Por que nadie denuncia cosas tan visibles?
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Por que nadie denuncia cosas tan visibles?
Microsoft tiene un explorer que es un desastre.
Las Windows son un desastre.
Todo es comercial
Nadie denuncia
Tal vez por el correo gratis
Todos los correos son gratis, yahoo, Gmail, etc.
Las Windows son un desastre.
Todo es comercial
Nadie denuncia
Tal vez por el correo gratis
Todos los correos son gratis, yahoo, Gmail, etc.
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Re: Por que nadie denuncia cosas tan visibles?
Microsoft es una mierda - Opiniones de viajeros sobre ... - TripAdvisor
www.tripadvisor.es › ... › Microsoft
[url=#][/url]
Translate this page
Rating: 4 - 39 reviews
May 11, 2012 - Microsoft: Microsoft es una mierda - 39 opiniones y 10 fotos de viajeros, y ofertas fantásticas para Redmond, WA en TripAdvisor.
[*]
Que mierda es microsoft - loquendo - Tu.tv
►►
tu.tv/videos/que-mierda-es-microsoft-loquendo
Jun 11, 2010
Video de Que mierda es microsoft - loquendo,Loquendo..... windows de mier...... loquendo,windows,microsoft.
[*]
La mierda de máquina que nos vendió Microsoft - El Blog del ...
blogs.vandal.net › Blogs
[url=#][/url]
[*]
Translate this page
Sep 27, 2008 - Aviso: Este post es fruto de la ira y la rabia Hoy toca rebote, pero es que estoy indignado y eso que desde que compré la máquina en Enero ...
[*]
¡Cuánta razón! / MICROSOFT
www.cuantarazon.com/829447/microsoft
[url=#][/url]
[*]
Translate this page
May 23, 2013 - MICROSOFT. ... y no conexion internet obligatoriaeso es lo espero, por que si ps4 saca una mierda parecida creo que terminare con un wii u. 8.
[*]
Mierda no me gusta este formato, quiero el anterior - Microsoft ...
answers.microsoft.com/.../mierda.../fd88792d-d24e-4504-8ecf-51a8e30...
[url=#][/url]
[*]
6 days ago - No puedo ver mis correo, tengo problemas para mandar mis mail, no me gusta este formato, como esta antes es mejor.
[*]
3 luces rojas xbox 360 (MICROSOFT DE MIERDA) - YouTube
► 0:17► 0:17
www.youtube.com/watch?v=-iw4taogUUo
[url=#][/url]
[*]
Aug 11, 2007 - Uploaded by fede deboli
aca eatan las luces rojas como le paso a tomo el mundo a mi me duro 3 meses ESTA CONSOLA ES UNA ...
[*]
Echarle mierda a MICROSOFT | Facebook
www.facebook.com/pages/...mierda-a-MICROSOFT/201356063226022
Echarle mierda a MICROSOFT. 6 likes · 0 talking about this.
[*]
Xbox Live se va a la mierda y Microsoft podría vendérselo... a Sony ...
www.viciojuegos.com/...mierda...Microsoft.../143075...
[url=#][/url]
[*]
Translate this page
Jan 21, 2013 - Tema 'Xbox Live se va a la mierda y Microsoft podría vendérselo... a Sony' en el foro General Videojuegos de Viciojuegos.com.
[*]
IE8 La Nueva Mierda De Microsoft » Linux Music 3.0
linuxmusica.com/ie8-la-nueva-mierda-de-microsoft/
[url=#][/url]
[*]
Translate this page
Mar 19, 2009 - Hola, seguro que ya muchos sabéis que el puto Microsoft ha sacado su nueva versión de su patético navegador IE, la 8. Muchos ...
[*]
El espantoso comercial de Microsoft para Explorer 8 - Taringa!
www.taringa.net/.../El-espantoso-comercial-de-Micros...
[url=#][/url]
[*]
Translate this page
El espantoso comercial de Microsoft para Explorer 8. ... Comercial de Microsoft para promocionar el Internet Explorer 8 y... ... microsoft es mierda arriba linux.
[url=#][/url]
[*]
[url=#][/url][url=#][/url]
You +1'd this publicly.
You
www.tripadvisor.es › ... › Microsoft
[url=#][/url]
- Cached
Translate this page
Rating: 4 - 39 reviews
May 11, 2012 - Microsoft: Microsoft es una mierda - 39 opiniones y 10 fotos de viajeros, y ofertas fantásticas para Redmond, WA en TripAdvisor.
