Grandes esperanzas
2 participantes
Página 1 de 1.
Grandes esperanzas
Nací en 1965, y desde que tengo memoria raro era el día en que no salía el presidente de EEUU en las noticias españolas, incluso por motivos a todas luces insignificantes. De Obama, por el contrario, se habla de Pascuas a Ramos: comparado con el resto de Presis bien podríamos considerarlo invisible. A esto debe añadirse que Obama en inicio fue el mandatario americano que mayores expectativas creó en los medios de comunicación, sobre todo por su raza; yo creí, en fin, que lo íbamos a tener hasta en la sopa, día sí, día también. Y la ilusión de los rojelios españoles rozaba la idolatría, supongo que se imaginarían que Obama era poco menos que un Bolchevique, y encima... ¡afroamericano!, como se dice ahora. ¿Por qué el tal Barack es, con abismal diferencia, el Presidente menos mediático de al menos los últimos cuarenta años? ¿Es un inútil? Ni siquiera logró llevar a cabo las reformas de los servicios públicos de salud que había prometido. A mí me parece una persona sin ninguna sustancia, la verdad, y como el color de la piel me importa un bledo, pues se me da una higa que sea blanco, negro o mediopensionista.
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094
Re: Grandes esperanzas
Es que los que tenian el "blaberio" mas grande eran los que tenian esperanza que echara abajo a USA y se quedaron con las ganas , el es norteamericano sobre todo y entre otras cosas, ha ido a matar a uno de los enemigos mayores de este pais a su guarida , sin pedir permiso, creo que los que mas "escandalo" hacen en los medios de comunicacion o hacian sobre Obama eran los de izquierda..casi todos antinorteamericanos, bueno aunque hay de derechas tan antinorteamericanos como los zurdos..pero bueno el caso que es que la izquierda tenia sus esperanzas con Obama y la derecha no le gusta porque lo considera muy de izquierdas ..al final si hablan poco es por esas dos razones, los zurdos quedaron defraudados con el y la derecha nunca lo trago totalmente.
Re: Grandes esperanzas
Uno de los grandes errores de cálculo de la izquierda española es que identifican al Partido Demócrata con el PSOE y al Partido Republicano con el PP, Azali. Y también ctreo que la mayoría de la izquierda española odia a los EEUU a más no poder y que les encantaría destruirlos ahora mismo si pudieran. Entre la derecha, por el contrario, no creo que haya nadie que odie a los USA. A mí en particular, hay cosas de los EEUU que me gustan y cosas que no, como de cualquier otro país, aunque reconozco que son bastantes más las cosas que me gustan que las que me disgustan.
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094