DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mexicano bueno. ..nombre supuesto Alejandro

4 participantes

Un mexicano bueno. ..nombre supuesto Alejandro Empty Un mexicano bueno. ..nombre supuesto Alejandro

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Jun 02, 2013 8:27 pm

[0:12:20] Alejandro: como estas??
[0:12:41] Pedro: bien
[0:28:19] Pedro: y tu
[0:28:46] Alejandro: aca mas o menos … pasandola mejor
[0:29:17] Pedro: por que?
[0:29:31] Alejandro: pues si te comente que mi ex novia.. estaba o esta no lo se …embarazada … y queria abortar a mi hijo
[0:36:25] Pedro: no, no me dijiste nada
[0:36:40] Alejandro: sip la cabrona nunca fue sincera
[0:36:49] Alejandro: y siempre me dijo que queria estar conmigo y queria pues formar una familia conmigo.. y cual.. seguía viendo a su ex novio ..y seguia sintiendo cosas por el ..y despues de dos meses que tenia de embarazo me dice que no queria estar conmigo y que odiaba al niño y a mi..se paso de madres
[0:38:11] Pedro: el niño es tuyo?
[0:38:26] Alejandro: fue lo primero que le pregunte y me dijo que si y platicando con su mama y su hermana
[0:38:49] Pedro: y como está ella ahora? en las mismas?
[0:39:36] Alejandro: pues mira parece que esta cabrona ya lo abortó porque dos dias anduvo fuera de su casa … entonces pues se me hace que ya lo hizo…y me enteré ese dia que platique con su hermana y su mama .. que ella abortó a otro niño con su ex .. ya sería el segundo
[0:42:27] Pedro: ¿por qué no usaron condón? ¿ella decía querer un hijo contigo?
[0:42:50] Alejandro: asi es los dos estuvimos de acuerdo
[0:45:10] Pedro: O sea, que después de 2 meses se da cuenta que al que quiere es al otro?
[0:45:25] Alejandro: así es… pues mas bien siempre lo supo porque su hermana me dijo que desde marzo ella vio llamadas al número de su ex y en esas fechas fue cuando hicimos al niño
[0:46:29 Pedro: no hagas nada contra ella, te pido, ya la castigará Dios o la vida
[0:46:47] Alejandro: pues no hice nada… No te compliques tú
[0:46:57] Alejandro: pero se paso, como decimos aca de verga
[0:47:22 Pedro: No se juega con la vida de un niño así
[0:47:30] Alejandro: así es y mas de dos
[0:50:17] Alejandro: pues este pendejo de su exnovio se me hace que le dijo algo porque ella si queria tenerlo y estar juntos nosotros … pero es un culero con ella la engaña … la trata como puta… le prohibe un chingo de cosas.. la mama de ella no lo quiere… los remordientos deben ser muy fuertes
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Un mexicano bueno. ..nombre supuesto Alejandro Empty Re: Un mexicano bueno. ..nombre supuesto Alejandro

Mensaje por Alver Dom Jun 02, 2013 9:30 pm

¿Cala,de dónde tú sacaste eso?

Azali es polilla de internet;no se le va una...Y tú,yo no se' cómo te las arreglas para encontrarte con cada fotos y cada cosas ,que' se las traen!Very Happy .Unicamente tú.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Un mexicano bueno. ..nombre supuesto Alejandro Empty Re: Un mexicano bueno. ..nombre supuesto Alejandro

Mensaje por Azali Dom Jun 02, 2013 9:38 pm

Alver que no soy tan polilla, pero me "manejo" muy bien por el internet..

Eso al parecer es una conversacion del Cala con alguien de Mexico..

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Tetro Dom Jun 02, 2013 10:03 pm

Alver

Esta es Azali?

Un mexicano bueno. ..nombre supuesto Alejandro Dampwood2

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Jun 02, 2013 10:30 pm

Alver, en youtube puse tutorial de twitter y elegi ese. Eso lo puedes hacer tú. y cualquiera, si pones cómo hacer tal cosa alguien lo puso...
.
Sí, es un chico que lloraba contándome eso hace un rato. Él dice que ya quería a 'su hijo' mientras ella jugaba con sus sentimientos y la vida de varios, porque tentado estuvo de castigar la burla de ella. Viejo argumento de cine de los 50 de película mexicana, real y vigente.

Traidores los hay en todas partes y los boleros son la historia contada.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado