¿Alguien?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien?
¿Alguien de aquí tiene el Tlf. terminado en 22?
Tengo un whatsapp de alguien que termina en ese nº... dice entre otras cosas "conocido de Creencias"
Creo que no, ya que mi número con inet.... no lo di a nadie, y el viejo no lo tiene.
Tengo un whatsapp de alguien que termina en ese nº... dice entre otras cosas "conocido de Creencias"
Creo que no, ya que mi número con inet.... no lo di a nadie, y el viejo no lo tiene.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Re: ¿Alguien?
Yo ni se que es el whatsapp, bueno es algo para hablar , pero ni se como funciona .......
Yo no tengo más que un nokia no táctil con cámara web...ni internet ni mucho menos Smartphone.
Mar, dudo que puedan hacer eso, si no lo diste a nadie, salvo si consta en tu PC y entraron en él. Que también dudo.
Mar, dudo que puedan hacer eso, si no lo diste a nadie, salvo si consta en tu PC y entraron en él. Que también dudo.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali escribió:Yo ni se que es el whatsapp, bueno es algo para hablar , pero ni se como funciona .......
La forma "mejor" de chatear en el tlf..... y de perder el tiempo mandando estupideces algunos
Pero haciendo un grupo.... lo pasas bien, y también de esa manera ahorras dinero en llamadas.
CalaveraDeFidel escribió:Yo no tengo más que un nokia no táctil con cámara web...ni internet ni mucho menos Smartphone.
Ya me lo han explicado esta mañana.... solo le pedí a quien tu sabes, o al menos "recuerdas" (que por desarreglos de mis hijos siempre acudo a él)........que me explicase el tema.
Quien tiene mi nº. aunque yo le quite por cualquier motivo, esa persona me ve y me manda lo que sea, le doy a bloquear y ya..
En mi PC jamás puse nada que de ser público, no me gustase que se supiera... mi vida es muy sencilla de todos modos.