DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Cuando la miro me viene a la cabeza un orangután" dijo el vicepresidente.

"Cuando la miro me viene a la cabeza un orangután" dijo el vicepresidente. Empty "Cuando la miro me viene a la cabeza un orangután" dijo el vicepresidente.

Mensaje por Azali Lun Jul 15, 2013 7:41 am

El vicepresidente del Senado italiano compara a la ministra de Integración con un orangutan
"Cuando la miro me viene a la cabeza un orangután" dijo el vicepresidente. 118266-620-282 

La nueva ministra italiana de Integración, Cecile Kyenge, jurando su cargo en la sede de la jetafura del Estado. (EFE)

Roberto Calderoli insultó a la ministra Cécile Kyenge, natural de la República Democrática del Congo, en un acto de su partido. "Cuando la miro me viene a la cabeza un orangután" dijo el vicepresidente. Es el mismo político que dimitió en 2006 por vestir una camiseta con una caricatura de Mahoma.

Enrico Letta, primer ministro italiano, ha mostrado su apoyo a Kyenge en Twitter.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1871310/0/insultos/racismo/italia/##xtor=AD-15&xts=467263

Admin

Cantidad de envíos : 50978