse sin sangre. Lo mismo pasó con la revolución francesa, que trajo el concepto de democracia que en teoría hoy ningún demócrata cuestiona, ni incluso falsos demócratas.CalaveraDeFidel escribió:Algunos no saben cómo echar balones fuera cuando la evidencia les condena como sucios agentes del lameculismo a santa Ex USSR, que, te recuerdo, fracasó estrepitosamente desde su comienzo sangriento
Sócrates- Admin
Sócrates escribió:En Chile salieron del "allendismo" por un golpe de estado dirigido desde Washington, sustituyendo una democracia por una dictadura fascista.Azali escribió:En Venezuela claramente se ve que hubo fraude, no vengas con estupideces de Chile , que ahora si hay informacion al momento y fotos y todo.
Aplaudo a quien sea, los SUCIOLISTAS son los bichos mas malos mentirosos y degenerados que esta criando este mundo...
La dictadura fascista la hizo el allendismo, nadie mas, que eran tan chilenos como Allende , ah con fotos con fidel castro y todo, amiguitos pinocho y castro cuando les convino, cuando el andaba metiendose en todos los asuntos internos de Chile, me allegro que hayan salido de esa porqueria, aunque tuvieron que sufrir un poco mas por la misma culpa del Allende , que aparte de todo ALLENDE ERA AGENTON DE LA KGB,O LO QUE ES LO MISMO VENDIDO A UNA POTENCIA EXTRANJERA, asi que no vengas dandote golpecitos en pecho, que la mierda siempre sera mierda,Y SALE A FLOTE, en Chile la gente no aguantaba mas aquello, los cacerolazos no fueron oidos , tuvo que venir un golpista , hecho por el mismo Allende, culpable Allende , por no quitarse del medio, no defiendo a Pinochet, pero el fue el resultado de los podridos SUCIOlistas.
El comienzo nadamas? y podrias explicar al stalinismo que depredo millones de rusos, solo por guardarse el poder? EL CUENTO QUE SEA COMPLETO, QUE LAS MENTIRAS Y A MEDIAS , AUNQUE ES HERRAMIENTA SUCIOLISTA, AQUI A NADIE LE GUSTA!Sócrates escribió:El comienzo sangriento de la revolución rusa se debió a que el sangriento zarismo no aceptaba irse sin sangre. Lo mismo pasó con la revolución francesa, que trajo el concepto de democracia que en teoría hoy ningún demócrata cuestiona, ni incluso falsos demócratas.CalaveraDeFidel escribió:Algunos no saben cómo echar balones fuera cuando la evidencia les condena como sucios agentes del lameculismo a santa Ex USSR, que, te recuerdo, fracasó estrepitosamente desde su comienzo sangriento
Esto es inadmisible. Allende siempre respetó la democracia, y lo hizo DEMASIADO, fue ingenuo, se entregó en manos de los golpistas. La derecha chilena tuvo siempre LIBERTAD TOTAL, y esa libertad fue para dar el golpe de estado que acabó con todas las libertades, no lo que hizo Allende.Azali escribió:Aplaudo a quien sea, los SUCIOLISTAS son los bichos mas malos mentirosos y degenerados que esta criando este mundo...
La dictadura fascista la hizo el allendismo, nadie mas, que eran tan chilenos como Allende , ah con fotos con fidel castro y todo, amiguitos pinocho y castro cuando les convino, cuando el andaba metiendose en todos los asuntos internos de Chile, me allegro que hayan salido de esa porqueria, aunque tuvieron que sufrir un poco mas por la misma culpa del Allende , que aparte de todo ALLENDE ERA AGENTON DE LA KGB,O LO QUE ES LO MISMO VENDIDO A UNA POTENCIA EXTRANJERA, asi que no vengas dandote golpecitos en pecho, que la mierda siempre sera mierda,Y SALE A FLOTE, en Chile la gente no aguantaba mas aquello, los cacerolazos no fueron oidos , tuvo que venir un golpista , hecho por el mismo Allende, culpable Allende , por no quitarse del medio, no defiendo a Pinochet, pero el fue el resultado de los podridos SUCIOlistas.
Ahí se te ve a ti (no a mí, como me acusas) con panfletos absolutamente manipuladores y mentirosos. Allende se apoyó en quien pudo, pero jamás puso en Chile una dictadura, idiota.
Sócrates- Admin
Azali está traumada contra los suciolistas..., como yo contra las feminazis.
luik- Cantidad de envíos : 9436
No, no estoy traumada, menos fanatizada.
Azali, no te traumatices tanto.
Sócrates- Admin
Esto es inadmisible. Allende siempre respetó la democracia, y lo hizo DEMASIADO, fue ingenuo, se entregó en manos de los golpistas. La derecha chilena tuvo siempre LIBERTAD TOTAL, y esa libertad fue para dar el golpe de estado que acabó con todas las libertades, no lo que hizo Allende.
Ahí se te ve a ti (no a mí, como me acusas) con panfletos absolutamente manipuladores y mentirosos. Allende se apoyó en quien pudo, pero jamás puso en Chile una dictadura, idiota. ( adorador de los huesos del espia del KGB Allende)
No , Allende no era democrata, Allende era amigo de fidel castro alguien que cuando aquello estaba en el poder a dedo y por la fuerza, no habia ni siquiera hecho elecciones, de esas que son una farsa y que se invento despues.
Ademas Allende era agenton de los sovieticos, una dictadura que como todos sabemos de democratica no tenia NADA , ADEMAS ALLENDE DEJO QUE FIDEL SE METIERA EN TODOS LOS ASUNTOS INTERNOS DEL PAIS, INCLUSO LO DEJO POR CASI UN MES HACIENDO PROPAGANDO SUCIOLISTA ALLI , TRRMENDA INGERENCIA QUE UN DICTADOR DE OTRO PAIS VENGA A METERSE EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE UN PAIS.
Asi que Allende de democrata no tenia un pelo..si de vendepatria.
Ahí se te ve a ti (no a mí, como me acusas) con panfletos absolutamente manipuladores y mentirosos. Allende se apoyó en quien pudo, pero jamás puso en Chile una dictadura, idiota. ( adorador de los huesos del espia del KGB Allende)
No , Allende no era democrata, Allende era amigo de fidel castro alguien que cuando aquello estaba en el poder a dedo y por la fuerza, no habia ni siquiera hecho elecciones, de esas que son una farsa y que se invento despues.
Ademas Allende era agenton de los sovieticos, una dictadura que como todos sabemos de democratica no tenia NADA , ADEMAS ALLENDE DEJO QUE FIDEL SE METIERA EN TODOS LOS ASUNTOS INTERNOS DEL PAIS, INCLUSO LO DEJO POR CASI UN MES HACIENDO PROPAGANDO SUCIOLISTA ALLI , TRRMENDA INGERENCIA QUE UN DICTADOR DE OTRO PAIS VENGA A METERSE EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE UN PAIS.
Asi que Allende de democrata no tenia un pelo..si de vendepatria.
Azali no te dejes desviar la guagua.