DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pero..el idiota este cuidara a la gente de los terroristas??

Ir abajo

Pero..el idiota este cuidara a la gente de los terroristas?? Empty Pero..el idiota este cuidara a la gente de los terroristas??

Mensaje por Azali Sáb Jun 22, 2013 12:54 pm

Julian Assange, fundador de Wikileaks, a EE UU: "Dejen de espiar al mundo"

http://www.20minutos.es/noticia/1850301/0/julian-assange/comunicado-wikileaks/aniversario-embajada-ecuador/#tab-comments



A nadie le gusta que lo espien de manera personal, pero es que no es que oyen lo que tu hablas , ni estan en chismesitos, esto son otros cinco pesos , cuando paso por un aeropuerto que me revisen y revicen a todos, eso no me molesta, que espien el internet para evitar ataques de terroristas, tampoco me molesta..no puede llegar un memo y decir que las naciones , paises , estados, no practiquen la inteligencia, eso es de anormales, todas las naciones lo hacen , estos Assangemierda , solo critica a los paises democraticos , asi que para mi vale menos que un comino..

Cuando el atentado de Boston quedo clarito como los rusos espian las conversaciones de telefono, pues ellos tenian marcada la familia de terroristas que pusieron las bombas en Boston, los chinos espian todo lo que puedan espiar , en Cuba que es un pobre paisito , alli te abren hasta las cartas en el correo y esto no es una exageracion, es verdad!

_________________
Pero..el idiota este cuidara a la gente de los terroristas?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.