Mejoras al editor de mensajes , tutorial!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Mejoras al editor de mensajes , tutorial!!
10062013
¡¡NUEVA PUESTA AL DÍA : MEJORA DEL EDITOR WYSIWYG !!
¡¡NUEVA PUESTA AL DÍA : MEJORA DEL EDITOR WYSIWYG !!
NUEVA PUESTA AL DÍA : NUEVO EDITOR WYSIWYG |
Estimados miembros Tras sus peticiones ForoActivo ha trabajado para mejorar el EDITOR WYSIWYG en el front de sus foros . Quizás ciertos usuarios habían visto que la opción de activarlo desde el PA había desaparecido desde ciertos días Era la sorpresa !!! Aqui está el nuevo editor FOROACTIVO que funciona CON TODOS LOS NAVEGADORES Y POR SUPUESTO CHROME !!! Sé que es una grande sorpresa para todos !!! 1 -Presentación Por supuesto funciona en modo de respuesta
2 -¿Como funciona ? El WYSIWYG se compone de 2 modos :
Se cambia de un formato al otro con ese botón !! Es una alegría poder copiar y pegar un texto que ha sido copiado con vínculos ! Como podéis verlo los links se quedan solos !!!! Para cada de estos 2 modos, existe 2 funciones para cada botón :
3 -¡Los botones! ¡¡¡Veréis que hemos mejorado también el aspecto y el uso de los botones !!!
4 -¡Los cambios increíbles!
http://asistencia.foroactivo.com/t134026-nueva-puesta-al-dia-mejora-del-editor-wysiwyg |
Re: Mejoras al editor de mensajes , tutorial!!
Gracias,Azali por tu amplia información,muy buenas para los demás ,pero para mi no sirven de mucho,porque yo no entiendo nada.
Pero se ve' bonito.
Alv.
Pero se ve' bonito.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Alver, hay que agradecerle al gallego los cambios.
Se nota su mano detrás de la '' utilidad'' de esos cambios.
Se nota su mano detrás de la '' utilidad'' de esos cambios.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Esa madre no sirve
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
No hay espacio para texto
Azali, pon automática esa mierda
Es increible, pero lo simple es lo mejor, yo veo las ventajas y las desventajas de cada formato.
Por ejemplo, Azali está poniendo las instrucciones trucadas, asi como a veces salen trucadas las imagenes, lo automatico es mejor, una mezcla de formato MSN y este formato estaría bien,pero a nadie se le ocurre, una de las desventajas de este formato es que no hay otra ventana para los mensajes, en el formato MSN si la hay, si quiero ver los mensajes para poder contestar no los veo, otra de las desventajas es que los mensajes no están numerados, las ventajas de este formato es que puedes editar los mensajes pasados y puedes ver todos tus mensajes y los mensajes de algun miembro del foro.
Ya encontre donde estaba la mierda, tengo que hacer click en el ultimo icono, dos despues del icono de la hora
Por ejemplo, Azali está poniendo las instrucciones trucadas, asi como a veces salen trucadas las imagenes, lo automatico es mejor, una mezcla de formato MSN y este formato estaría bien,pero a nadie se le ocurre, una de las desventajas de este formato es que no hay otra ventana para los mensajes, en el formato MSN si la hay, si quiero ver los mensajes para poder contestar no los veo, otra de las desventajas es que los mensajes no están numerados, las ventajas de este formato es que puedes editar los mensajes pasados y puedes ver todos tus mensajes y los mensajes de algun miembro del foro.
Ya encontre donde estaba la mierda, tengo que hacer click en el ultimo icono, dos despues del icono de la hora
No era verdad, no puedo poner mensajes, se cierra el espacio para texto
Ya vi donde, es como en Paint, es una lata
Es alli, donde está la flecha
Tetro te acostumbraras, hay muchas cosas nuevas, solo hay que experimentar, abrir mensajes experimentales y jugar con los botones, no te cohibas de hacerlo, yo tengo que aprender a usar bien esto tambien..
Tetro y para lo que dices que te hace falta , como pasaba en MSN , la ventanita aparte, si creo que era muy comodo, yo lo que hago es que abro una nueva pestana en el explorador y miro lo que me hace falta de la discussion..
Tetro y para lo que dices que te hace falta , como pasaba en MSN , la ventanita aparte, si creo que era muy comodo, yo lo que hago es que abro una nueva pestana en el explorador y miro lo que me hace falta de la discussion..
Alver, el tutorial lo hizo una de las administradoras de el foro active, yo solo lo traje aca, esta muy bueno, no creas que todo me sale facil, pero poco a poco uno se va acostumbrando a las herramientas ...
Los munequitos , el que se rie y es grandote , ahora ahi sale chiquitico
<_-----este, pero al "clikearlo" sale grande
Los munequitos , el que se rie y es grandote , ahora ahi sale chiquitico
<_-----este, pero al "clikearlo" sale grande
Tetro y para lo que dices que te hace falta , como pasaba en MSN , la ventanita aparte, si creo que era muy comodo, yo lo que hago es que abro una nueva pestana en el explorador y miro lo que me hace falta de la discussion..(Azali)
Es lo que yo hago también
Es lo que yo hago también
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Alver, el tutorial lo hizo una de las administradoras de el=>del foro active
a+ al => al
de+ el => del
¡Ay, si alguniño levantara la cabeza!
a+ al => al
de+ el => del
¡Ay, si alguniño levantara la cabeza!
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Tu y Socrates como dos gotas de agua..............