DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que hay que debatir

3 participantes

Lo que hay que debatir Empty Lo que hay que debatir

Mensaje por Tetro Miér Abr 24, 2013 5:48 pm

Hay que debatir por que las mujeres se entregan tan facilmente, hay que debatir la desintegracion social, la desintegracion de la familia, la desintegracion del matrimonio, la desintegracion de la sociedad, es verdaderamente lamentable que el mundo se comporte como se comporta, es que tal parece que a nadie le importa nada, las organicaciones encargadas del bienestar del mundo, están ausentes, da lastima ver como una mujer se entrega por una comida, dan lastima muchas cosas, la humanidad actual es una humanidad fallida, se ha fallado en todo, es un rompecabezas al que no le dan solucion ni les interesa darsela, cada quien vive para lo suyo, es un mundo egoista, un mundo sin valores morales, claro que hay gente buena, no todo está podrido.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Lo que hay que debatir Empty Re: Lo que hay que debatir

Mensaje por Alver Miér Abr 24, 2013 6:00 pm

La desintegracion social ,creo yo,tiene un peso muy grande en los males de hoy.
Pero hay que analizar,sin dudas,a que' se debe esa pérdida de valores que ,en definitivas son el desencadenante de todo.
Y comparto plenamente tu opinion de que vivimos en un mundo bastante egoista e indiferente a los problemas ajenos.Demasiada tendencia al materialismo ;el materialismo y el sexo irresponsable utilizados para suplantar la carencia de afectos ,al igual que las drogas,el alcohol,etc,etc,etc...

Esta' bueno este tema.Da para comentarlo mucho,porque es una realidad que vivimos cada dia.Y voy a agregar algo ,porque yo creo en Dios.Parte
de lo que sucede ,a mi modo de ver , es que la gente ha sacado a Dios de sus vidas y de paso,lógicamente,a las cosas que predica el cristianismo.Que podran decir lo que quieran los ateos o los no creyentes o los que no creen ni en la madre de los tomates,pero que en realidad ,hasta el dia de hoy no me he encontrado nada malo que haya sido predicado por Cristo.

Alv.

Última edición por KminoxCuba el Miér Abr 24, 2013 6:14 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Azali Miér Abr 24, 2013 6:07 pm

Dice Tetro : las mujeres se entregan tan facilmente.....y los hombres que papel juegan en eso? na' la responsabilidad es de todos, mujeres y hombres.
El mundo esta llenos de males, pero no se engan~en, cuando uno lee historia Antigua, a veces las cosas que pasan hoy parecen de cuentos de hadas si lo comparamos con hechos de hace miles de an~ios.
No todo esta perdido , o por lo menos asi me gusta pensarlo.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Alver Miér Abr 24, 2013 6:22 pm

Discrepo de tí cuando mencionas que en la era Antigua se veían cosas peores ,mi estimada Azali,pero sabes que te respeto.

Muchas de las cosas que suceden hoy,no son ni remotamente cuentos de Hadas,ni siquiera comparándolas con épocas pasadas.

Ten en cuenta que en aquellos tiempos no había el desarrollo,la educacion,las leyes,los conocimientos,ni la "civilizacion"--y lo pongo entrecomillado,porque a veces esa tal nombrada civilizacion no se ve' por ninguna parte o no parece ser real".Pero supuestamente esta' ahí y se supone--valga la redundancia--que de algo debe haber servido o sirva ,aunque fuera para no comportarnos como bestias, salvajes trogloditas o irracionales hombres primitivos.

Alv.

Alver

Mensaje por Tetro Miér Abr 24, 2013 6:25 pm

Azali escribió:Dice Tetro : las mujeres se entregan tan facilmente.....y los hombres que papel juegan en eso? na' la responsabilidad es de todos, mujeres y hombres.
El mundo esta llenos de males, pero no se engan~en, cuando uno lee historia Antigua, a veces las cosas que pasan hoy parecen de cuentos de hadas si lo comparamos con hechos de hace miles de an~ios.
No todo esta perdido , o por lo menos asi me gusta pensarlo.

Los hombres son seducidos por las mujeres, lo malo es que las mujeres quedan embarazadas, si no hubiera embarazo no fuera tanto el problema. Claro que antes era peor, pero de lo que se trata es de progresar, en referente a sexo, drogas y crimenes, la situacion está peor que hace 60 años, a veces los adelantos traen atrasos, la mujer ha adelantado en sus derechos, pero eso tambien ha traido atrasos.

