DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXACTO

3 participantes

EXACTO Empty EXACTO

Mensaje por Azali Jue Sep 05, 2013 1:45 am

martes, septiembre 03, 2013

EXACTO:

En EEUU anda todo el mundo revuelto e indignado con este escandalazo de la NSA y el espionaje a gran escala de ciudadanos norteamericanos. Y en el resto del mundo nos hacemos eco sin darnos cuenta del insultante detalle esencial: están enfadados porque su Constitución, la made in USA, dice que no se les puede espiar a ellos, a los milagrosamente nacidos en semejante land of the free, home of the brave. A los ciudadanos de San Blas o de Matalascañas que nos den. Si la CIA espía al resto del mundo no sólo no es problema sino que ni siquiera es noticia. Es lo normal. Lo normal sólo deja de serlo de fronteras estadounidenses para adentro. ¿Por qué se creen ustedes que la cárcel de Guantánamo está en Guantánamo, Cuba, y no en mitad de Wisconsin?
http://barcepundit.blogspot.com/

Admin

Cantidad de envíos : 50978

EXACTO Empty Re: EXACTO

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Sep 05, 2013 8:52 am

¿exacto? Ese artículo de la Constitución es ridículo. ¿quién cree que un enemigo no se nacionaliza amerciano, quién que un americano no trabaja para el enemigo?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Azali Jue Sep 05, 2013 1:04 pm

Cala , leiste eso bien??...creo que hablan de otra cosa...

Admin

Mensaje por Azali Jue Sep 05, 2013 1:07 pm

http://www.cuartopoder.es/lagatasobreelteclado/manning-2/2952

Admin

Mensaje por Tetro Jue Sep 05, 2013 5:33 pm

Los estadounidenses están de acuerdo en que el gobierno haga lo conveniente, pues el terrorismo es un verdadero peligro, por lo tanto en estos casos el gobierno se ve en la necesidad de invader la privacidad, el pais es primero.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Mensaje por Azali Jue Sep 05, 2013 6:24 pm

Eso si es exacto Tetro, no hay una ida generalizada a protestar porque te tengan vigilado, en realidad no es para chismearte la vida, si para cazar a terroristas , es algo que debemos soportar por sentirnos mas seguro, por estarlo en realidad, a mi que me revicen en los aeropuertos me da igual, es mas, me siento bien pensando que revizan a todos y muy bien...

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado