Los amputadores justificados por Mierdizuma poco antes de la tragedia
4 participantes
Página 1 de 1.
Los amputadores justificados por Mierdizuma poco antes de la tragedia
[youtube][/youtube]
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Los amputadores justificados por Mierdizuma poco antes de la tragedia
Y el padre atento a lo que hacen sus hijos..."Tan atento" ,que dice que sus cachorritos son inocentes.
Alv.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
KminoxCuba escribió: Y el padre atento a lo que hacen sus hijos..."Tan atento" ,que dice que sus cachorritos son inocentes.
Alv.
Si dos hijas tuyas actuaran así, ¿las denunciarías?
luik- Cantidad de envíos : 9436
¿Que' tú crees que haría?
Lui, te recuerdo que comencé este hilo y prometiste que en dichos hilos estaríamos libre de ti.
Vuelve a tu búnker.
Vuelve a tu búnker.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
CalaveraDeFidel escribió:Lui, te recuerdo que comencé este hilo y prometiste que en dichos hilos estaríamos libre de ti.
Vuelve a tu búnker.
Lo pensé bien y decidí mejor no tentarme el corazón para tener como víctimas colaterales de mis insultos a tu puta madre y a tu puta esposa.
KminoxCuba escribió: ¿Que' tú crees que haría?
En alguna ocasión me retaste: "Si tu hija abortara, ¿la denunciarías?"
Ahora yo te volteo la tortilla: "Si tu hijo fuera terrorista, ¿lo denunciarías?"
Recuerda que aborto es terrorismo intrauterino.
Y yo te repito la pregunta...¿Que' tú crees que haría?
Yo lo conminaria a entregarse , aunque supongo que me doleria, pero si una persona se convierte en un depredador feroz , hasta los padres tienen que entender que no pueden ir segando vidas y tratarlo como si tal cosa..
Imagínate si todos los padres encubrieran a sus hijos asesinos,entonces
la criminalidad y los criminalas fueran incontrolables y a chorros.
Yo creo que hay algo dentro de cada persona,padre o madre,que conduce a negar o a proteger a los hijos en esos casos de asesinatos o faltas graves,pero hay que poner en una balanza y reflexionar si es humano o es correcto amparar a un criminal o a alguien que ,aunque sea tu hijo,le ha causado un daño enorme y cruel a otra u otras personas.
No se trata de encubrirlos y justificarlos,de porque SI,porque es mi hijo o mi padre ,mi madre o mi herman@.
En todo caso,si alguien considera que un padre o una madre no deben echar pa'lante a los hijos y que el ser padre justifica la escondedera ,tampoco y de ninguna manera puede ser correcto y resultar justificativo ,el negar que los hijos sean unos sinverguenzas ,asesinos.
Alv.
Yo creo que hay algo dentro de cada persona,padre o madre,que conduce a negar o a proteger a los hijos en esos casos de asesinatos o faltas graves,pero hay que poner en una balanza y reflexionar si es humano o es correcto amparar a un criminal o a alguien que ,aunque sea tu hijo,le ha causado un daño enorme y cruel a otra u otras personas.
No se trata de encubrirlos y justificarlos,de porque SI,porque es mi hijo o mi padre ,mi madre o mi herman@.
En todo caso,si alguien considera que un padre o una madre no deben echar pa'lante a los hijos y que el ser padre justifica la escondedera ,tampoco y de ninguna manera puede ser correcto y resultar justificativo ,el negar que los hijos sean unos sinverguenzas ,asesinos.
Alv.
KminoxCuba escribió:Imagínate si todos los padres encubrieran a sus hijos asesinos,entonces
v.
En mi país hay vecindarios enteros que encubren a maleantes, e incluso intentan linchar a los policías que los aprehenden.
En mi país hay vecindarios enteros que encubren a maleantes, e incluso intentan linchar a los policías que los aprehenden.
Luik.
=====
Entonces que' consideras deben hacer el gobierno y las fuerzas militares o policías encargadas de mantener el órden y proteger a los ciudadanos de los maleantes de todo tipo?
No en valde esta' México como esta'.
Por cierto...No te he preguntado ¿que' harias tú si tus hijos/as cometieran un crímen o algún acto delictivo gravísimo?
Alv.
Luik.
=====
Entonces que' consideras deben hacer el gobierno y las fuerzas militares o policías encargadas de mantener el órden y proteger a los ciudadanos de los maleantes de todo tipo?
No en valde esta' México como esta'.
Por cierto...No te he preguntado ¿que' harias tú si tus hijos/as cometieran un crímen o algún acto delictivo gravísimo?
Alv.
KminoxCuba escribió:No te he preguntado ¿que' harias tú si tus hijos/as cometieran un crímen o algún acto delictivo gravísimo?
Hace poco el Ejército Mexicano mató a una jovencita reina de belleza metida a hampona. Pienso que si hubiera sido mi hija, no habría tomado represalias contra los militares que cumplieron con su deber. Aunque nos pese, hay que comenzar a atornillarnos cojones y ovarios y asumir nuestra responsabilidad. Es lo correcto, ¿no crees?
Hace poco el Ejército Mexicano mató a una jovencita reina de belleza metida a hampona. Pienso que si hubiera sido mi hija, no habría tomado represalias contra los militares que cumplieron con su deber. Aunque nos pese, hay que comenzar a atornillarnos cojones y ovarios y asumir nuestra responsabilidad. Es lo correcto, ¿no crees?
Luik.
=====
Considero que tienes un buen % de razón,pero no toda...Hay un márgen que hay que dejárselo a las circunstancias,sin excluir por ello la responsabilidad de esa muchacha si es que bien sabía lo que hacía y aun así escojio' vivir esa vida.Pero...Y ahi viene el márgen del que te hablaba...Ni tú ni yo sabemos si entro' ahí engañada y si después las circunstancias la obligaban a no poder salirse de ese entorno.Recuerda que los narcos
son implacables.
Alv.
Luik.
=====
Considero que tienes un buen % de razón,pero no toda...Hay un márgen que hay que dejárselo a las circunstancias,sin excluir por ello la responsabilidad de esa muchacha si es que bien sabía lo que hacía y aun así escojio' vivir esa vida.Pero...Y ahi viene el márgen del que te hablaba...Ni tú ni yo sabemos si entro' ahí engañada y si después las circunstancias la obligaban a no poder salirse de ese entorno.Recuerda que los narcos
son implacables.
Alv.
KminoxCuba escribió:..Ni tú ni yo sabemos si entro' ahí engañada y si después las circunstancias la obligaban a no poder salirse de ese entorno.Recuerda que los narcos[/color]
son implacables.
Alv.
Si lo mismo se exponía a morir bajo el fuego de los guardianes de la ley, que bajo el fuego de los transgresores de la ley, podría habérsele pedido que se enfrentara a su novio y sus secuaces.
DISCUSIÓN ANTIGUA SUBIDA PARA COTEJARLA CON LAS OPINIONES DEL CALA SOBRE LOS ATAQUES A PALESTINA