[*]
Que mierda es microsoft - loquendo - Tu.tv
►►
tu.tv/videos/que-mierda-es-microsoft-loquendo
Jun 11, 2010
Video de Que mierda es microsoft - loquendo,Loquendo..... windows de mier...... loquendo,windows,microsoft.
[*]
La mierda de máquina que nos vendió Microsoft - El Blog del ...
blogs.vandal.net › Blogs
[url=#][/url]
- Cached
- [url=/search?biw=1024&bih=578&q=related:blogs.vandal.net/16478/vm/229252792008+microsoft+es+una+mierda&tbo=1&sa=X&ei=1vjuUaDmG4bJrgHVqoCoDw&ved=0CEEQHzAC]Similar[/url]
[*]
Translate this page
Sep 27, 2008 - Aviso: Este post es fruto de la ira y la rabia Hoy toca rebote, pero es que estoy indignado y eso que desde que compré la máquina en Enero ...
[*]
¡Cuánta razón! / MICROSOFT
www.cuantarazon.com/829447/microsoft
[url=#][/url]
- Cached
[*]
Translate this page
May 23, 2013 - MICROSOFT. ... y no conexion internet obligatoriaeso es lo espero, por que si ps4 saca una mierda parecida creo que terminare con un wii u. 8.
[*]
Mierda no me gusta este formato, quiero el anterior - Microsoft ...
answers.microsoft.com/.../mierda.../fd88792d-d24e-4504-8ecf-51a8e30...
[url=#][/url]
- Cached
[*]
6 days ago - No puedo ver mis correo, tengo problemas para mandar mis mail, no me gusta este formato, como esta antes es mejor.
[*]
3 luces rojas xbox 360 (MICROSOFT DE MIERDA) - YouTube
► 0:17► 0:17
www.youtube.com/watch?v=-iw4taogUUo
[url=#][/url]
- [url=/search?biw=1024&bih=578&q=related:www.youtube.com/watch%3Fv%3D-iw4taogUUo+microsoft+es+una+mierda&tbo=1&sa=X&ei=1vjuUaDmG4bJrgHVqoCoDw&ved=0CFgQHzAF]Similar[/url]
[*]
Aug 11, 2007 - Uploaded by fede deboli
aca eatan las luces rojas como le paso a tomo el mundo a mi me duro 3 meses ESTA CONSOLA ES UNA ...
[*]
Echarle mierda a MICROSOFT | Facebook
www.facebook.com/pages/...mierda-a-MICROSOFT/201356063226022
Echarle mierda a MICROSOFT. 6 likes · 0 talking about this.
[*]
Xbox Live se va a la mierda y Microsoft podría vendérselo... a Sony ...
www.viciojuegos.com/...mierda...Microsoft.../143075...
[url=#][/url]
- Cached
[*]
Translate this page
Jan 21, 2013 - Tema 'Xbox Live se va a la mierda y Microsoft podría vendérselo... a Sony' en el foro General Videojuegos de Viciojuegos.com.
[*]
IE8 La Nueva Mierda De Microsoft » Linux Music 3.0
linuxmusica.com/ie8-la-nueva-mierda-de-microsoft/
[url=#][/url]
- Cached
- [url=/search?biw=1024&bih=578&q=related:linuxmusica.com/ie8-la-nueva-mierda-de-microsoft/+microsoft+es+una+mierda&tbo=1&sa=X&ei=1vjuUaDmG4bJrgHVqoCoDw&ved=0CGgQHzAI]Similar[/url]
[*]
Translate this page
Mar 19, 2009 - Hola, seguro que ya muchos sabéis que el puto Microsoft ha sacado su nueva versión de su patético navegador IE, la 8. Muchos ...
[*]
El espantoso comercial de Microsoft para Explorer 8 - Taringa!
www.taringa.net/.../El-espantoso-comercial-de-Micros...
[url=#][/url]
- Cached
[*]
Translate this page
El espantoso comercial de Microsoft para Explorer 8. ... Comercial de Microsoft para promocionar el Internet Explorer 8 y... ... microsoft es mierda arriba linux.
[url=#][/url]
1 | [url=/search?q=microsoft+es+una+mierda&biw=1024&bih=578&ei=1vjuUaDmG4bJrgHVqoCoDw&start=10&sa=N]2[/url] | [url=/search?q=microsoft+es+una+mierda&biw=1024&bih=578&ei=1vjuUaDmG4bJrgHVqoCoDw&start=20&sa=N]3[/url] | [url=/search?q=microsoft+es+una+mierda&biw=1024&bih=578&ei=1vjuUaDmG4bJrgHVqoCoDw&start=30&sa=N]4[/url] | [url=/search?q=microsoft+es+una+mierda&biw=1024&bih=578&ei=1vjuUaDmG4bJrgHVqoCoDw&start=40&sa=N]5[/url] | [url=/search?q=microsoft+es+una+mierda&biw=1024&bih=578&ei=1vjuUaDmG4bJrgHVqoCoDw&start=50&sa=N]6[/url] | [url=/search?q=microsoft+es+una+mierda&biw=1024&bih=578&ei=1vjuUaDmG4bJrgHVqoCoDw&start=60&sa=N]7[/url] | [url=/search?q=microsoft+es+una+mierda&biw=1024&bih=578&ei=1vjuUaDmG4bJrgHVqoCoDw&start=70&sa=N]8[/url] | [url=/search?q=microsoft+es+una+mierda&biw=1024&bih=578&ei=1vjuUaDmG4bJrgHVqoCoDw&start=80&sa=N]9[/url] | [url=/search?q=microsoft+es+una+mierda&biw=1024&bih=578&ei=1vjuUaDmG4bJrgHVqoCoDw&start=90&sa=N]10[/url] | [url=/search?q=microsoft+es+una+mierda&biw=1024&bih=578&ei=1vjuUaDmG4bJrgHVqoCoDw&start=10&sa=N]Next[/url] |
[*]
[url=#][/url][url=#][/url]
You +1'd this publicly.
You
El mensaje anterior en otro foro, hay que ver la diferencia.
http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1374616550
http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1374616550
El Chrome es mejor que el Internet explorer
Tengo windows vista en esta PC
Cala puso este link http://internacional.elpais.com/internacional/2013/07/20/actualidad/1374339280_405343.html y no lo pude ver con internet explorer, trate de poner el mas reciente, me dice alli que tengo que poner service pack 1 y service pack 2, esas mierdas no se pueden poner y por lo tanto no se puede ver la pagina, por eso puse Chrome.
Todas las windows son una mierda, no hay competencia, por eso pasa eso, por eso Gates es de los mas ricos
Cala puso este link http://internacional.elpais.com/internacional/2013/07/20/actualidad/1374339280_405343.html y no lo pude ver con internet explorer, trate de poner el mas reciente, me dice alli que tengo que poner service pack 1 y service pack 2, esas mierdas no se pueden poner y por lo tanto no se puede ver la pagina, por eso puse Chrome.
Todas las windows son una mierda, no hay competencia, por eso pasa eso, por eso Gates es de los mas ricos
Las cosas mas simples son las mejores, este foro es un problema para todo, si tiene cosas buenas, pero otras nomas no
Hay Ubuntu.
Hay Firefox.
Es la manía de los que viven en USA de besarle el culo a lo original, y hasta que se creen que por jajarse la versión en inglés de algo funciona mejor aunque ni entiendan bien.
Hay Firefox.
Es la manía de los que viven en USA de besarle el culo a lo original, y hasta que se creen que por jajarse la versión en inglés de algo funciona mejor aunque ni entiendan bien.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Además de eso, tu PC debe estar bichado. Yo abro todos esos exploradores sin problemas con indéticos resultados. Pero hace rato no me gusta iExplorer. Creen que tratan con estúpidos y son tan estúpidos que después de TÚ limpiar el spam dicen " :GUAU tu bandeja está limpia de Spam''
Windows 8 es una mierda moderna que ha mejorado la velocidad cagándose en el principio original de las ventanas, window que da origen al sistema operativo. Obrigaron a migrar a Outlook con la mentira de controlar el SPAM, y sigue llegando igual que antes pero la visión global es más fea y primitiva. Reducen calidad para ganar espacio para publicidad.
Windows 8 es una mierda moderna que ha mejorado la velocidad cagándose en el principio original de las ventanas, window que da origen al sistema operativo. Obrigaron a migrar a Outlook con la mentira de controlar el SPAM, y sigue llegando igual que antes pero la visión global es más fea y primitiva. Reducen calidad para ganar espacio para publicidad.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Yo creo y pienso que Microsoft es bueno y he usado montones de exploradores, algunos pueden parecer mas rapidos , pero si el internet explorer, esta bien actualizado no tengo quejas de ese explorador...no es menos cierto que a veces se ponen un poco "lenton" , pero es que o tengo el pc lleno de archivos innecesarios , sobre todos los temporalis, que uno a veces no le hace actualizaciones al pc, el otro dia me tuve que bajar un "cazador de drivers", porque tenia el laptop desactualizado por complete, nada mas y nada menos que me actualize 22 drivers..como carijos me iba a funcionar bien? ..
Slimdrivers , asi se llama el que baje , es gratis , lo "malo" es que hay que ir bajando los drivers uno a uno
Slimdrivers , asi se llama el que baje , es gratis , lo "malo" es que hay que ir bajando los drivers uno a uno
Todo es mierda, hicieron los service packs 1, 2 y 3 con el fin de que la gente compre la ultima indows, y Microsoft se se asocia con las companias que hacen el update de los drivers, antes se conseguian los drivers enforma gratuita, ahora ni las companias que venden el hardware, proporcionan dichos drivers, todo con el fin de que las companias de update drivers vendan sus putos programas, y la ge`nte tiene que comprar todos los aparatos nuevos, desde USB flash drive hasta copiadoras y printers, es un mundo perro.
Tetro los services packs son actualizaciones del sistema operative , para que funcione bien y para tapar "huecos" de seguridad...todos los sistemas operativos lo tienen o tendran en su momento.
Los drivers son de gratis, no los venden ..
Los drivers son de gratis, no los venden ..
Los services packs son los que ocasionan el problema.
Los drivers son los que ocasionan el problema
Esta windows vista no agarra el service pack 1 y eso ocasiona que el explorador no funcione bien
Aqui te pongo un ejemplo de una Toshiba que no tiene audio por culpa de los services packs, ni la Toshiba da el driver del audio, pues el audio que da no lo agarra la toshiba tecra 9100
Al ponerla update con SP1 and SP2 perdio el audio y ni en Toshiba se consigue, alli es donde entran los que cobran por poner update los drivers
Los drivers son los que ocasionan el problema
Esta windows vista no agarra el service pack 1 y eso ocasiona que el explorador no funcione bien
Aqui te pongo un ejemplo de una Toshiba que no tiene audio por culpa de los services packs, ni la Toshiba da el driver del audio, pues el audio que da no lo agarra la toshiba tecra 9100
Al ponerla update con SP1 and SP2 perdio el audio y ni en Toshiba se consigue, alli es donde entran los que cobran por poner update los drivers
http://download.cnet.com/SlimDrivers-Free/3000-18513_4-75279940.html
Hay que tener cuidado al elegir lo que vamos a instalar, pues ahi salen varios que no son el real
es el que dice:
Download Now
CNET Segure Download
Hay que tener cuidado al elegir lo que vamos a instalar, pues ahi salen varios que no son el real
es el que dice:
Download Now
CNET Segure Download
Lo que te digo es que Microsoft desgracia la PC y solamente un update drivers de paga la puede arreglar, los gratis son limitados.
Tetro los updates drivers NO LOS COBRAN , pues los usan los programas=software, que usamos en las computadoras, que no todos son de Microsoft , hay de todos los programas que usamos , hasta de una memoria que conectemos al pc...no los cobran porque se supone que cuando compramos el programa ya compramos el paquete completo, pero si hay que bajar las actualizaciones.
Pues de eso hablo, de actualizacion de drivers
Todas las cosas de la PC necesitan drivers
un simple USB flash drive, necesita un driver, algunos son detectados automaticamente en algunas PCs, pero no en todas, alli es donde entra el negocio de la actualizacion de drivers, te hacen un escaneo de la PC para luego decirte que compres el programa en 50 dolares. A mi esto nadie me lo dicute, yo soy de la epoca de windows98, luego XP, luego la 7, la 8, y las que sigan, en esos cambios de windows es donde se van a la jodida printers, scaners, copiadoras, webcams, etc., pues los drivers quedan obsoletos en las versiones actuales de windows, yo desarmo y armo PCs, el hard drive, las memorias, el CD ROM, etc.
