Padre del sospechoso de Boston: “si mi hijo muere, esperen un infierno”
3 participantes
Página 1 de 1.
19 de abril de 2013 - Ley y orden, Policía, - Vocero.com
Comentó en una entrevista
El padre de Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso del atentado en el Maratón de Boston, hizo unas fuertes expresiones cuando habló desde su casa en Rusia, y advirtió que “todo el infierno se desataría” si su hijo muere a manos de la Policía.
“Si matan a mi segundo hijo, yo sé que es un trabajo interno. Los policías tienen la culpa”, dijo Anzor Tsarnaev en ABC.
“Alguien o alguna organización, irá por ellos”, expresó Anzor Tsarnaev. El hombre aseguró que sus hijos son inocentes, pero le pidió a Dzhokar a rendirse sin luchar. “Ríndete. Ríndete. Tienes un futuro brillante por delante. Ven a tu casa en Rusia”, dijo el desesperado padre, informó Newser.
Anzor insistió en la entrevista en que sus hijos “odiaban las armas y odiaban a los terroristas”.
http://www.vocero.com/padre-del-sospechoso-de-boston-si-mi-hijo-muere-esperen-un-infierno/
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Re: Padre del sospechoso de Boston: “si mi hijo muere, esperen un infierno”
1 El padre está actuando como tu amiguito galleguillos al decir, pese a toda la evidencia que sus hijos son inocentes. Dudo que realmente crea que sus hijos odiaban las armas y a los terroristas. Empezando por él mismo, al hacer dichas declaraciones está admitiendo el origen político del caso, y de hehco, hace un llamado al terrorismo para que se vengue.
2 Desde el momento de la captura , los medios americanos han reflejado el error que se avecina en el proceso: por ser americano, no enfocar el caso políticamente.
3 Obama no está ayudando, al obligar a no saltar a conclusiones.
2 Desde el momento de la captura , los medios americanos han reflejado el error que se avecina en el proceso: por ser americano, no enfocar el caso políticamente.
3 Obama no está ayudando, al obligar a no saltar a conclusiones.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Padre del sospechoso de Boston: “si mi hijo muere, esperen un infierno”
Este padre dice eso,pero si esa accion terrorista sus hijos la hubiesen hecho en territorio ruso,habría que ver si el se hubiera atrevido a lanzarle esa amenaza a Putin.
Posiblemente NO! Porque sabía lo que le esperaba.
Alv.
Posiblemente NO! Porque sabía lo que le esperaba.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935