DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirmación oficial

4 participantes

Ir abajo

Confirmación oficial Empty Confirmación oficial

Mensaje por Norrojo Dom Sep 01, 2013 12:01 pm

Tal y como yo sospechaba, señores. ¿Nunca os habéis fijado en la mirada de ido que tiene Gordillo? Yo siempre le vi pinta de drogadicto o de alcohólico o algo así. Viene esto a colación, porque ayer Llordinoria le mandó un saludo desde su programa y le deseó una pronta recuperación de su "depresión". El Llordi supongo que utilizaría la palabra "depresión" por ser la que más tenía a mano. En resumen: el Gordillo, a parte de un delincuente, es un enfermo mental que se equipara a sí mismo con Jesucristo, como hizo en la tele en una ocasión. Y también apoya el terrorismo, siempre anda por ahí con la asquerosa bufanda palestina esa. ¿Qué decir, pues, de sus seguidores?
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Confirmación oficial Empty Re: Confirmación oficial

Mensaje por Margarita Dom Sep 01, 2013 12:20 pm

Confirmación oficial Empty por Sifacha Hoy a las 6:01 pm


Tal y como yo sospechaba, señores. ¿Nunca os habéis fijado en la mirada de facha que tiene el Mierdhuenda? Yo siempre le vi pinta de baboso o de cretino o algo así. Viene esto a colación, porque ayer la momia de Franco le mandó un saludo desde su tumba del Valle de los Cagados y le deseó una pronta recuperación de su "babosería". El Paco supongo que utilizaría la palabra "babosería" por ser la que más tenía a mano. En resumen: el Mierdhuenda, a parte de un facha mentiroso como yo, es un enfermo mental, también como yo, que se equipara a sí mismo con el glorioso Enano Infiltrado, como hizo en sueños en múltiples ocasiones. Y también apoya el terrorismo franquista, lo mismo que este servidor, jajajaja. ¿A que soy un tarado?

_________________
ORGULLOSO DE SER DE GILIPOLLAS

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmación oficial Empty Re: Confirmación oficial

Mensaje por Azali Dom Sep 01, 2013 12:29 pm

Margarita, es que como siempre , solo puedes intentar insultar, es que no tienes razonamientos logicos, que puedan defender al Gordillo ese, y hasta te averguenza defenderlo por lo claro, aunque claro, es tu intencion..

Gordillo  = kaka...defensor de la dictadura castrista, con esto esta todo dicho, pura mierda.

_________________
Confirmación oficial Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmación oficial Empty Re: Confirmación oficial

Mensaje por Norrojo Dom Sep 01, 2013 2:13 pm

Azali escribió:Margarita, es que como siempre , solo puedes intentar insultar, es que no tienes razonamientos logicos, que puedan defender al Gordillo ese, y hasta te averguenza defenderlo por lo claro, aunque claro, es tu intencion..

Gordillo  = kaka...defensor de la dictadura castrista, con esto esta todo dicho, pura mierda.
Y Gordillo también apoya el terrorismo palestino, Azali, ahora bien, va por la vida de ultrapacifista que no veas. Bueno, y ya te digo que un programa de televisión prácticamente llegó a equipararse a sí mismo con Jesucristo. Creo que por lo tanto hay que plantearse lo siguiente: ¿en qué lugar dejan todas esta hazañas gordillescas a sus seguidores?
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Confirmación oficial Empty Re: Confirmación oficial

Mensaje por Norrojo Dom Sep 01, 2013 2:16 pm

Margarita escribió:Confirmación oficial Empty por Sifacha Hoy a las 6:01 pm


Tal y como yo sospechaba, señores. ¿Nunca os habéis fijado en la mirada de facha que tiene el Mierdhuenda? Yo siempre le vi pinta de baboso o de cretino o algo así. Viene esto a colación, porque ayer la momia de Franco le mandó un saludo desde su tumba del Valle de los Cagados y le deseó una pronta recuperación de su "babosería". El Paco supongo que utilizaría la palabra "babosería" por ser la que más tenía a mano. En resumen: el Mierdhuenda, a parte de un facha mentiroso como yo, es un enfermo mental, también como yo, que se equipara a sí mismo con el glorioso Enano Infiltrado, como hizo en sueños en múltiples ocasiones. Y también apoya el terrorismo franquista, lo mismo que este servidor, jajajaja. ¿A que soy un tarado?

_________________
ORGULLOSO DE SER DE GILIPOLLAS
Supongo que tú también serás pacifista y todo ese rollo, ¿no? Ya se te nota, chiquilla.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Confirmación oficial Empty Re: Confirmación oficial

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Sep 01, 2013 2:59 pm

NORROJOS , Margarita es Sócrates, uno de sus trolls.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmación oficial Empty Re: Confirmación oficial

Mensaje por Azali Dom Sep 01, 2013 3:08 pm

Norrojo escribió:
Azali escribió:Margarita, es que como siempre , solo puedes intentar insultar, es que no tienes razonamientos logicos, que puedan defender al Gordillo ese, y hasta te averguenza defenderlo por lo claro, aunque claro, es tu intencion..

Gordillo  = kaka...defensor de la dictadura castrista, con esto esta todo dicho, pura mierda.
Y Gordillo también apoya el terrorismo palestino, Azali, ahora bien, va por la vida de ultrapacifista que no veas. Bueno, y ya te digo que un programa de televisión prácticamente llegó a equipararse a sí mismo con Jesucristo. Creo que por lo tanto hay que plantearse lo siguiente: ¿en qué lugar dejan todas esta hazañas gordillescas a sus seguidores?
Es que no piensan, ese "honor" se lo dan a quien siguen ciegamente.

_________________
Confirmación oficial Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmación oficial Empty Re: Confirmación oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.