DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre e cas de un mal cantante que no triunfa y da sus hipocritas excusas..

Ir abajo

Sobre e cas de un mal cantante que no triunfa y da sus hipocritas excusas.. Empty Sobre e cas de un mal cantante que no triunfa y da sus hipocritas excusas..

Mensaje por Azali Vie Sep 06, 2013 2:23 pm

lunes, 2 de septiembre de 2013

Manolín, el martiano de la salsa

“No hay Mercedes Benz, ni apartamento lujoso frente al mar en Miami Beach, ni internet a alta velocidad, ni confort alguno, que pueda con la fuerza de la tierra en que naciste” dice Manolín, el modesto Manolín, Manolín, el Espiritual de la Salsa.




Esa es su versión actualizada de “el arroyo de la sierra/ me complace más que el mar”. De “nuestro vino es agrio pero es nuestro vino”.




Martiano y pacotillero.




Como decir: “El amor de Centro Habana me complace más que el apartamento en Miami y la cuenta del banco y el televisor de 320 pulgadas y el Mercedes Benz que tengo parqueado frente al apartamento que como les dije tiene tres baños y hasta que la rubia que está sentada dentro del Mercedes Benz que no sé si les dije es del 2020 (el Mercedes porque la rubia, que se llama Cindy y no Mercedes ya tiene 18 años)”.




Dice que en La Habana se le olvidó el Mercedes pero lo menciona seis veces en su texto dedicado a exaltar su amor patrio. (El apartamento sólo lo menciona cinco).




Manolín y su “El Dom Perignon con que relleno mi piscina es bueno y caro pero no es nuestro vino” llevan a una nueva dimensión el nacionalismo: mencionar una por una las posesiones terrenales a las que renunciaría por vivir de nuevo en su país a ver si le hacen una oferta mejor. Como que lo dejen llevarse para La Habana el Mercedes, el apartamento y la conexión a internet, por ejemplo. Y que le devuelvan la fama que tenía antes y que le regalen una nueva. Pasar a ser Manolín, el Médico del Reguetón en vez de Manolín el Médico de un Género en Extinción.




A ver Manolín, repite conmigo: te fuiste, y si te fuiste perdiste…

http://enrisco.blogspot.com/


Bue' no creo que esto lo entiendan bien , sino saben del tipo en cuestion.

_________________
Sobre e cas de un mal cantante que no triunfa y da sus hipocritas excusas.. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.