Objetiva observación de un forero de derechas
4 participantes
Página 1 de 1.
Objetiva observación de un forero de derechas
La derecha española es mucho menos sectaria y mucho más objetiva que la izquierda. A los de derechas no nos duelen prendas a la hora de criticar a Rajoy cuando pensamos que obra de manera incorrecta. No se precisa más que consultar los medios de comunicación de uno y otro bando para percibir a las claras una tremenda diferencia: en Intereconomía le atizan caña al PP a base de bien cuando consideran que éste mete la pata. Por el contrario, los medios rojeras no le dieron ni la más mínima caña a Zetapé durante los siete años de su aberrante Gobierno. Lo mismo se respira en la calle al tratar con el vecino o con el primero que pase por el barrio.
PD Rajoy no es de derechas, sino de centro, pero ésa es otra historia.
PD Rajoy no es de derechas, sino de centro, pero ésa es otra historia.
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094
Re: Objetiva observación de un forero de derechas
Asi es, los zurdos son tan , pero tan "respetuosos" con sus dioses, que aunque sean violadores de menores, no los critican...asi de reban~o son...
¿Como osáis decir estas cosas? jajaja
La izquierda es súper respetuosa, y súper coherente.... os dejo unos ejemplos.
Atacan a la Iglesia pero celebran comuniones laicas....
Y bautizos laicos....
Intentan quitar mérito a todo lo que hace.. pero la usan cuando truena..eso sí tiran contra todo lo que huele a ella....
Ayudan bastante más a otras confesiones y les dan alas.... trayendo más mierda al país..
Pero se bajan las bragas ante el Islam...
(Por cierto, estoy hasta los cojones de la alianza de incivilizaciones y sus consecuencias)
Llaman mentirososos..........y ellos son los pinochos de la política..
Llaman ladrones............ y ellos han dado lecciones a todos sobre el tema...
Tienen el caso Faisán durmiendo el sueño de los justos....jejeje
Y tiran piedras a Rajoy por el tema Barcenas... cuando ellos han sido juzgados y condenados por esa misma causa... ¿será que les pica?
Total.... que sin sacar la cabeza de la misma mierda y dando golpes con los cuernos .......... pretender echarla a otros...
A mi me importa un bledo si los donantes del PP o POPO...dan pasta y se distribuye a criterio interno... lo que sí me importa es MI pasta, la que sale de mi bolsillo
Esa de los ERE........
Esa que se gastan en marisco, putas y coca...
Pero a estos.... no se les juzga...
Me encanta la jueza Ayala... les va dar hostias a todos............ los de izquierda y derecha... a todos y cada uno..y por su órden
La izquierda es súper respetuosa, y súper coherente.... os dejo unos ejemplos.
Atacan a la Iglesia pero celebran comuniones laicas....
Y bautizos laicos....
Intentan quitar mérito a todo lo que hace.. pero la usan cuando truena..eso sí tiran contra todo lo que huele a ella....
Ayudan bastante más a otras confesiones y les dan alas.... trayendo más mierda al país..
Pero se bajan las bragas ante el Islam...
(Por cierto, estoy hasta los cojones de la alianza de incivilizaciones y sus consecuencias)
Llaman mentirososos..........y ellos son los pinochos de la política..
Llaman ladrones............ y ellos han dado lecciones a todos sobre el tema...
Tienen el caso Faisán durmiendo el sueño de los justos....jejeje
Y tiran piedras a Rajoy por el tema Barcenas... cuando ellos han sido juzgados y condenados por esa misma causa... ¿será que les pica?
Total.... que sin sacar la cabeza de la misma mierda y dando golpes con los cuernos .......... pretender echarla a otros...
A mi me importa un bledo si los donantes del PP o POPO...dan pasta y se distribuye a criterio interno... lo que sí me importa es MI pasta, la que sale de mi bolsillo
Esa de los ERE........
Esa que se gastan en marisco, putas y coca...
Pero a estos.... no se les juzga...
Me encanta la jueza Ayala... les va dar hostias a todos............ los de izquierda y derecha... a todos y cada uno..y por su órden
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Calla, cantamañanas. El problema es el bipartidismo, el problema es el partido único PP-PSOE, por el que yo jamás he votado.
Tú, como la mayoría absoluta de lobotomizados, votas para que tengamos la situación que tenemos, es decir, para que gobiernen los que se arrodillan ante la dictadura de los mercados. Pero, eso sí, después haces mucha caridad para atender a las víctimas de los que tú eliges para gobernar.
Tú, como la mayoría absoluta de lobotomizados, votas para que tengamos la situación que tenemos, es decir, para que gobiernen los que se arrodillan ante la dictadura de los mercados. Pero, eso sí, después haces mucha caridad para atender a las víctimas de los que tú eliges para gobernar.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Por cierto.........
Ladran, luego cabalgamos...
Siguen ladrando......luego...seguimos cabalgando.
(Ojo.....No tiene nada que ver con el de más arriba)
Ladran, luego cabalgamos...
Siguen ladrando......luego...seguimos cabalgando.
(Ojo.....No tiene nada que ver con el de más arriba)
Mar- Cantidad de envíos : 2823
No sabe qué decir la tipa. Es cretina recalcitrante.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
"Objetiva observación de un forero de izquierda"
No sabe qué decir la tipa. Es cretina recalcitrante.( Socrates)
No sabe qué decir la tipa. Es cretina recalcitrante.( Socrates)