Todas las cosas de la PC necesitan drivers
un simple USB flash drive, necesita un driver, algunos son detectados automaticamente en algunas PCs, pero no en todas, alli es donde entra el negocio de la actualizacion de drivers, te hacen un escaneo de la PC para luego decirte que compres el programa en 50 dolares. A mi esto nadie me lo dicute, yo soy de la epoca de windows98, luego XP, luego la 7, la 8, y las que sigan, en esos cambios de windows es donde se van a la jodida printers, scaners, copiadoras, webcams, etc., pues los drivers quedan obsoletos en las versiones actuales de windows, yo desarmo y armo PCs, el hard drive, las memorias, el CD ROM, etc.
Tuve que mandar a la mierda una notebook, porque indirectamente Microsoft me la arruino
Los que sabemos de PCs, sabemos como funciona todo eso de drivers y otras cosas
NO COBRAN POR ACTUALIZAR LOS DRIVERS.
Azali
Aqui tienes un ejemplo
http://systemtools.winzip.com/du/driver-updater.html?gclid=COKZ8u7QyrgCFSqCQgod4mEAAQ
Aqui tienes un ejemplo
http://systemtools.winzip.com/du/driver-updater.html?gclid=COKZ8u7QyrgCFSqCQgod4mEAAQ
Azali
Hay drivers que no te los da ni Microsoft, ni del ni nadie, solamente esos programas de update drivers.
Y se de computadoras, no mucho pero se.
Hay drivers que no te los da ni Microsoft, ni del ni nadie, solamente esos programas de update drivers.
Y se de computadoras, no mucho pero se.
Free download no es free para usarse, solamente la descarga es gratis
Tetro los programas para bajar drivers, sin que tu tengas que buscarlo y bajarlo, si son de pago, pero hay gratis como ese que te pegue, yo lo puse y funciona bastante bien.
Nunca entenderás, hay drivers que se van a la madre cuando pones update en windows XP y esos drivers no los consigues, solamente pagando, dell tiene sus drivers, toshiba tiene sus drivers, pero microsoft desgracia esos drivers con el update, ese programa que dices yo lo use hace tiempo y no me sirvió.
Hay programas como ese que lo unico que hacen es meter malaware a la PC
Hay programas como ese que lo unico que hacen es meter malaware a la PC
Tetro eres muy porfiado, cuando entenderas que los drivers no te los venden , ni que Microsoft te los echa a perder.
Lo que venden son programas para que te instale los drivers sin que pases trabajo PEROOOOO HAY MUCHOS QUE SON GRATIS.....COMO ESE QUE TE DEJE QUE YA HE PROBADO...
Pero si conoces l software que le falta el drivers , solo tienes que poner el nombre en googles seguido de drivers y enseguida aparece DE GRATIS! .
Lo que venden son programas para que te instale los drivers sin que pases trabajo PEROOOOO HAY MUCHOS QUE SON GRATIS.....COMO ESE QUE TE DEJE QUE YA HE PROBADO...
Pero si conoces l software que le falta el drivers , solo tienes que poner el nombre en googles seguido de drivers y enseguida aparece DE GRATIS! .
Azali
Hablo de verdaderos problemas con un driver, cosa que tu no entiendes, yo entro a foros donde se tratan esos temas
Hablo de verdaderos problemas con un driver, cosa que tu no entiendes, yo entro a foros donde se tratan esos temas
Te pongo un ejemplo simple, el driver de un USB flas drive no se encuentra ni con el manufacturero, lo encontraras para windows 98, pero ese no es el tema
Este es el driver
Datatraveler 4gb
Este es el driver
Datatraveler 4gb
Azali
Yo soy zorro en esas mamadas
Te escanean pa PC, te dicen que tienes esto y lo otro y te venden el programa
Azali
Acuerdate del tema del color, hasta el CALA dió las nalgas, pues este tema es algo parecido, luego va entrar Luik con la mamada de que no sé formatear textos
Azali
Acuerdate del tema del color, hasta el CALA dió las nalgas, pues este tema es algo parecido, luego va entrar Luik con la mamada de que no sé formatear textos
Tetro escribió:Te pongo un ejemplo simple, el driver de un USB flas drive no se encuentra ni con el manufacturero, lo encontraras para windows 98, pero ese no es el tema
Este es el driver
Datatraveler 4gb
http://www.google.com/#rlz=1R2GGLL_enUS381&sclient=psy-ab&q=datatraveler+4gb+driver&oq=Datatraveler+4gb&gs_l=hp.1.1.0l2j0i22i30j0i22i10i30.134673.137614.1.140132.5.4.0.0.0.1.172.472.0j3.3.0....0...1c.1j2.22.psy-ab..3.3.486.wdyhanVq1d0&pbx=1&rlz=1R2GGLL_enUS381&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.49784469,d.eWU&fp=21f4d9df8e5564c5&biw=1093&bih=422
Tetro escribió:Azali
Azali
Si no quieres aprender y atender lo que uno dice, pues para que seguir con la misma cantaleta? ...
