DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El aburrimiento

5 participantes

El aburrimiento Empty El aburrimiento

Mensaje por Tetro Lun Jul 01, 2013 5:40 pm

Se tiene que hacer algo, haya frio o haya calor, pues la vida es estar ocupado en algo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

El aburrimiento Empty Re: El aburrimiento

Mensaje por Azali Lun Jul 01, 2013 5:48 pm

Y yo tan ocupada no hay aguacero quw me detenga
Sorry esto es apurada

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Jul 01, 2013 6:03 pm

El aburrimiento, siempre lo dije. La vida dura demasiado. Por el aburrimiento se comienza, por ejemplo, a beber, celebrando además el joven hombre de éxito recién casado su felicidad que no le parece suficiente. Es una trampa.

Si nos liberamos del sistema impositivo y del sistema bancario y del estado formando un  kibutz enorme cultivando plantas y criando ganado y teniendo internet y luz barata gracias a una cascada de agua y un generador para el pueblo que nos libere de la otra sangria que es la estafa del sector sevicios y tuviéramos la depensa y la nevera llena, lo más probablemente nos pegaríamos un tiro o caeríamos en la toxicomanía. La felicidad no está hecha para el hombre ni la tranquilidad tampoco, pero son las dos mentiras en las que más creemos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Tetro Lun Jul 01, 2013 6:48 pm

La felicidad no está hecha para el hombre ni la tranquilidad tampoco, pero son las dos mentiras en las que más creemos.(Cala)

La vida tiene de todo y en ese todo hay lapsos de felicidad y lapsos de tranquilidad

Tetro

Mensaje por Gardel Lun Jul 01, 2013 6:58 pm

Che, muchachos, ¿cómo es posible que ustedes se aburran? Y el boludo facho del Cala diciendo que la vida dura demasiado, ¿pero vos estás majareta o simplemente sos un tarado?

A mi me asombran estas cosas. Uno no se puede aburrir cuando hay infinidad de cosas que hacer, por las que preocuparse, y el problema verdadero es que no damos abasto para hacer todo lo que haría falta a la velocidad que sería deseable. Queda todo por hacer, muchachos. El que es medianamente inteligente no se aburre nunca, sólo se aburren los idiotas, los pelotudos y los burros. Sobran cosas que hacer y en las que ocuparse.

Viva Maradona, viva el guerrillero heroico y viva Carlitos Gardel.

Gardel

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por Tetro Lun Jul 01, 2013 8:02 pm

Estos argentinos, yo creo que este argentino tambien cree en la tierra plana, asi como creia Barilochense.
"EL CODIGO DA VINCI" DECODIFICADO-CRISTO JESUS FUE CASADO CON MARIA MAGDALENA
330
BARILOCHENSE699901/07/2013 19:06

Tetro

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Jul 01, 2013 10:13 pm

Tetro, Gardel es Sócrates, ni caso.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por luik Miér Jul 03, 2013 11:02 am

Se aburre uno más cuando comienza a envejecer, porque ya no puede hacer tanto deporte. Muchos entonces lo que practican son deportes mentales, como el ajedrez.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado