DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo Piensa la Mujer? por Tetro

2 participantes

¿Cómo Piensa la Mujer?  por Tetro Empty ¿Cómo Piensa la Mujer? por Tetro

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Abr 27, 2013 4:02 pm

[youtube][/youtube]
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

¿Cómo Piensa la Mujer?  por Tetro Empty Re: ¿Cómo Piensa la Mujer? por Tetro

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Abr 27, 2013 4:24 pm

Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar y dice al amante:
Vamos,de prisa, quédate parado alli en la esquina. Rápidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con talco por encima y le dice:
No te muevas hasta que yo te diga, finge que eres una estatua, yo vi una igualita en casa de los Almeida.

En eso, el marido entra y pregunta: ¿Qué es ésto? Ella, fingiendo naturalidad contesta: ¿Eso? ah, es sólo una estatua. Los Almeida colocaron una en el cuarto de ellos y me gustó tanto que compré una igual.
Y no se habló mas de la estatua. A las dos de la madrugada, la mujer está durmiendo y el marido todavía está viendo TV. De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina, prepara un sandwich, agarra una lata de cerveza y va para el cuarto. Allí, se dirige a la estatua y le dice:

Toma cabrón, come y bebe algo, yo me quedé dos días parado como idiota en el cuarto de los Almeida y ni un vaso de agua me ofrecieron.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Sócrates Sáb Abr 27, 2013 4:36 pm

¿Cómo Piensa la Mujer?

¿Cómo piensa qué mujer?
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525