DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cortadora de salchichas

2 participantes

Ir abajo

Cortadora de salchichas Empty Cortadora de salchichas

Mensaje por Tetro Miér Ago 28, 2013 11:12 pm

CORTADORA DE SALCHICHAS:
Juan trabajaba en una fábrica de embutidos en la sección de cortar y empacar las salchichas. Un día llega a casa y le confiesa a la esposa que hay días en que le dan ganas de meter su pene en la "cortadora de salchichas".
La esposa lo aconseja que visite a un Psicólogo para que lo ayude a controlar esta reacción compulsiva. Juan desde luego que no le hizo caso.
Pasaron algunas semanas, un día Juan llega a casa muy disgustado. La esposa preocupada le pregunta que había pasado.
Juan le confirma que finalmente hizo caso a sus deseos compulsivos que él estaba experimentando:
- lo siento mi amor, pero hoy día no me pude controlar y metí mi pene en la "cortadora de salchichas" y........... ME DESPIDIERON DEL TRABAJO.
La esposa aturdida, imaginándose una escena escalofriante le pregunta:
-"¿Te encuentras bien?"
-"Mejor de lo que esperaba", contesta Juan.
-¿y la "cortadora de salchichas"?
Juan le responde........"CONTENTA, PERO A ELLA TAMBIÉN LA DESPIDIERON".


[url=http://www.elnopal.com.mx/Los chistes del Nopal.htm]http://www.elnopal.com.mx/Los%20chistes%20del%20Nopal.htm[/url]

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cortadora de salchichas Empty Re: Cortadora de salchichas

Mensaje por Azali Miér Ago 28, 2013 11:17 pm

Cortadora de salchichas 308335

_________________
Cortadora de salchichas Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.