DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Absuelven al asesino confeso que asestó 29 puñaladas.

2 participantes

Absuelven al asesino confeso que asestó 29 puñaladas. Empty Absuelven al asesino confeso que asestó 29 puñaladas.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Mayo 14, 2013 5:05 am

La víctima se llamaba Juanjo Sopuertas.
http://www.europapress.es/madrid/noticia-absuelto-acusado-asesinar-joven-29-punaladas-barrio-pilar-20130513144222.html
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Absuelven al asesino confeso que asestó 29 puñaladas. Empty Re: Absuelven al asesino confeso que asestó 29 puñaladas.

Mensaje por luik2 Mar Mayo 14, 2013 10:00 am

¿En España no sólo irán a quedar impunes las mujeres, sino también los gays?

El "trastorno mental transitorio" es el argumento (¿triquiñuela?) legal usado. Vamos: ¿acaso no el asesino de la cámara web también se hallaba enajenado? ¿No incluso El Mundo tuvo que retirar el artículo de Salvador Sostres en que se resaltaba ese aspecto?

Y por si fuera poco, también una mujer apuñaladora resultó absuelta:

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=107542

luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880

Absuelven al asesino confeso que asestó 29 puñaladas. Empty Re: Absuelven al asesino confeso que asestó 29 puñaladas.

Mensaje por luik2 Mar Mayo 14, 2013 1:31 pm

Veamos un caso australiano reciente.

http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=51&t=24677

Absuelven al asesino confeso que asestó 29 puñaladas. Lena-kasparian-another-man-killer-walks-free

Una mujer acusada de matar a su de facto pareja ha sido declarado no culpable de asesinato y declarado inocente de homicidio involuntario.

Lena Kasparian, de 33 años, admitió haber apuñalado a Marc Zartarian en su casa en Parque Wetherill en el suroeste de Sydney el 1 de mayo del año pasado, pero se declaró no culpable de asesinar a él por razones de defensa propia.

Los familiares del señor Zartarian gritó y abusado Sra. Kasparian tras el veredicto del jurado fue leído hoy.

"Espero que los niños mueren de la misma manera", gritó una mujer a la Sra. Kasparian.

Sr. Zartarian tía, Rita Keosseian, gritó: "Eso no es justo, esto significa que cada pareja puede matarse unos a otros cuando discuten.

Ella continuó: "No es justo que alguien mate a alguien y salir impune.

"Era un hombre joven y bella ... él amaba la vida, amaba a los niños.

"No es justo que un hombre de 33 años de edad, un chico joven y guapo estar bajo el suelo y ella camina impune".

Madre del Sr. Zartarian de, Katia, se desplomó en el tribunal y llegó una ambulancia. Había volado desde el Líbano para el caso en la corte .

Sra. Kasparian sostenía la cabeza entre las manos y sollozó después de que los veredictos fueron leídos.

Fuera de la corte, la Sra. Kasparian dijo que estaba aliviado el juicio había terminado.

"Sólo quiero ir y estar con mis hijos", dijo.

"Me entristece, pero no hay ganadores ".

Cuando se le preguntó si se sentía responsable de la muerte del señor Zartarian, ella respondió: "No."

Apuñalado en el corazón

Sra. Kasparian afirmó el Sr. Zartarian estaba borracho y agresivo hacia ella después de haber regresado a casa desde un primer cumpleaños fiesta en el Hotel Belrose el 1 de mayo del año pasado.

El jurado de nueve mujeres y tres hombres oyeron que un cuchillo de cocina entró el señor Zartarian pecho, causando una herida de arma blanca de 15 milímetros, que dañó un ventrículo en su corazón.

Sra. Kasparian luego se encerró en el lavadero mientras que el Sr. Zartarian caminaba alrededor de la casa para hacer llamadas telefónicas.

Cuando gritó que estaba teniendo problemas para respirar , la Sra. Kasparian dijo ella dejó la ropa y llamó por teléfono de triple-0.

El jurado se jugó una grabación de la llamada. "Él está bien, es sólo una pequeña herida de arma blanca", dijo la Sra. Kasparian.

Sin embargo, el tribunal escuchó que, cuando llegó la policía, la Sra. Kasparian estaba angustiada e histérica y dijo a los oficiales de ambulancia para "mantenerlo vivo, mantenerlo a salvo".

Ella dijo que él la golpeó con una olla de acero inoxidable y cogió el cuchillo para protegerse. Ella supuestamente le dijo a volver pero él se movió hacia ella, diciendo: ". Puñalada mí, sólo hazlo"

"Sí, yo lo apuñaló, pero él me estaba atacando, así que tenía que hacerlo", dijo a la policía. "Él va a vivir, no es él? Yo no creo que pueda tener esto en mi conciencia ".
Sr. Zartarian murió en el hospital el 6 de mayo de 2011 después de sufrir una lesión cerebral causada por la pérdida de oxígeno tras el apuñalamiento.

El fiscal de la Corona, Pat Barrett, dijo la Sra. Kasparian infligió la herida de arma blanca con la intención de causar lesiones corporales graves o que ella lo hizo previendo el riesgo que podría ocasionar la muerte de apuñalarlo en el pecho.

Pero abogada Sra. Kasparian, Peter Doyle, dijo que una grabación de teléfono móvil de una entrevista que su cliente le dio a la policía poco después del incidente demostraría la "emoción" que estaba experimentando y demostrar que "la cuestión de la legítima defensa es un problema real".
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Mayo 14, 2013 2:28 pm

Eres tan amarillista que desmotivas cualquier respuesta.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado