DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primavera, la sangre ("roja") altera

3 participantes

Ir abajo

La primavera, la sangre ("roja") altera Empty La primavera, la sangre ("roja") altera

Mensaje por Norrojo Jue Jun 27, 2013 12:25 pm

Anda que no le hicieron propaganda a favor ni nada los medios de ultraizquierda españoles a esa merienda de negros conocida como "Primavera Árabe". La presentaban como un remozado Mayo del 68 ultrapacifista del cual no iban a derivar sino avances inconmensurables de todo tipo en beneficio de la raza humana y el planeta por ella habitado, y aun si me apuran de toda galaxia o bicho viviente habidos y por haber. Algo nuevo bajo el Sol, en definitiva. Meses después, una vez vendido el humo, nada nuevo bajo el Sol. Queda lo de siempre, la realidad: sangre, genocidio, guerra, extremismo, pobreza. Y encima resulta que ahora les ha dado a los primaveros por salir a la calle en Turkía para atizarle a un Gobierno que no es el más extremista del mundo musulmán ni mucho menos. Siguen con la Primavera Árabe esa tan jaleada por los medios de ultraizquierda españoles. Desde un primer momento me dieron mala espina todas estas algaradas, y cada día que pasa me la dan peor.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La primavera, la sangre ("roja") altera Empty Re: La primavera, la sangre ("roja") altera

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 27, 2013 1:54 pm

Norrojo, que piensas de la olla siria y a qué bando ayudarías, si a alguno, caso de no dejarlos matarse ignorando a los civiles inocentes... Un saludo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La primavera, la sangre ("roja") altera Empty Re: La primavera, la sangre ("roja") altera

Mensaje por Norrojo Vie Jun 28, 2013 7:00 am

CalaveraDeFidel escribió:Norrojo, que piensas de la olla siria y a qué bando ayudarías, si a alguno, caso de no dejarlos matarse ignorando a los civiles inocentes... Un saludo.

 Pues si te digo la verdad, creo que las Primavera Árabes al final estaban apoyadas por los radicales islamistas en la mayoría de países´Y con respecto Siria, de momento lo veo muy complicado.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La primavera, la sangre ("roja") altera Empty Re: La primavera, la sangre ("roja") altera

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jun 28, 2013 8:25 am

la complicación es evidente, pero ¿bajo qué circunstancias se deber permanecer pasivo frente a la muerte de inocentes? Es el detonante de muchas guerras '' a regañadientes''. En este caso el rojo de aquí no apoya a la guerrilla sino todo lo contrario, siguiendo la línea (del hijo de) Putin, Maduro y el coreano del peinado chocho de monja.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La primavera, la sangre ("roja") altera Empty Re: La primavera, la sangre ("roja") altera

Mensaje por Azali Vie Jun 28, 2013 9:11 am

Yo como he vivido en un regimen dictatorial, siempre voy contra todos esos dictadores, el de Siria que lo saquen a patadas, aunque entre los rebeldes hay hasta alqaeda colados...los que buscaban la libertad no son culpables que esos oportunistas se hayan metido...y que los rebelden han cometido crimenes , pues si, pero quien no de deshumaniza en un pais donde tiran bombas racimo contra la poblacion civil e indefensa??

_________________
La primavera, la sangre ("roja") altera Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La primavera, la sangre ("roja") altera Empty Re: La primavera, la sangre ("roja") altera

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jun 28, 2013 10:20 am

Esas bombas de racimo le encantan al administrador, debe creer que son uvas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La primavera, la sangre ("roja") altera Empty Re: La primavera, la sangre ("roja") altera

Mensaje por Norrojo Sáb Jun 29, 2013 9:54 am

Las últimas noticias que he escuchado hoy dicen que la situación en Egipto empeora a cada minuto. La ultraizquierda española con el 15-M y el PSOE  a la cabeza se hartaron de aplaudirle a la Primavera Árabe egipcia hasta con las orejas, y mirad ahora en lo que está derivando; todo lo que apoyan los progres termina de la misma manera. Por algo tengo yo una regla de oro: cada vez que la izquierda apoya alguno de estos movimientos, en principio pacifistas, yo me opongo a ellos.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La primavera, la sangre ("roja") altera Empty Re: La primavera, la sangre ("roja") altera

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jun 29, 2013 10:29 am

Creo que ciertas ausencias acaban de probar la táctica de las mofetas que huyen tras expeler su líquido Al grito de '' facha'' huyen:#50: risa risa risa
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La primavera, la sangre ("roja") altera Empty Re: La primavera, la sangre ("roja") altera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.