DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner - Página 2 Empty Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner

Mensaje por Alver Lun Mayo 06, 2013 2:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :


BUENOS AIRES.- Un nuevo escándalo debe enfrentar ahora la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, luego que anoche la ex secretaria de su fallecido esposo Néstor Kirchner denunciara que que el ex Mandatario enviaba "bolsos con dinero" a la localidad de Santa Ceuz, vía Chile, hacia El Calafate, donde mantiene una de sus residencias.

Las afirmaciones se dieron durante el programa "Periodismo para todos", del conocido periodista argentino Jorge Lanata, en donde la ex trabajadora de Kirchner, Miriam Quiroga reveló parte de las prácticas del esposo de la actual jefa de Estado.

Durante la entrevista, la ex secretaria de Kirchner aseguró que éste enviaba "bolsos con dinero" desde Buenos Aires hasta su residencia en le provincia de Santa Cruz, que le hacían llegar empresarios como Lázaro Báez (imputado por lavado de dinero), y que recibía lingotes de oro que le llegaban "vía Chile".

"El poder lo construís con dinero", respondió Quiroga cuando Lanata le preguntó, en su por qué creía que Kirchner tenía un vínculo tan especial con el dinero.

En el programa también recordó el momento en que fue despedida por Cristina, tras la muerte de Néstor Kirchner.


"Me gustaría haber hablado con ella en su momento para que me dijera todo lo que me tiene que decir. Porque consideraba que había suficiente confianza", expresó Quiroga sobre la Presidenta.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo


 Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner - Página 2 Empty El admi ya habla consigo mismo, como Rajoy

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Mayo 08, 2013 5:52 pm

[youtube][/youtube]
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner - Página 2 Empty Re: Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Mayo 08, 2013 6:41 pm

Para Alver qu eno sabe la historia de mis foros basura.

Creencias Plus- integrado por Lilian de Chile, Azali, Mar Ofo y yo, todos de un sesgol iberal y democrático. En un princpio además de mi cuenta de msn habían baneado la de Mar ( por ser amiga mía) la de Azali ( por ser amiga mía) y la de Lilian ( por ser amiga mía) Ninguna de esas personas había publicado el teléfono de Lluvia en Creencias.

Automáticamente empieza Sócrates una campaña para que nadie entre, peri sí que entra él con Enano, Margarita y alguno más que no recuerdo, mas Luik/y Nandi luz , que eran íntimos por aquell entonces y ese Nandiluz quien yo sospecho fuese de MSN o íntimo de él.
Sistemáticamente se dedican a corromper todos los paneles poniendo mierda de mí y de Creencias. La primera cosa que decían en Creencias era que yo mentía sobre el baneo de mi cuenta, porque ya la decisión tomada era de pintarme de mentiroso y desprestigiarme Very Happy
Y no lo lograban, pero me parecia injusto que saboteasen mi foro llamándole foro de mierda, cuando ellos eran quienes lo hacían ser mierda. Entonces se tomó la decisión de prohibir meter troles y suplantar identidades. Estaba bien avisado el señor Sócrates cuando le expulsé con su nick enano,y eso que decía no ser Enano pero se quejaba de haber sido expulsado Very Happy. Un buen día MSN baneó el foro, sin nosotros haber publicado nada, porque no íbamos a joder nuestro propio foro desde donde podíamos defendernos de las mentiras que hablaban en el otro; en aquellos primeros días ni Azal ni Lilian ni Mar podían entrar allí tampoco. Lo primero que hicieron, decir que mentíamos sobre el cierre del foro.


Baneando el foro, creé KL Kreencias Libre,que duró exactamente la portada y un día más. No hubo tiempo de poner más que el panel de bienvenida.

Esos DOS fueron ''mis foros'', que ni eran míos, y ''mi basura'' que la hicieron ellos. Nunca me dieron una oportunidad a recibir panelistas, sino que ellos entraron a pisotearlo todo. Pero no había nada que pisotear, sino nosotros la lengua a ellos Very Happy

Para que te hagas una idea del nivel de mentira a donde puede llegar ese mojón humano frustrado porque siempre y pese a todo le gané moralmente. Mi simpatía y transparencia contrastando con sus arteras pero obvias patrañas...nunca me lo pudo perdonar. Tarda tantos siglos en reaccionar que aun sigue llamando a Luik mandefender, el primero de loso 99 nombres que como Alá,tuvo el hijoputa mexicano ese.
Azali, Tetro y Mar saben que eso es rigurosamente cierto.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner - Página 2 Empty Re: Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner

Mensaje por Sócrates Miér Mayo 08, 2013 7:43 pm

No trates de aleccionar a Alver para quedar bien, aunque ya sabemos que ella está predispuesta.

