DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

4 participantes

Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 25, 2013 8:25 am

No la hay, se llama ''lo políticamente incorrecto''.

Tema invasión islamista, censurado.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 25, 2013 8:31 am

Por ejemplo, una francesa alarmada me propone qu eno repita ese video que puse, calificándolo de propaganda:
Careful with the propaganda films which make the extremism rise...
Llamar propaganda a un reportaje de la CNN es irresponsable.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por Azali Sáb Mayo 25, 2013 8:55 am

“Me preocupa el creciente rechazo a los inmigrantes musulmanes”


Manuel Valls es uno de los hombres fuertes del Ejecutivo de François Hollande. A este español de nacimiento le preocupa el auge del populismo de derechas en Europa, que alimenta sentimientos de rechazo en un clima de crisis económica y moral

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/24/actualidad/1369419995_815374.html#bloque_comentarios

voyeurrr
MINSITRO DE INTERIOR FRANCÉS “Me preocupa el creciente rechazo a los inmigrantes musulmanes”..pues dese una vueltita por los barrios sin escolta...o que se paseen sus hijas ya vera que solicitos estan los mozos musulmanes en enseñarle el coran de tapa a rabo



~~~~~



Lo de los politicos es decir lo correctamente politico, por eso la voz libre es la que dice lo que se piensa de verdad.
Aqui con la campan~a esa de que la gente no use armas, salieron a relucior las hijas de Obama que siempre van escoltadas, los comentarios de la gente era, tus hijas si pueden ir con gente armada hasta los dientes y las mias no?? ......el derecho que tienen ellos de proteccion no queda para los demas?? ................

_________________
¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por Azali Sáb Mayo 25, 2013 8:59 am

Y mira lo que esta pasando en tierras de elsantaneco,

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/24/actualidad/1369385330_722276.html

_________________
¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por Elsananteco Sáb Mayo 25, 2013 9:44 am

jeje, ya veo que la niña Azalita sigue pensando en mi.
Empero, dulce y linda rosa, sepa usted que si bien resido y trabajo actualmente en Suecia mi tierra es El Salvador y también Israel.
Shalón
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 25, 2013 11:45 am

[youtube][/youtube]
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por Azali Sáb Mayo 25, 2013 11:59 am

Asi que detonacion asistida? en las torres gemelas? si claro, se pusieron de acuerdo con los de los aviones para hacerlo todo al mismo tiempo...esa musiquita es una musiquita manipuladora, aqui la tv ha contado de todo, y mas..seguro el que compuso esa letra se cree un iluminado, que las cosas que no conto la tv se entero por obra y gracia......de la iluminacion...

_________________
¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por Alver Sáb Mayo 25, 2013 4:54 pm

Hasta cierto punto,no la hay.Es la verdad! Por ejemplo: No puedes hablar nada en contra de los homosexuales .Aunque tú seas homofóbico,yo creo que debías tener la libertad de poder decirlo...¿Por que' no?

Eso de que la gente dice una cosa y esa cosa dicha molesta o choca con la opinion de un grupo de personas o con las creencias de éstas ,o con la raza,o con la nacionalidad,etc,etc,etc...Y tiene que salir la gente a rebajarse,retractarse y pedir disculpas...¿Dónde queda el derecho a la libertad de expression de esas personas ,que después de haber dicho Dije,tienen que salir a decir dije Diego?