Azali
La PC me chingó mis datos en este USB
http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20080917045252AAoJaCA
La PC me chingó mis datos en este USB
http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20080917045252AAoJaCA
Azali
Encuentra el driver para DTI/4GB
http://www.kingston.com/us/support/technical/products?model=DTI
Solamente hay para windows 98SE
Microsoft me chingo fotos y datos
Encuentra el driver para DTI/4GB
http://www.kingston.com/us/support/technical/products?model=DTI
Solamente hay para windows 98SE
Microsoft me chingo fotos y datos
Malware y mas malware
Hay miles de casos donde todo se va a la chingada por Microsoft y las manufactureras, y todo por vender los putos drivers
OFO, NADIE VENDE DRIVERS, ESTAS ACTUANDO COMO SOCRATES...
Otra cosa Tetro, las cosas hay que renovarlas, no puedes usar una maquina de escribir para redactar en internet...
http://www.google.com/#rlz=1R2GGLL_enUS381&sclient=psy-ab&q=dti+4gb+kingston+driver&oq=dti+4gb+kingston+driver&gs_l=hp.12..0i22i30l4.3548.6011.1.17585.7.7.0.0.0.0.121.758.2j5.7.0....0...1c.1.22.psy-ab..0.8.854.vmHNKwMKg84&pbx=1&rlz=1R2GGLL_enUS381&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.49784469,d.eWU&fp=21f4d9df8e5564c5&biw=1093&bih=422
Azali escribió:Otra cosa Tetro, las cosas hay que renovarlas, no puedes usar una maquina de escribir para redactar en internet...
Tengo windows 7
Venden esos USB, ya no deberian de venderlos, eso es lo que digo que Microsoft chinga todo.
Ese USB es para windows 98SE
Venden programas que te actualizan los drivers, que para el caso es lo mismo, por un solo driver tienes que comprar el programa para que la PC siga funcionando o algun device siga funcionando, yo desarmo PCs, tú no desarmas nada, yo se de programas, acuerdate de Creencias, pues todo cambia, es lo que tu no entiendes, lo de Cuba te dejó medio malAzali escribió:OFO, NADIE VENDE DRIVERS, ESTAS ACTUANDO COMO SOCRATES...
Tetro por todo lo que dices, estas demostrando que no sabes nada de PC's...
Yo las armo las desarmo, les cambio el sistema operativo y etc etc etc...porque siempre me ha gustado saber que tienen adentro las cosas que uso..
Compras un "Baja drivers" , si no quieres hacerlo manualmente, pero lo compras si te sobra el dinero, PORQUE HAY MUCHOS , Y REMUCHOS GRATIS...como ejemplo, te deje el link de uno gratis, gratis bajarlo y gratis usarlo..
Pero en realidad no hace falta casi nunca tener un "Baja drivers" ...
Para una memoria de esas JAMAS HE TENIDO QUE BAJAR UN DRIVERS, windows 7 lo hace solito.
El PC no para por un driver, porque siempre los esta renovando , si se tiene actualizado y entrandole los updates constatemente, casi nunca se necesita bajarlo a no ser que instales muchos hardware, a mi me hacia falta uno, y como no tenia deseos de ponerme a buscar, me baje ese que hizo el trabajo por mi, ademas no tuve que poner ni un centavo.
A mi no me gusta depender de nadie , ni de tecnicos para arreglar un pc, pues ese dinero me lo ahorro , para actualizar mis pc's...major comprar Nuevo a mandar a reparar.
Yo las armo las desarmo, les cambio el sistema operativo y etc etc etc...porque siempre me ha gustado saber que tienen adentro las cosas que uso..
Compras un "Baja drivers" , si no quieres hacerlo manualmente, pero lo compras si te sobra el dinero, PORQUE HAY MUCHOS , Y REMUCHOS GRATIS...como ejemplo, te deje el link de uno gratis, gratis bajarlo y gratis usarlo..
