DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A BORDO del tren más rápido del mundo

2 participantes

A BORDO del tren más rápido del mundo Empty A BORDO del tren más rápido del mundo

Mensaje por Azali Dom Sep 01, 2013 8:30 pm

http://barcepundit.blogspot.com/

A BORDO del tren más rápido del mundo, de levitación magnética, en Shanghai. Alcanza los 431 km/h, y el video es sencillamente espectacular, sobre todo a partir del minuto 3 (la velocidad punta la alcanza en el minuto 5).

Admin

Cantidad de envíos : 50978

A BORDO del tren más rápido del mundo Empty Re: A BORDO del tren más rápido del mundo

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Sep 02, 2013 6:33 am

Esos trenes de alta velocidad no existen en los USA por intereses de las otras compañías de transporte.

Aquí en la isla han desviado los vuelos al aeropuerto Norte, porque las compañías de buses están en manos de gente cercana al poder.

Y en todo mi municipio que consta de 30 alcaldías hay una prohibición de construir un mall  con Carrefour, Alcampo Corte inglés y otras tiendas surtidas que son cosa coún en España.etc

Ayer vi un programa de cómo los US suprimieron un coche que no usaba petróleo. Aquí en Europa se reunió el inventor del motro de agua (fusión fríaa) con dos supuestos inversores belgas. Salió del restaurante gritando ''me envenenaron'' y cayó muerto en el parking.

La industria del petróleo es na de las sanguijuelas que nos desangran y en esa deben estar juntos árabes e israelís.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

A BORDO del tren más rápido del mundo Empty Re: A BORDO del tren más rápido del mundo

Mensaje por Azali Lun Sep 02, 2013 7:55 am

Esta en proyecto hacer un tran rapido desde Tampa a Orlando, aunque a veces he oido desde Miami, aunque Obama hablo de Tampa no de Miami, pero en esa "baba" estan hace tiempo y no comienzan, como un parque tematico que dijeron y proyectaron para aqui en Miami, y nada , no comienzan nunca, imagino que por los intereses de los que no quieren que "les tumben en negocio"....

Los mall acaban con los negocios pequenos , los Home Depot acaban con las tiendas ferreterias, no queda nada que puedan hacer, competir con "un monstruo" de esos es muy dificil, una tienda pequena la puede poner cualquiera , asociarse en uno de esos hay que tener billeton.. y yo no se si a alguien le pasa, pero me agradaria , ver mas negocios pequenos a mi alrededor..

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado