¿Alguien más de acuerdo?
¿Alguien más de acuerdo?
Lo
que realmente busca el lobby gay no es reconocimiento, ni derechos....
Unicamente buscan destruir la institución del matrimonio y la familia.
¿Alguien más lo cree?.....esto lo dice Ignacio Arsuaga que para mí tiene el coco muy bien amueblado.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Re: ¿Alguien más de acuerdo?
Pues sí, el tipo debe de tener el coco tan bien amueblado como miss AC.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Mar escribió:http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=17129
Lo
¿Alguien más lo cree?.....esto lo dice Ignacio Arsuaga que para mí tiene el coco muy bien amueblado.
¿Y qué ganan los gays con eso? No tiene sentido. Ya he dicho que en las familias nuestras no queda un matrimonio en pie, y en cero casos ha habido 'gaycería' por medio, ni antes del divorcio ni después. Lo cual no quiere decir que un divorciado no pueda volverse gay, como cualquier otra persona que evoluciona, muda de gusto ropa costumbres.
Pensar que hay divorcios por influencia del mundo gay mete una invisible, la de que el divorcio sea malo, y saca otra por la puerta trasera, la de que los matrimonios gays no son familia.
Llegará el día en que las familias de los LBTG se quejen de que la heterosexualidadles causa bajas. Y tal vez los catolicones deberían poner manos a la obra ya mismo, pedir perdón al señor, y empezar a ligarse a gente casada en el otro bando.
Así se alcanzará un equilibrio sexual y mediático.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Que pintan dos hombres o dos mujeres diciendo que hacen un matrimonio?? si el concepto dice que es entre mujer y hombre, por que no pidieron una union con otro nombre, si ya ese "esta cogido"...
A mi en realidad me parece bien que quien lo decida viva en pareja, como quieran que sea..siempre respetando las normas de convivencia..
matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.
~ a yuras.
1. m. matrimonio clandestino.
~ civil.
1. m. El que se contrae según la ley civil, sin intervención del párroco.
~ clandestino.
1. m. El que se celebraba sin la presencia del propio párroco y sin testigos.
~ de conciencia.
1. m. El que por motivos graves se celebra y tiene en secreto con autorización del ordinario.
~ de la mano izquierda.
1. (Porque en la ceremonia nupcial el esposo daba a la esposa la mano izquierda). m. El contraído entre un príncipe y una mujer de linaje inferior, o viceversa, en el cual cada cónyuge conservaba su condición anterior.
~ in artículo mortis, o~ in extremis.
1. m. El que se efectúa cuando uno de los contrayentes está en peligro de muerte o próximo a ella.
~ morganático.
1. m. matrimonio de la mano izquierda.
~ por sorpresa.
1. m. El que se celebraba expresando su consentimiento los contrayentes ante testigos aptos y un sacerdote con jurisdicción, pero no requerido para ello. Siguió siendo válido, aunque nunca lícito, hasta principios del siglo XX.
~ rato.
1. m. matrimonio celebrado legítima y solemnemente que no ha llegado aún a consumarse.
constante el ~.
1. loc. adv. Der. Durante el matrimonio.
□ V.
cama de matrimonio
palabra de matrimonio
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Pero y eso que?
Pero a lo que existe hoy, no lo que existio ni lo que va a existir..matrimonio esta cogido..
Y cuando la gente no se casa , y viven en pareja siendo gombre y mujer, tampoco le dicen matrimonio, le dicen diferentes cosas.
El agarre de etimiologia es un excusa para que? para nada, es como si ahora quiero inventar un nuevo plato y yo le quiera poner porque me da la gana arroz congri...na' hijo ya ese esta cogido, para que llamarle a algo nuevo, el mismo nombre de lo que ya existe?
Lo que hay que cambiar son muchas leyes que han quedado obsoletas.
CalaveraDeFidel escribió:Mar escribió:http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=17129
Lo
¿Y qué ganan los gays con eso? No tiene sentido. Ya he dicho que en las familias nuestras no queda un matrimonio en pie, y en cero casos ha habido 'gaycería' por medio, ni antes del divorcio ni después. Lo cual no quiere decir que un divorciado no pueda volverse gay, como cualquier otra persona que evoluciona, muda de gusto ropa costumbres.
Pensar que hay divorcios por influencia del mundo gay mete una invisible, la de que el divorcio sea malo, y saca otra por la puerta trasera, la de que los matrimonios gays no son familia.
Llegará el día en que las familias de los LBTG se quejen de que la heterosexualidadles causa bajas. Y tal vez los catolicones deberían poner manos a la obra ya mismo, pedir perdón al señor, y empezar a ligarse a gente casada en el otro bando.
Así se alcanzará un equilibrio sexual y mediático.
Joder Calavera..........tassssssss un poco espeso.
Ellos por sistema atacan la familia, es lo que NO quieren como referente, y lo demonizan..
Sin familia.........el todo vale que es lo suyo de siempreeeeee..... entonces lo suyo, es igual de bueno.