Pero en realidad no hace falta casi nunca tener un "Baja drivers" ...
Para una memoria de esas JAMAS HE TENIDO QUE BAJAR UN DRIVERS, windows 7 lo hace solito.
El PC no para por un driver, porque siempre los esta renovando , si se tiene actualizado y entrandole los updates constatemente, casi nunca se necesita bajarlo a no ser que instales muchos hardware, a mi me hacia falta uno, y como no tenia deseos de ponerme a buscar, me baje ese que hizo el trabajo por mi, ademas no tuve que poner ni un centavo.
A mi no me gusta depender de nadie , ni de tecnicos para arreglar un pc, pues ese dinero me lo ahorro , para actualizar mis pc's...major comprar Nuevo a mandar a reparar.
Otra cosa, los vendedores , por vender te venden hasta "cajas de muertos", ahora los compradores somos los culpables si nos venden productos de mala calidad y caducos...
Sigues sin entender
Ese USB almacenó datos en una Windows XP y de pronto se chingó y despues fué el gran problema
Yo no desarmo por desarmar, como tu lo haces, yo las arreglo, pues se algo de computacion
Sigues sin entender, ese programa Slimdriver es una mierda como los demas, lo que pasa es que tu no sabes, tu tienes tu windows 7 y ya, yo se que los drivers de los productos vienen en windows, pero son miles de productos y windows no los tiene todos
Nos estamos yendo fuera del tema, lo que digo es que Microsoft es una mierda y eso no tiene vuelta de hoja, los mismos tecnicos en computacion lo saben
No puedo poner explorer 9 en windows vista, porque la puta microsoft no puede poner los SP1 y SP2 y sin esos no agarra el explorer 9 y sin el explorer 9 no puedo ver esta puta pagina
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/07/20/actualidad/1374339280_405343.html
Tuve que abrir otra pagina para ver esa pagina, pues tu foro es otra joyita
Ese USB almacenó datos en una Windows XP y de pronto se chingó y despues fué el gran problema
Yo no desarmo por desarmar, como tu lo haces, yo las arreglo, pues se algo de computacion
Sigues sin entender, ese programa Slimdriver es una mierda como los demas, lo que pasa es que tu no sabes, tu tienes tu windows 7 y ya, yo se que los drivers de los productos vienen en windows, pero son miles de productos y windows no los tiene todos
Nos estamos yendo fuera del tema, lo que digo es que Microsoft es una mierda y eso no tiene vuelta de hoja, los mismos tecnicos en computacion lo saben
No puedo poner explorer 9 en windows vista, porque la puta microsoft no puede poner los SP1 y SP2 y sin esos no agarra el explorer 9 y sin el explorer 9 no puedo ver esta puta pagina
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/07/20/actualidad/1374339280_405343.html
Tuve que abrir otra pagina para ver esa pagina, pues tu foro es otra joyita
Tetro si tanto supieras , arreglarias eso que es tan facil..el Slimdrivers sera una mierda, pero por lo menos no se le pierden los drivers como a los que se autodenominan "se tannnntoo de pc" ..los drivers de los productos lo tiene cada product, windows lo que tiene en esos casos son los "genericos"...
Yo no se nada de computadoras (segun tu), pero mis pc's las arreglo yo..las instalaciones se las hago yo, los hardware se los instalo yo, Y TODOS FUNCIONANDO Y FUNCIONALES...
No sigas echandole la culpa a todos de tu incompetencia.
Yo no se nada de computadoras (segun tu), pero mis pc's las arreglo yo..las instalaciones se las hago yo, los hardware se los instalo yo, Y TODOS FUNCIONANDO Y FUNCIONALES...
No sigas echandole la culpa a todos de tu incompetencia.
Yo platico con tecnico y hasta les enseño, ellos saben, ese es su trabajo, yo aprendo de ellos, tu eres solamente una usuaria de tu aparato para comunicarte y para informarte, de ahi en mas no sabes nada, sabes lo que saben los demas usuarios
Ahorita voy con el tecnico, pues me vendió un external hard drive y voy a recogerlo, es para guardar fotos y datos.
Ahorita voy con el tecnico, pues me vendió un external hard drive y voy a recogerlo, es para guardar fotos y datos.
Slimdriver
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
Página 1 de 2. • 1, 2