Ana belen pasion vega
2 participantes
Página 1 de 1.
Ana belen pasion vega
[youtube][/youtube]
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
España Camisa blanca
[youtube][/youtube]
Re: Ana belen pasion vega
¡Que' interpretacion han hecho las dos! Bueno...Son unas cantantes tremendas!
A Pasion Vega la vi hace unos dias atras en que estaba de invitada a un programa de TV en Miami,y la verdad es que encanta escucharla cantar.
Tengo un amigo que es su fan # 1,yo creo.Inclusive estaba averiguando cuándo Pasion se iba a presentar por aqui y en que' lugar ,porque estaba interesado en ir a su concierto y en conocerla personalmente e invitala a salir(--Ahora que me acuerdo)......¡Mire usted!
Alv.
...
A Pasion Vega la vi hace unos dias atras en que estaba de invitada a un programa de TV en Miami,y la verdad es que encanta escucharla cantar.
Tengo un amigo que es su fan # 1,yo creo.Inclusive estaba averiguando cuándo Pasion se iba a presentar por aqui y en que' lugar ,porque estaba interesado en ir a su concierto y en conocerla personalmente e invitala a salir(--Ahora que me acuerdo)......¡Mire usted!
Alv.
...
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Pasion Vega...Lucia.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nQdHS2Steq4
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nQdHS2Steq4
Hace lo que quiere con la voz, aunque españolea un poco.Y siento que los no andaluces puedan quejarse, pero fue Franco, gallego, a quien no le gusta el floklor gallego quien decidió que lo andaluz representase lo español.
Pero canta muy bien.La verdad es que la inmensa mayoría de cantantes españoles ,en casi todos los géneros musicales,lo hacen muy bien.
Creo que exceptuando a Enrique,Chaveli,y Julio Iglesias Jr ,y algunos que otros "colados a la fuerza ",hay en Espaa un alarga lista de cantantes para hacer dulce,como dice el dicho.
Julio Iglesias,el Padre,tampoco me gusta mucho...Tenía canciones bonitas y no cantaba mal,pero no se';nunca lo he considerado un gran cantante,ni es de mis favoritos.
Alv.
Creo que exceptuando a Enrique,Chaveli,y Julio Iglesias Jr ,y algunos que otros "colados a la fuerza ",hay en Espaa un alarga lista de cantantes para hacer dulce,como dice el dicho.
Julio Iglesias,el Padre,tampoco me gusta mucho...Tenía canciones bonitas y no cantaba mal,pero no se';nunca lo he considerado un gran cantante,ni es de mis favoritos.
Alv.