Volvemos a más de lo de siempre.....la palabra familia y matrimonio tienen OTRO significado, no el que nos intentan ellos vender
Junto sí, pero no en el mismo saco...
No tengo tiempo para más.... mañana os leo.
Si ese es el problema, entonces no hay problemas.
Mario Acosta- Cantidad de envíos : 64
Cala.
=====
No creo que eso sea "evolucionar",pero respeto tu opinion.
En cuanto a lo que menciona Mar,no creo que los homosexuales que quieren casarse lo hagan para "destruir la familia":las familias se destruyen por varios motivos que no son el homosexualismo y los gays. A lo mejor lo que sucede es que algunos homosexuales confunden o quieren confundir el concepto de lo que es "matrimonio".Mucha gente que los apoya,lejos de hacerlo por solidaridad,lo hacen por ir en contra de la Iglesia y de las creencias cristianas.No hay otro motivo real. Consideran que apoyar las bodas gays es restarle poder e influencia al cristianismo y una manera más de ridiculizarlo y considerarlo retrógrado.Te aseguro que no son pocos los pro-matrimonio gays,que más que pro- bodas gays,son ateos y pro todo lo que sea ateismo.
Yo lo que pienso es que eso que alegan los homosexuals de que se quieren casar para tener derechos a heredar pertenencias del otro,es una gran mentira...Pienso,NO...Realmente lo es! Ya que para heredar algo de otra persona no hay que ser ni ariente ni pariente de la misma,basta que esa persona haga un testament0 y listo!
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Una pareja de homosexuales que han vivido por tiempo juntos, cuando uno muere no puede disponer de todos los "privilegios" que de una manera u otra le corresponderia si estuvieran casados..y entiendo que fuera justo que la otra parte obtenga lo que merece, sin que nadie se meta..
Azali escribió:Pedro en otra lengua no existe la palabra amor..
Pero y eso que?
Pero a lo que existe hoy, no lo que existio ni lo que va a existir..matrimonio esta cogido..
Y cuando la gente no se casa , y viven en pareja siendo gombre y mujer, tampoco le dicen matrimonio, le dicen diferentes cosas.
El agarre de etimiologia es un excusa para que? para nada, es como si ahora quiero inventar un nuevo plato y yo le quiera poner porque me da la gana arroz congri...na' hijo ya ese esta cogido, para que llamarle a algo nuevo, el mismo nombre de lo que ya existe?
No le quito ni le pongo una coma
KminoxCuba escribió:Lo cual no quiere decir que un divorciado no pueda volverse gay, como cualquier otra persona que evoluciona, muda de gusto ropa costumbres.
Cala.
=====
No creo que eso sea "evolucionar",pero respeto tu opinion.
En cuanto a lo que menciona Mar,no creo que los homosexuales que quieren casarse lo hagan para "destruir la familia":las familias se destruyen por varios motivos que no son el homosexualismo y los gays. A lo mejor lo que sucede es que algunos homosexuales confunden o quieren confundir el concepto de lo que es "matrimonio".Mucha gente que los apoya,lejos de hacerlo por solidaridad,lo hacen por ir en contra de la Iglesia y de las creencias cristianas.No hay otro motivo real. Consideran que apoyar las bodas gays es restarle poder e influencia al cristianismo y una manera más de ridiculizarlo y considerarlo retrógrado.Te aseguro que no son pocos los pro-matrimonio gays,que más que pro- bodas gays,son ateos y pro todo lo que sea ateismo.
Yo lo que pienso es que eso que alegan los homosexuals de que se quieren casar para tener derechos a heredar pertenencias del otro,es una gran mentira...Pienso,NO...Realmente lo es! Ya que para heredar algo de otra persona no hay que ser ni ariente ni pariente de la misma,basta que esa persona haga un testament0 y listo!
Alv.
Exacto, un testamento "arregla" toooodas las cosas.
hacerlo por solidaridad,lo hacen por ir en contra de la Iglesia y de las
creencias cristianas.No hay otro motivo real. Consideran que apoyar las
bodas gays es restarle poder e influencia al cristianismo y una manera
más de ridiculizarlo y considerarlo retrógrado.Te aseguro que no son
pocos los pro-matrimonio gays,que más que pro- bodas gays,son ateos y
pro todo lo que sea ateismo.
Esto se sabe aún sin hablarlo "en voz alta"
Hay millones de matrimonios "bien" que tú dirías...
Y hay separados y divorciados...¡cómo no!.
Pero insisto..... la familia es pilar fundamental, sin ella, sería un caos.
Ese juez al que dieron tanta caña por el tema de las dos lesbianas y el hijo, en cuatro días se han separado, dando la razón a lo que el juez dijo.... y aún este no ha "aclarado su tema" y ellas ya no están juntas.
FAMILIA=PILAR FUNDAMENTAL Y NECESARIO EN LA SOCIEDAD.
Termina de meter el segundo gol el Real...... me cago en la puta de oros
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
» De acuerdo con Guama
» 1 de MAYO DIA DEL TRABAJOR
» MÁS O MENOS DE ACUERDO
» Aniversario del acuerdo del cable