No crean! Es para pensarlo! Yo considero que una verdadera libertad de expression abarcaría que,la gente con prejuicios fundados e infundados,sobre las razas ,homosexuales,musulmanes,nazis,latinoamericanos,judios,etc,etc,etc,lo dijeran y que no fuera censurada por eso o demandada ... .Ahora, pasar de un comentario y salir a agredir moral y físicamente a otra persona bajo esas condiciones de fobia o discriminatoria,pues ,eso ya cambia la cosa.En ese caso SI hay que tomar severas medidas gubernamentales. Pero,repito...Me confunde un poco hasta dónde se limita o alcanza la "libertad de Expresion en USA o en paises europeos o donde sea,desde la hora en punto en que la gente se ve coartada o prohibida o inhibida de poder decir lo que piensa referente a determinadas cosas.Inclusive,si no sales a disculparte te puedes buscar un tremendo problema y complicarte la vida...Cuando tú para hablar cualquier cosa tienes que pensarlo dos veces,no vaya a ser que ofendas a alguna comunidad,a fulanito o ciclanito ,y que ciclanito y esperansejo vayan a reaccionar gravemente y etc,etc,etc ¿Eso es libertad de expression? Yo creo que no!

Entiendo que todo en la vida tiene un límite,pero ,hay un pero...


Alv.


Última edición por kminoxcuba el Sáb Mayo 25, 2013 9:42 pm, editado 6 veces

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por Alver Sáb Mayo 25, 2013 5:08 pm

Una cosa aparte...Si yo soy la dueña de un negocio y me sale un empleado hablando mal de los cubanos...¡Lo saco de mi empresa...Y punto! Ahí SI qu ela libertad de expression la mando al cara..!
Cuando Ozzie Guillen er amanager de Miami Marlins y hablo' bien de Fidel y dijo que lo admiraba,etc,etcx,etc,...Los cubanos se pusieron molestísimos y hasta comenzaron a hacerle la Guerra hasta que el hombre salio' a disculparse o le plantearon ,el dueño del equipo,que saliera a hacerlo.
A mí me parece que,aunque a los cubanos nos molestara que Guillen dijera eso,esa era la opinion de Guillen y el no tenía que salir a disculparse .Es más,me choco' que el hombre se viera obligado a hacerlo.Cuando la persona tiene que salir obligada por las circunstancias a retractarse o pedir disculpas,eso no me parece bien.No es sincero.Creo que se humilla la persona cuando tiene que hacer eso. Eso SI ,si Guillen hubiera dicho Alver y su familia son unos Hijos de P... y los cubanos anticastristas también lo son, en ese caso,cambia el sentido .

No se';eso pienso yo.


Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por Azali Sáb Mayo 25, 2013 8:26 pm

Pienso que ok, Guillen tenia todo el derecho a decir lo que quisiera, pero , es poco diplomatico , es que hay que ser tonto de decir en medio de cubanos que no estan en Cuba por el regimen que hay que admira al dictador..es que hay diferentes maneras de uno tomarse las libertades , si te va a hacer mal, pues te lo callas y lo dices cuando sea oportuno...en Cuba segun los lamebotas todo el mundo defiende la dictadura, y eso sabemos que es mentira, el cubano no se "marca" mas bien no le conviene , es un poco de doble moral, pero mas bien es instinto de supervivencia, de cuidarse uno..siempre hay un poco de hipocresia en la vida, el racism mismo, los negros son racistas, pero ellos pueden decirle "blanquito"( bue por asi decirlo) , y diferentes cosas que es para insultar y nadie dice nada, pero no respondas a esos insultos que sales hasta preso..

_________________
¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por Alver Sáb Mayo 25, 2013 9:10 pm

Eso es precisamente lo que se conoce como "Correct politic"...No debes decir ciertas cosas porque puede ponerte a mal con un grupo determinado de personas o con algún individuo,y entonces es mejor "no decir nada al respecto ni mencionar ciertas palabras u opiniones personales" ,tienes que morderte la lengua y tragarte tus opiniones,para evitar meterte en problemas ,buscarte un tremendo rollo y caer gordo. Porque no puedes esplayarte a hablar sobre hechos y situaciones evidentes y reales,porque hay que ser políticamente correcto.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por Alver Sáb Mayo 25, 2013 9:32 pm

