Mi regla de oro
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi regla de oro
Por el momento, apoyo la intervención de EEUU en Siria, más que nada por lo siguiente: porque los progres españoles (?) se oponen a ello acérrimamente. Cuando comenzó la Primavera Árabe, desde España se les aplaudía hasta con las orejas por parte de la izquierda, y en fin, ya vemos como acabó la ultrapacifista primavera. Siempre que los prgre-pacifistas le aplauden a algún movimiento, éste termina por convertirse en un baño de sangre. Por lo tanto, cuando la progresía española le aplaude a alguien, yo tiendo a posicionarme en su contra, y viceversa. En lo que acabo de mencionaros consiste mi regla de oro, y os puedo asegurar que me ha conducido a un porcentaje de aciertos muy elevado.
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094
Re: Mi regla de oro
Inglaterra también va. ¿Unirá eso a Rajoy con UK o se hará el contrario por parecer proge y enojadito por Gibraltar?
Para saber qué opinará Sócrates de la postura de España habrá que esperar a que le dicten desde Kagaos en la Red.
Para saber qué opinará Sócrates de la postura de España habrá que esperar a que le dicten desde Kagaos en la Red.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
EE UU ya no debería de ir a ninguna Guerra, el pueblo de EE UU es el que paga las consecuencias, China se enriquece y EE UU se empobrece, gracias a las guerras de medio oriente
USA hizo la Guerra en IRAK y son los chinos y los rusos los que están explotando el petroleo en Irak
USA hizo la Guerra en IRAK y son los chinos y los rusos los que están explotando el petroleo en Irak
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Lo sé, pero los fabricantes armas necesitan vender e influyen mucho. Ese es el gran negocio perverso, junto al tráfico de drogas. Un marketing creado con políticas guerreras.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
La mía es.... no tratar con hijos de puta y cretinos.
Ultimamente lo tengo muy crudo:twisted:
Ultimamente lo tengo muy crudo:twisted:
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Yo quisiera, es mi deseo, de que no haya Guerra, que los jovenes de USA no tengan que pasarla...ayer veia un documental de un puesto medico en la Guerra, alli llegan los soldados tan mal heridos y pusieron todo todo, crudamente, piernas echas un destrozo