Un mexicano bueno. ..nombre supuesto Alejandro
4 participantes
Página 1 de 1.
Un mexicano bueno. ..nombre supuesto Alejandro
[0:12:20] Alejandro: como estas??
[0:12:41] Pedro: bien
[0:28:19] Pedro: y tu
[0:28:46] Alejandro: aca mas o menos … pasandola mejor
[0:29:17] Pedro: por que?
[0:29:31] Alejandro: pues si te comente que mi ex novia.. estaba o esta no lo se …embarazada … y queria abortar a mi hijo
[0:36:25] Pedro: no, no me dijiste nada
[0:36:40] Alejandro: sip la cabrona nunca fue sincera
[0:36:49] Alejandro: y siempre me dijo que queria estar conmigo y queria pues formar una familia conmigo.. y cual.. seguía viendo a su ex novio ..y seguia sintiendo cosas por el ..y despues de dos meses que tenia de embarazo me dice que no queria estar conmigo y que odiaba al niño y a mi..se paso de madres
[0:38:11] Pedro: el niño es tuyo?
[0:38:26] Alejandro: fue lo primero que le pregunte y me dijo que si y platicando con su mama y su hermana
[0:38:49] Pedro: y como está ella ahora? en las mismas?
[0:39:36] Alejandro: pues mira parece que esta cabrona ya lo abortó porque dos dias anduvo fuera de su casa … entonces pues se me hace que ya lo hizo…y me enteré ese dia que platique con su hermana y su mama .. que ella abortó a otro niño con su ex .. ya sería el segundo
[0:42:27] Pedro: ¿por qué no usaron condón? ¿ella decía querer un hijo contigo?
[0:42:50] Alejandro: asi es los dos estuvimos de acuerdo
[0:45:10] Pedro: O sea, que después de 2 meses se da cuenta que al que quiere es al otro?
[0:45:25] Alejandro: así es… pues mas bien siempre lo supo porque su hermana me dijo que desde marzo ella vio llamadas al número de su ex y en esas fechas fue cuando hicimos al niño
[0:46:29 Pedro: no hagas nada contra ella, te pido, ya la castigará Dios o la vida
[0:46:47] Alejandro: pues no hice nada… No te compliques tú
[0:46:57] Alejandro: pero se paso, como decimos aca de verga
[0:47:22 Pedro: No se juega con la vida de un niño así
[0:47:30] Alejandro: así es y mas de dos
[0:50:17] Alejandro: pues este pendejo de su exnovio se me hace que le dijo algo porque ella si queria tenerlo y estar juntos nosotros … pero es un culero con ella la engaña … la trata como puta… le prohibe un chingo de cosas.. la mama de ella no lo quiere… los remordientos deben ser muy fuertes
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Un mexicano bueno. ..nombre supuesto Alejandro
¿Cala,de dónde tú sacaste eso?
Azali es polilla de internet;no se le va una...Y tú,yo no se' cómo te las arreglas para encontrarte con cada fotos y cada cosas ,que' se las traen! .Unicamente tú.
Alv.
Azali es polilla de internet;no se le va una...Y tú,yo no se' cómo te las arreglas para encontrarte con cada fotos y cada cosas ,que' se las traen! .Unicamente tú.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Alver que no soy tan polilla, pero me "manejo" muy bien por el internet..
Eso al parecer es una conversacion del Cala con alguien de Mexico..
Eso al parecer es una conversacion del Cala con alguien de Mexico..
Alver
Esta es Azali?
Esta es Azali?
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Alver, en youtube puse tutorial de twitter y elegi ese. Eso lo puedes hacer tú. y cualquiera, si pones cómo hacer tal cosa alguien lo puso...
.
Sí, es un chico que lloraba contándome eso hace un rato. Él dice que ya quería a 'su hijo' mientras ella jugaba con sus sentimientos y la vida de varios, porque tentado estuvo de castigar la burla de ella. Viejo argumento de cine de los 50 de película mexicana, real y vigente.
Traidores los hay en todas partes y los boleros son la historia contada.
.
Sí, es un chico que lloraba contándome eso hace un rato. Él dice que ya quería a 'su hijo' mientras ella jugaba con sus sentimientos y la vida de varios, porque tentado estuvo de castigar la burla de ella. Viejo argumento de cine de los 50 de película mexicana, real y vigente.
Traidores los hay en todas partes y los boleros son la historia contada.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144