No es que alguien diga ,despectivamente y con evidente racismo ofensivo ,"El negro de Mi#### este,o que al refereirse a el lo haga con palabras ofensivas y denigrantes y etc,etc,etc,y verdaderamente eso es no tener decencia y faltarle el respeto a otra persona simplemente por el color de su piel .

Eso es muy diferente a que ,por ejemplo,todos sabemos que hay barrios por aca' ya sea de comunidades negras , latinas ,etc donde la gente no se porta bien,y que en cualquiera de esos barrios puede producirse un problema delictivo que va desde drogas,hasta asesinatos,robos,gente vaga viviendo del welfare y con un chorro de hijos a cuestas,etc...Es una realidad.
Pero...¡Ay de tí si por casualidad te atreves a comentar al respecto a hablarlo y llega a oidos de esas personas... Ahí mismo se te hizo de noche! Y en definitivas comentaste algo que es una situacion real .

Para ser " correct politic" ,no puedes decir "ni en buenas" que ellos debian ir a trabajar y estudiar para mejorar su situacion de vida,porque ahi mismo dejas de ser politicamente correcta.
¿Me explico?

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por Azali Sáb Mayo 25, 2013 9:45 pm

Asi es Alver, a veces es necesario por la convivencia...

_________________
¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 25, 2013 9:49 pm

Hoy mismo ardió Estocolmo. Los medios no dijeron por miedo la verdad de lo que ocurre en la pacífica Suecia. No pasa semana sin que los musulmanes quemen una escuela o revienten autos. Se quejan de desempleo, pero mayoritariamente, como en Alemania, viven del gobierno o no pueden hablar el idioma para trabajar.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Prohibido por presión muuslmana en la TV

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 25, 2013 9:50 pm

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 25, 2013 9:52 pm

[youtube][/youtube]
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por Alver Sáb Mayo 25, 2013 10:00 pm

Hace unos meses un jugador de pelota de Las Grandes Ligas,cubano él,se le ocurrio' escribirse en la bicéra de la gorra ,unas a palabras que decían algo asi como ...No me gustan los hombres.No se' porque' se escribio' eso,pero por algún motivo debe haberlo hecho,a lo mejor noto' el avance de algún compañero de equipo o algo,y quiso "poner el parche antes de que saliera el nacido"...El caso fue' que un homosexual que estaba en el stadium sentado cerca del terreno de juego,le vio' lo que tenia escrito en la gorra y lo acuso' de ser homofóbico ..Se le formo' un rollo,que la noticia corrio' como agua entre las comunidad gay de Seatle y salio' en todas las páginas deportivas y noticieros ,los gays se quejaron ante el dueño del equipo,y el cubano TUVO que salir a pedirle disculpas a los gays ,retractarse y darle explicaciones a los "niños" para que se les calmara el enojo.

¿Me explico?

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por Alver Sáb Mayo 25, 2013 10:21 pm

por CalaveraDeFidel Hoy a las 9:49 pm


+
----
-


Hoy mismo ardió Estocolmo. Los medios no dijeron por miedo la verdad de lo que ocurre en la pacífica Suecia. No pasa semana sin que los musulmanes quemen una escuela o revienten autos. Se quejan de desempleo, pero mayoritariamente, como en Alemania, viven del gobierno o no pueden hablar el idioma para trabajar.

Cala.

----

Así mismo es...Esos son otros. No puede nadie comentar algo sobre ellos que a ellos--valga la redundancia--le parezca que es una violacion a su sderechos o irrespeto a su religion ,y cultura o a Ala'...Porque si lo haces,te piden la cabeza y te los echas de enemigo! Eso sin contar que cuando se enfurecen te viran el barrio al revés y te queman hasta a la Madre de los Tomates ,casas,autos,tiendas ,establecimientos y lo que les parezca...Hay que ser "correct politic" y "no topar contra ellos".

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay libertad de expresión en USA y Europa? Empty Re: ¿Hay libertad de expresión en USA y Europa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.