Tetro

Mensaje por Azali Miér Abr 24, 2013 6:36 pm

Tetro, quizas lo que pasa es que antes no habia el nivel de comunicacion de noticias como el que tenemos hoy en dia...
Los hombres son seducidos por las mujeres? ah y las mujeres no por los hombres?
Y bueno si hablas de prostitucion , la culpa la tienen los hombres y mujeres que participan en el hecho, no solo una parte.

Admin

Mensaje por Alver Miér Abr 24, 2013 6:44 pm

Los hombres son seducidos por las mujeres,
Tetro.
No digas eso!
Muchos hombres seducen a las mujeres y no al revés.Y lo peor es que las engañan y les prometen villas y castillas ;se dan un acostón con ellas o varios acostones,y hasta ahí llega la cosa...Si la mujer sale embarazada...Muchas veces,si te he visto ni me acuerdo.Y si acaso le paso una manutencion al bebe' y punto!

Creo que en este punto SI vamos a tener unas discrepancias grandes.

Alv.

Alver

Mensaje por Azali Miér Abr 24, 2013 7:14 pm

KminoxCuba escribió:Discrepo de tí cuando mencionas que en la era Antigua se veían cosas peores ,mi estimada Azali,pero sabes que te respeto.

Muchas de las cosas que suceden hoy,no son ni remotamente cuentos de Hadas,ni siquiera comparándolas con épocas pasadas.

Ten en cuenta que en aquellos tiempos no había el desarrollo,la educacion,las leyes,los conocimientos,ni la "civilizacion"--y lo pongo entrecomillado,porque a veces esa tal nombrada civilizacion no se ve' por ninguna parte o no parece ser real".Pero supuestamente esta' ahí y se supone--valga la redundancia--que de algo debe haber servido o sirva ,aunque fuera para no comportarnos como bestias, salvajes trogloditas o irracionales hombres primitivos.

Alv.
Alver, existio Caligula, Neron , y un monton de imnombrables, y no eran precisamente manzas palomitas, si se lee historia de la epoca de la Antigua Roma, nos quedamos chiquiticos en cuando a degradacion social, y bueno el desarrollo iba aparejado a la evolucion, existian maestros, escuelas , hasta especie de incipiente "democracia", pues abolieron la monarquia y devino la republica, donde los magistrados eran elegidos por los "ciudadanos"( claro ni todos ni muchos podian darse ese lujo)

Pero antes de esa civilizacion, existieron otras, con no menos problemas , si miramos los rastros que quedan en la actualidad, podemos imaginarnos un poco lo que sufrian por aquella epoca, gente (esclavos) "armando" grandes piramides para enterrar a los grandes y despotas "gobernantes" , donde muchos de esos enterraban consigo , desde esclavos a mascotas...nada que aunque nos parece que hoy vivimos una degradacion total, eso no es cosa de estos tiempos.

Admin

Mensaje por Alver Miér Abr 24, 2013 7:20 pm

SI,pero la civilizacion es pa'lante,no pa'tras...Y en ese pa'lante es donde hemos visto y estamos viendo cosas terribles y comportamientos que nada tienen que envidiarle a esas épocas y personajes que tú mencionas y en muchos casos hasta peores.

¿Entonces...Hemos retrocedido o avanzado?

Alv.

Alver

Mensaje por Azali Miér Abr 24, 2013 7:31 pm

No creo que hemos retrocedido, hemos evolucionado, pero todavia nos queda mucho camino, espero que nos de tiempo...
Alver imaginate , que hoy hay fanatismo religioso, pero no hay una inquisicion como hace pocos siglos atras..hay paises que han evolucionado menos, que hay cada hecho que son espantosos, pero aun asi hemos evolucionado grandemente.

Admin

Mensaje por Alver Miér Abr 24, 2013 7:51 pm

por Azali Hoy a las 7:31 pm

+
----
-

No creo que hemos retrocedido, hemos evolucionado,

====

Hemos cambiado costumbres ,conceptos :mal que bien unos,para bien otros y que nos pesan, otros,y otras cositas ,pero evolucionado ¿...?..Cuando miro a mi alrededor y analizo las cosas que vemos...Hum...Hum...No lo parece !

Si te refieres a que ahora dormimos en camas y antes lo hacíamos en el piso o en amahacas(por ejemplo) y que antes la gente se trasladaba de un lado a otro a caballo o a pierrule y ahora lo hace en automóviles,o en avion o en tren,etc,O.K...Bueno...Pero eso ,yo no lo considero evolucion,al menos,evolucion humana,de ser mejores personas y de mejor actuar, y comportamiento me refiero.

Alv.

Alver

Mensaje por Azali Miér Abr 24, 2013 8:02 pm

No, en realidad no me refiero tanto a lo material, como a los derechos obtenidos..derecho de la mujer, de los nin~os, de los hombres , etc etc etc..no en todos los paises estan bien las cosas, pero si hay progreso, no todo es color de rosa por supuesto, pero hoy tenemos un poco mas de derechos..

Admin

Mensaje por Tetro Miér Abr 24, 2013 8:11 pm

KminoxCuba escribió:Los hombres son seducidos por las mujeres,
Tetro.
No digas eso!
Muchos hombres seducen a las mujeres y no al revés.Y lo peor es que las engañan y les prometen villas y castillas ;se dan un acostón con ellas o varios acostones,y hasta ahí llega la cosa...Si la mujer sale embarazada...Muchas veces,si te he visto ni me acuerdo.Y si acaso le paso una manutencion al bebe' y punto!

Creo que en este punto SI vamos a tener unas discrepancias grandes.

Alv.

Ese es el problema, que la mujer se deja seducir y se le nubla el cerebro y quiere quedar embarazada para tener un hijo de ese hombre y ese hombre la abandona, pues a ese hombre lo unico que le interesaba era tener sexo gratis.

Tetro

Mensaje por Tetro Miér Abr 24, 2013 8:14 pm

Azali escribió:No, en realidad no me refiero tanto a lo material, como a los derechos obtenidos..derecho de la mujer, de los nin~os, de los hombres , etc etc etc..no en todos los paises estan bien las cosas, pero si hay progreso, no todo es color de rosa por supuesto, pero hoy tenemos un poco mas de derechos..

Pero te debes de casar joven, para tener familia, pues la mujer ya madura es mas dificil y a veces nacen los hijos con el sindrome de down

Tetro

Mensaje por Alver Miér Abr 24, 2013 10:41 pm

[b]Irán culpa a las mujeres "promiscuas" por los terremotos

Un alto clérigo de la teocracia islamista sostuvo que las mujeres "que no visten con modestia y difunden el adulterio" son las responsables del aumento de los sismos
Lo que hay que debatir 600x0_656072

Crédito foto: AFP

"Muchas mujeres que no se visten con modestia conducen a los jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y difunden el adulterio en la sociedad. Esto (consecuentemente) aumenta los casos de terremotos”, afirmó Hojatoleslam Kazem Sedighi, alto clérigo de la teocracia islámica, en una oración pronunciada en una mezquita el pasado viernes.
Los comentarios de Hojatoleslam Kazem Sedighi fueron dichos una semana después que la nación persa fuese golpeada por el terremoto más intenso de sus últimos 50 años, un temblor de por lo menos 7,7 en la escala Richter que dejó 46 muertos en una zona poco poblada de Irán cerca de la frontera paquistaní.
"¿Qué podemos hacer para evitar quedar enterrados en los escombros?”, preguntó Sedighi durante su sermón. “No hay otra solución que encontrar refugio en la religión y adaptar nuestras vidas a los códigos morales de Irán”, afirmó el clérigo.
"Ahora bien, si un terremoto golpea Teherán, nadie será capaz de enfrentarse a tal calamidad, sino el poder de Dios, sólo el poder de Dios. Así que no decepcionemos a Dios", cerró Sediqi, quien en su discursó advirtió del "predominio de la degeneración" en la sociedad.
Por su parte, el presidente iraní Mahmud Ahmadinejad también se refirió a los sismos, y predijo dos semanas atrás que un fuerte terremoto en el futuro podría acabar con el país.
El mandatario dijo que no se podrían evacuar los 12 millones de personas que viven en Tehran, la ciudad más populosa de la república islámica, pero que "por lo menos 5 millones podrían abandonar la ciudad".
En tanto, el ministro de Bienestar, Sadeq Mahsooli, dijo que las oraciones y súplicas de perdón fueron históricamente las mejores "fórmulas para repeler a los terremotos" y llamó a seguir por ese camino.
“No podemos inventar un sistema que impide que los terremotos, pero Dios ha creado este sistema, ??que consiste en evitar los pecados, a orar, a buscar el perdón , pagar la limosna y el sacrificio ", dijo Mahsooli.

Tags:

Irán

,Mahmud Ahmadinejad

----------------
Tetro,mira lo que dice este iraní!

Alv.

Alver

Mensaje por Tetro Jue Abr 25, 2013 12:16 am

Tetro,mira lo que dice este iraní!

Alv.