Que yo sepa, no hubo ningún baneo de Mar ni de Lilian (Klipso), y en cualquier caso yo no tengo nada que ver en eso porque tampoco tenía poder para banear a nadie. Tú tampoco fuiste baneado. Fue bloqueada tu cuenta para que no pudieras cambiar mensajes que servían para presentar a la policía como pruebas para la denuncia. Y podías entrar en Creencias con otros nicks, y de hecho lo hacías, pero la cuenta de Estudioso se bloqueó para impedir que borraras las pruebas. Fue una petición que para eso hizo LLuvia.

Lo que no dices sobre Creencias Plus, aparte de las calumnias que desde allí hacías contra Lluvia y contra mí, es que al Enano lo echasteis de manera "mafiosa", poniendo un mensaje el Arkángel (ese nick, fuera el marido de Mar o no) insultante contra Lluvia. Inmediatamente, ese Arkángel apareció para decir que había sido una clonación (imposible, y desmentida por Ofo, que estaba allí y no se había dado de alta ningún nuevo nick con ese nombre) para insultar, lo cual (qué irónico) estaba prohibido en ese foro-basura. El caso es que inmediatamente decidisteis que el clonador era el Enano y expulsasteis al Enano por algo que habíais hecho vosotros. Por eso después entró Margarita a joderos, y bien que lo hizo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11492
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner - Página 2 Empty Re: Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner

Mensaje por Alver Miér Mayo 08, 2013 7:56 pm

por Sócrates Hoy a las 7:43 pm


+
----
-


No trates de aleccionar a Alver para quedar bien, aunque ya sabemos que ella está predispuesta.

Sócrates.

=====

Yo no estoy predispuesta ;yo simplemente leo todo lo que escriben ustedes y analizo las diferentes formas de ser de algunos (por lo que escriben,no porque ni en bien ni en mal pued darlo por hecho) ,detalles de como escriben algunos y ,lo principal,que yo no creo que "la casualidad" exista y mucho menos en relacion a algunas cosas que suceden por estos caminos cibernéticos y todo lo que encierra.Este no es el primer foro en el que yo participo,he participado en varios ,de los cuales no ha habido ni uno solo donde no haya habido dimes y diretes;eso no es nada Nuevo ,asi que no me asombra.Al principio no sabia nada de todas las jugarretas y trampitas y lo fácil que era que lo engañaran a uno y hasta que te involucraran en un lio de lleva y trae ,o hicieran averiguaciones sobre tu persona,y uno,despistado de todo,como todo el que no sabe,cayera en la trampa o cometiera algun error. Nunca me vi ni me he visto envuelto en lio alguno,porque en ese aspect, JAMAS, ni en mi vida real ni virtual he sido una persona que le he puesto oido a los chismes y muchisimo menos me he hecho éco de los mismos. Recuerdo un foro,donde miembros de la directiva,un par de administradores me mandaban mensajes privados hablando uno mal de el otro,inclusive de asuntos privados o problemas familiares de la otra persona,que yo lógicamente desconocía y que no me interesaban...Yo les respondia,pero nunca me meti a dar un opinion en el asunto que afectara a uno o a otro; les respondia como si no conociera de sus diferencias ,amistosamente,y como si nunca hubiera recido mensajes privados del otro. ¡Cuántas gracias le di y le doy a Dios por eso! ...Lo digo,porque tiempo despúes me entere' que me lo habia hecho el Director y Administrador " del foro ,para probar si yo era una persona "confiable" ,y--no se' si sera' verdad que eso se puede hacer--pero una amiga me dijo que el Administrador de ese foro leia los mensajes privados que intercambiaban los foristas.¿Cómo lo hacía y si en verdad era possible hacerlo? No lo se'!...Es más la causa principal por la que ese foro se fue' a pique,fue' por una bronco tremenda que se formo' precisamente porque empezaron a acusar al Administrador de hacer eso.

Y en cuanto a si me dejo influenciar por Cala o por cualquier otro forista,la verdad es que no sabes lo que dices!

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner - Página 2 Empty Re: Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner

Mensaje por Alver Jue Mayo 09, 2013 1:51 pm

Azali,yo se' que tú no eres una Jefa-Administradora como la del foro que mencione' anteriormente...Yo tengo plena confianza en como diriges este foro . Ni remotamente vayas a pensar que yo dudo de tí .Simplemente conte' lo que me sucedio' en otro foro donde participe'.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner - Página 2 Empty Re: Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner

Mensaje por Azali Jue Mayo 09, 2013 2:36 pm

Alver ni por la cabeza me paso nada, es que no me considero jefaadministradora en realidad , pongo o trato de poner un poco de orden a veces ..como puedo ...Twisted Evil

_________________
 Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner - Página 2 Empty Re: Y sigue el escándalo de robo y corrupcion de Los Kirchner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.