Un clavo al "rojo" vivo
3 participantes
Página 1 de 1.
Un clavo al "rojo" vivo
Los progres son capaces de agarrarse a cualquier clavo ardiendo con tal de seguir defendiendo sus indefendibles ideales, cosa que en mi pueblo, dicho sea de paso, se conoce como fanatismo. Últimamente le dan tantas vueltas y "revueltas" al caso Bárcenas que aburren hasta a las piedras. Pero he aquí el pecado de los rojelios con su respectiva penitencia: si se pueden permitir el lujo de darle tantas vueltas y revueltas al caso Bárcenas es precisamente porque éste constituye uno de los poquísimos casos de corrupción del PP. Si quisiéramos estar dándole vueltas día y noche a los innumerables casos de "korruzión" de la izquierda española, las veinticuatro horas del día no nos llegarían ni para empezar. Korruzión que por otro lado abarca tanto la económica, como el terrorismo de Estado, como las sospechas (en mi opinión fundadas) de participación más o menos directa en el 11-M.
PD Incluyo a todos los nacionalismos periféricos en el saco de los progres, habida cuenta de su compadreo de los últimos años.
PD Incluyo a todos los nacionalismos periféricos en el saco de los progres, habida cuenta de su compadreo de los últimos años.
Última edición por Norrojo el Sáb Jul 13, 2013 7:34 am, editado 1 vez
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Un clavo al "rojo" vivo
Cala y ese munequito que quiere decir? jajaja
El tema esta bueno, pero no vivo en Espana y leo muchas noticias de alla, pero lo que cocinan , bien cocinado, eso lo saben mejor los de alla..si que sale el tal Barcenas en los periodicos online dia a dia..pero es que mas algarabia la hacen los de izquierda, si es que con tanto bla bla bla del castrismo, hasta muchos se han creido el cuento del paraiso terrenal y todo eso..o sea en eso de hablar y en la propaganda no hay quien les gane.
El tema esta bueno, pero no vivo en Espana y leo muchas noticias de alla, pero lo que cocinan , bien cocinado, eso lo saben mejor los de alla..si que sale el tal Barcenas en los periodicos online dia a dia..pero es que mas algarabia la hacen los de izquierda, si es que con tanto bla bla bla del castrismo, hasta muchos se han creido el cuento del paraiso terrenal y todo eso..o sea en eso de hablar y en la propaganda no hay quien les gane.
Norrojo Rajoy acaba de quedar cagado. Han publicado las capturas de pantalla de mensajes SMS de complicidad entre Rajoy y Bárcenas.
Según mi hija, posible porque no usaron Blecberrys, pues esa compañía es inviolable en sus secretos.
Según mi hija, posible porque no usaron Blecberrys, pues esa compañía es inviolable en sus secretos.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali escribió:Cala y ese munequito que quiere decir? jajaja
Lo que ocurre en España, Azali, es que para mí las protestas de la izquierda contra el PP carecen de toda credibilidad incluso cuando protesten por algo justo. Y me explicaré: llevan pidiendo la dimisión de Rajoy desde el punto y hora en que ganó las elecciones, y desde entonces no han dejado de pedirla cientos de veces por lo primero que se les viene a la cabeza a discreción; día sí, día también. En España la izquierda y los nacionalismos, Azali, jamás aceptarán una derrota electoral. Con respecto al tema de Bárcenas, yo creo que Rajoy es inocente, o por lo menos que no se enteró de que Bárcenas era un corrupto hasta que ya fue demasiado tarde.
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094