DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y luego me preguntan el motivo.... jajaja

2 participantes

Ir abajo

Y luego me preguntan el motivo.... jajaja Empty Y luego me preguntan el motivo.... jajaja

Mensaje por Mar Mar Abr 30, 2013 1:47 pm

Termino de leer un mensaje, que me ha dejado así affraid

Motivo???????????

¿Cómo puede un soplapollas infantil y medio hombre, ignorante Twisted Evil, reprimido Twisted Evil, embustero compulsivo Twisted Evil, manipulador......

De "tratar" de echar SU mierda a otros y de escudarse en ellos, para no asumir su propia ignorancia, poca capacidad, mediocridad y poca hombría, para aceptar sus errores?

¡¡¡¡¡¡¡ Que son de manual coño !!!!!!!

¡¡¡¡¡Es que ni despierto sabe por dónde camina!!!!!

Tengo 57 años y jamás, jamás, jamasssssssssssssss en mi vida, me he tropezado con un animal de tal calibre


Dios............¿y que camine por la vida libremente y sin bozal?.


Me asombra su gran desconocimiento y vastedad.... grandiosa valga la redundancia, de NO conocer NI lo más nimio "de lo más elemental" y subirse al pódium él solito sin ser "nombrado" para ello y ponerse las medallas...........

Me recuerda a Napoleón Y luego me preguntan el motivo.... jajaja 613388


Visto lo visto..... cada vez estoy más contenta. Y luego me preguntan el motivo.... jajaja 541296

Y sigo diciendo......... que mi tiempo, es muy valioso para perderlo según con quien...
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y luego me preguntan el motivo.... jajaja Empty Re: Y luego me preguntan el motivo.... jajaja

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Abr 30, 2013 2:04 pm

No sé de qué mensaje hablas... pero al pájaro se le conoce por la cagá.
Y al sujeto en cuestión por la silueta.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.