el fin del celibato llega ...
3 participantes
Página 1 de 1.
el fin del celibato llega ...
El debate sobre el fin del celibato llega en los primeros seis meses de Francisco
El nuevo secretario de Estado dijo que podría discutirse una reforma y la polémica estalló en la Santa Sede.
http://www.perfil.com/internacional/El-debate-sobre-el-fin-del-celibato-llega-en-los-primeros-seis-meses-de-Francisco-20130914-0053.html
El nuevo secretario de Estado dijo que podría discutirse una reforma y la polémica estalló en la Santa Sede.
http://www.perfil.com/internacional/El-debate-sobre-el-fin-del-celibato-llega-en-los-primeros-seis-meses-de-Francisco-20130914-0053.html
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: el fin del celibato llega ...
Algún día puede ser ...que puedan casarse los sacerdotes católicos, aunque sinceramente lo dudo...
Cristo los eligió casados algunos.
Cristo los eligió casados algunos.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Yo creo que a Mar su AC le tiene muy limitado el coco. Yo me acuerdo de cuando hablaba maravillas de la monarquía y la familia real. Ahora ya echa pestes de que Urdangarín tenga privilegios y dice que no va a ir a la cárcel. Bueno, si sigue este régimen seguro que después de una condena, que sí puede haber, lo indultarán y todo arreglado. Si viene la república, lo más probable es que se exilie y punto. Pero, bueno, la tipa o tipeja es una cantamañanas.
Ahora viene con que "duda" de que los curas alguna vez vayan a poder casarse, aunque sabe que en los primeros siglos de la iglesia no había impedimento para que se casaran y a pesar de que ella misma acaba de decir literalmente "Cristo los eligió casados algunos". ¿En qué quedamos, encanto?
Dale un poco al coco, anda, monada, que no hace daño, créeme.
Ahora viene con que "duda" de que los curas alguna vez vayan a poder casarse, aunque sabe que en los primeros siglos de la iglesia no había impedimento para que se casaran y a pesar de que ella misma acaba de decir literalmente "Cristo los eligió casados algunos". ¿En qué quedamos, encanto?
Dale un poco al coco, anda, monada, que no hace daño, créeme.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11522
A Sócrates le partieron el culo en el internado y así se quedó
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Una de las infinitas muestras de impotencia argumental del elemento en cuestión. Otro de sus recursos consiste en decir que no me lee. También las avestruces esconden la cabeza para no ver.CalaveraDeFidel escribió:A Sócrates le partieron el culo en el internado y así se quedó
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11522