DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francia: miles de jueces se niegan a casar gays

3 participantes

Francia: miles de jueces se niegan a casar gays Empty Francia: miles de jueces se niegan a casar gays

Mensaje por luik Sáb Abr 20, 2013 12:47 pm

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=17103
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Francia: miles de jueces se niegan a casar gays Empty Re: Francia: miles de jueces se niegan a casar gays

Mensaje por Alver Sáb Abr 20, 2013 2:52 pm

Bueno...Me imagino que lo que le va a caer encima a esos jueces,va a ser tremendo.

La gente que exige tolerancia hacia los homosexuales,es la misma que no tolera que haya gente que no los tolere.Esa es la verdad!
¿Enredado? ¡Si...Bastante! Pero creo que se entiende.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Francia: miles de jueces se niegan a casar gays Empty Re: Francia: miles de jueces se niegan a casar gays

Mensaje por Mar Sáb Abr 20, 2013 3:39 pm

Exacto Alv.... no hay gente más intolerante con los gays que la izquierda, si repasas su historia lo ves, eso sí, para los votos, como siempre andan de capa caída jajajaja les hacen la miserable rosca.. Twisted Evil ni tienen vergüenza ni la conocen, pero se aúnan como manada que son.

Toda persona tiene derecho a negarse hacer algo... que vaya contra sus principios, ¿no hacen eso y lo saca a pasear la izquierda? ¿que pasa, que el resto son coudadanos de segunda?.

¡¡¡Que se larguen a pastar oiga!!!
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Alver Sáb Abr 20, 2013 3:45 pm

Así es! Eso se compone de mucha hipocresía.
Yo me atrevería a asegurar que si HOY la izquierda dice apoyar el homosexualismo ,es nadamás y nadamenos que por ir en contra de la gente que no esta' de acuerdo y con la iglesia.
Ah! Y porque--según ellos-la derecha no comulga co los homosexuals y entonces...Ya por eso,vamos a ir a favor de ellos.Todo sea hecho por ir en contra
de los "derechones".¿Me entiendes?
En el fondo ,posiblemente encuentres más homofóbicos de corazón entre las filas de izquierda que en la derecha...Pero se enmascaran muy bien.
En mi opinion lo de no ver con buenos ojos el homosexualismo y todo lo que de eso se deriva,no va por la ideología realmente;en algunos casos es por principios cristianos y en otros,simplemente porque no les parece bien la union de personas de un mismo sexo,y otros sencillamente porque no les da' la gana de aceptarlo.
Eso es así.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Mar Sáb Abr 20, 2013 5:02 pm

Tienes razón Alv.... ellos por norma tiran contra la Iglesia, pero luego cuando la cosa pinta mal...vamos a pedirle ayuda.... que nunca nos la niega, y no pregunta nadaaaaaaa Francia: miles de jueces se niegan a casar gays 541296

Y lo digo, ya que lo veo toooodos los días, si solo ayudáramos a los creyentes tendríamos de sobra, pero casi el 80% no lo son incluidos los extranjeros, por lo tanto se deduce que los creyentes se las apañan mejor, tienen más suerte, o no estan parados Francia: miles de jueces se niegan a casar gays 541296

Escoge respuesta. Francia: miles de jueces se niegan a casar gays 18517
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado